Canal 1, #El1DeTodos (Etapa: 18 agosto de 2017 a 30 de septiembre de 2024, TEMA CERRADO)

no te preocupes, esta vez no cerraremos el tema por un solo usuario, que de paso hemos tomado medidas en su contra para que no vuelva a aparecerse aquí.

Continuén con el tema de Canal Uno porfis.

Volviendo al eje central de este hilo, de acuerdo a la guia de DirecTV, esta es la programación del fin de semana:

**Sábado**

5:00am Tormenta de Pasiones

7:30am Uno Para Todos

8:00am WWE Raw

9:00am WWE Smackdown

10:00am Sigue apareciendo Venga Le Cuento, pero seguramente cambiará a última hora.

12:00pm A Las 12

01:30pm Sigue apareciendo Venga Le Cuento, pero seguramente cambiará a última hora.

03:00pm Caso Cerrado

04:30pm Busqueda Implacable 2

06:00pm Guerreritos

08:00pm Noticias Uno

09:30pm Cronicas

10:30pm Busqueda Implacable 2???

**Domingo**

5:00am Decisiones

6:00am Tormenta de Pasiones

8:30am WWE Experience

9:30am Programa Pagado

10:00am Sigue apareciendo Venga Le Cuento, pero seguramente cambiará a última hora.

12:00pm A las 12

1:00pm Sigue apareciendo Venga Le Cuento, pero seguramente cambiará a última hora.

3:00pm Transformers 2

6:00pm Guerreritos

09:30pm Guerreros

11:30pm WWE Experience

hace 1 hora, WillPeretz dijo:

Volviendo al eje central de este hilo, de acuerdo a la guia de DirecTV, esta es la programación del fin de semana:

**Sábado**

5:00am Tormenta de Pasiones

7:30am Uno Para Todos

8:00am WWE Raw

9:00am WWE Smackdown

12:00pm A Las 12

01:30pm Sigue apareciendo Venga Le Cuento, pero seguramente cambiará a última hora.

03:00pm Caso Cerrado

04:30pm Busqueda Implacable 2

06:00pm Guerreritos

09:30pm Cronicas

10:30pm Busqueda Implacable 2???

**Domingo**

5:00am Decisiones

6:00am Tormenta de Pasiones

8:30am WWE Experience

9:30am Programa Pagado

12:00pm A las 12

1:00pm Sigue apareciendo Venga Le Cuento, pero seguramente cambiará a última hora.

3:00pm Transformers 2

6:00pm Guerreritos

09:30pm Guerreros

11:30pm WWE Experience

que embarrada esa programacion poner WWE en la mañana esta mejor en la tarde como estaba y le dan media hora a caso cerrado los sabados,una vez mas no saben programar nada los de plural nada que ver prefiero seguir viendo el chavo en RCN,BYE BYE canal 1!!! ojala mejoren pero lo dudo mucho

Desde este mes las advertencias de contenidos incluyen los programas a emitir

1 me gusta

Hola a todos.

Los invito a apoyar la iniciativa desde sus cuentas en Twitter, ¿o prefieren seguir viendo repeticiones?

https://twitter.com/CentralTVco/status/959660988814512128

Por si no sabían, Primera Emisión YA NO VA MÁS

1 me gusta

hace 46 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Por si no sabían, Primera Emisión YA NO VA MÁS

Antes duró mucho ese informativo sin pauta publicitaria. Y vendrán más cancelaciones!

hace 43 minutos, Koks dijo:

Antes duró mucho ese informativo sin pauta publicitaria. Y vendrán más cancelaciones!

¿Pero quién va a pautar a las 5:30 de la mañana? Con razón la versión televisiva de los diarios Crónica, Extra, Q´Hubo, El Espacio, The Sun, Daily Mirror, National Enquirer, El Hocicón o cualquier tipo de tabloide llamado Noticias Caracol con gorditos noctámbulos, sangre, narcotráfico, la diva que parece miss Piggy con noticias gruperas y boricuas recalentadas de ARV de Telemundo del día anterior mezclado con el despacito y sabrosura costeña...se trasladó a ese mismo horario para hacer contrapeso al fallido noticiero del Canal 1. Por lo que veo, quedará solo Primera Hora.

hace 10 minutos, InMotion Forums dijo:

¿Pero quién va a pautar a las 5:30 de la mañana? Con razón la versión televisiva de los diarios Crónica, Extra, Q´Hubo, El Espacio, The Sun, Daily Mirror, National Enquirer, El Hocicón o cualquier tipo de tabloide llamado Noticias Caracol con gorditos noctámbulos, sangre, narcotráfico, la diva que parece miss Piggy con noticias gruperas y boricuas recalentadas de ARV de Telemundo del día anterior mezclado con el despacito y sabrosura costeña...se trasladó a ese mismo horario para hacer contrapeso al fallido noticiero del Canal 1. Por lo que veo, quedará solo Primera Hora.

