Canal 26 - Lanzamiento del feed HD + Branding (01/10/12-Presente)

eso es lo que quise mostrar

Lo peor de esta gráfica; y al igual que la anterior, es que tienen un efecto PEVRE Y PERIFÉRICO hasta más no poder.

La misma gráfica anterior, sólo que la “triangulizaron” y “rectificaron” por así decirlo.

El reloj, se nota desde matíaslandia (? que quieren copiarse de TN.

Que alguien me explique, pero que me explique el porque ésta horrorosa manía de hacer ésto:

Esas puntas del coso blanco, no apoyan en algo, no puedo dejar de pensar en ésta (para ustedes seguro que lo es) pelotudez. Con el coso negro no tengo problema.

Es una duda existencial que tengo desde que estrenaron el HD.

Hubieran dejado los graphs anteriores pre-HD, que fueron los mejores que tuvo cuando ya se modernizaron un poco antes de la digitalización, pero parece que les dió paja les picó el bicho de la vagancia y decidieron no adaptarlos y prefirieron algo simple, como el que estrenaron con el HD y ésta modificación, ambas sin continuación de punta a punta.

En fin… Saludos!

P.D.: La posición del isologotipo me recuerda a el trece. Que recuerdos con el isotipo bien pegado al lado derecho del TV.

Yo nunca he entendido esa costumbre de colocar el nombre a todo lo que se cruce por la pantalla. He leído barbaridades desde ‘José; Pasaba por la calle’ hasta ‘Perro; Fué testigo’.

¿Es necesario poner quién está hablando en ese momento?

otra novedad es que incluyeron el “vivo” de los moviles abajo a la derecha de la pantalla

captura: miercoles 7 de agosto de 2013

Son un pato criollo: un paso, una cagada; un cambio, una cagada

1 me gusta

cambiaron el logo en pantalla: tiene otra tonalidad de color rojo y el “26” se transforma en “HD”

capturas: jueves 8 de agosto de 2013

¿La infocinta no cambia y siempre está en ‘Seguinos en www.26noticias.com.ar’?

revivo este tema aportando cambio de grafica en “titulos” “el tiempo” y “transito”

capturas: miercoles 28 de agosto de 2013

Adjunto imágenes de los nuevos separadores de espacio publicitario:

Mejores que los anteriores están, pero no me convencen mucho…

1 me gusta

Como hinchan los 00 con el HD… Es decir, pareciera que es su logotipo ahora

1 me gusta

revivo este post aportando: otra variante de espacio publictario, una promo, “mas noticias” y el cambio de tipografia de hora y temperatura

capturas: domingo 11 de agosto de 2013, miercoles 11 de septiembre de 2013, martes 10 de septiembre de 2013

Perdón por revivir el tema, es para decir que la “infocinta” como dijeron algunas veces, ahora tiene animación y cambia de texto (con una trancisión rara) por ejemplo el twitter, el canal de youtube y el sitio de ellos.

PD: No sé si lo expliqué bien a lo último.

Alguna captura?

Esta es la captura:

Fuente: youtube.com/Canal26Argentina