Canal 26 - Etapa 2019

Mi humilde opinión: el 26 se hunde cada día más. Primero, en rating, y después en calidad periodística. Esos nombres de noticieros son cero creativos, una copia a los segmentos de TN. Por más que cambien el decorado del estudio de San Justo, se nota cada día menos audiencia y menos influencia en agenda, salvo contadas excepciones: La Lupa está bueno, 26 Historias de Vida con Diego Codini era un excelente programa y espero que siga, Me Gusta la Tarde está bien producido y mide bien, Mañanas Informadas también está bueno. La gráfica de promos no me gusta.

Espero que no dejen este fondo de cuadraditos pedorro en el graph. También veo un recuadro blanco alrededor que no me gusta nada. Y lo del logo imagino que el área de edición no tiene a mano el logo de aire, con lo cual tuvieron que bajar la misma que está en Wikipedia, que hasta puede haber sido un fan-made hecho por alguien del foro jajaja

En conclusión: creo que hacen lo que pueden con el bajo presupuesto que tienen. Es un gran esfuerzo para los laburantes sacar el canal adelante.
2 Me gusta