¿Quién va a pautar en un espacio televisivo que marca 0.0 puntos de rating?

Milena Lopez estará en el renovado “Venga Le Cuento” muy pronto

hace 7 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Milena Lopez estará en el renovado "Venga Le Cuento" muy pronto

¿Volverá ese fracaso de programa? Ole es que no escarmientan! Como diría ...el Canal Humo goza disparándose en la pierna...

Como he insistido, siempre informo lo que pasa, respetando todo punto de vista (que para mí son detestables). y sí, regresará Venga Le Cuento, y Por favor, RESPETEN, (me disculpo por hablar así)

1 me gusta

hace 37 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Como he insistido, siempre informo lo que pasa, respetando todo punto de vista (que para mí son detestables). y sí, regresará Venga Le Cuento, y Por favor, RESPETEN, (me disculpo por hablar así)

¿Y cuál fue la falta de respeto? No decir que "Venga le Cuento" fue un exitaso? Ehh si claro...el programa más visto de los fines de semana del Canal Humo. Su rating de 0.0 y 0.1 puntos así lo demostró

: el respeto comienza por aceptar las diferencias. No todos tenemos que pensar igual que tu!

No estan ustedes para saberlo, ni yo para contarles que andaba haciendo por alla /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”> , pero hace unos dias pase por los estudios de CM& y me di cuenta que estan ampliando las instalaciones hasta donde antes quedaba la sede de R@dio****net. Todo parece indicar que los del 1 (o por lo menos los de CM&) se la estan jugando por querer hacer mas programas en vivo y ampliar su capacidad de producción. ¿Sera para bien? Quien sabe…

3 Me gusta

hace 49 minutos, crisveg dijo:

No estan ustedes para saberlo, ni yo para contarles que andaba haciendo por alla /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> , pero hace unos dias pase por los estudios de **CM&** y me di cuenta que estan ampliando las instalaciones hasta donde antes quedaba la sede de **R@dio****net**. Todo parece indicar que los del 1 (o por lo menos los de **CM&**) se la estan jugando por querer hacer mas programas en vivo y ampliar su capacidad de producción. ¿Sera para bien? Quien sabe...

Me da igual si salen con algo rocambolesco, mientras que saquen de parrilla a Decisiones...

hace 3 horas, Koks dijo:

¿Volverá ese fracaso de programa? Ole es que no escarmientan! Como diría ...el Canal Humo goza disparándose en la pierna...

Jajajajajaja. De verdad que alguien desde adentro del Canal Humo, les está haciendo el Hara Kiri. Alguien que está allí, es un enviado especial del CCNP y tiene peso en la programación tan mala de dicho canal. No me cabe otra explicación.

hace 2 horas, Koks dijo:

¿Y cuál fue la falta de respeto? No decir que "Venga le Cuento" fue un exitaso? Ehh si claro...el programa más visto de los fines de semana del Canal Humo. Su rating de 0.0 y 0.1 puntos así lo demostró

: el respeto comienza por aceptar las diferencias. No todos tenemos que pensar igual que tu!

¡Qué intolerancia! Pide respeto en el mismo post que pone: "respetando todo punto de vista (que para mí son detestables)" ¿Así o más incoherente? Mejor respete usted,  Aprenda a ser tolerante y a aceptar la gran diversidad de pensamientos. No se amargue ni se ponga de cascarrabias como me dijo el otro que todo lo cae mal, que mientas ustedes se ofuscan, los demás seguimos la vida normal y en paz.

Y me sostengo: Canal Humo es una máquina de dispararse en el pie a cada hora.
1 me gusta

En serio regresa? Yo sigo sosteniendo la tesis que simplemente pongan al que sea, simplemente no saben hacer esa sabrosa televisión puerca que quieren imitar. No les sale. Para esa clase de programas hay que tener un veneno grande,  o un ritmo televisivo que solo la Red a duras penas y apunta de 100 cortes de edición por capitulo con movimientos  bruscos de cámara logran medio alcanzar.    La pauta comercial del uno como estara?

hace 8 horas, diarag dijo:

Jajajajajaja. De verdad que alguien desde adentro del Canal Humo, les está haciendo el Hara Kiri. Alguien que está allí, es un enviado especial del CCNP y tiene peso en la programación tan mala de dicho canal. No me cabe otra explicación.

¡Qué intolerancia! Pide respeto en el mismo post que pone: "respetando todo punto de vista (que para mí son detestables)" ¿Así o más incoherente? Mejor respete usted,  Aprenda a ser tolerante y a aceptar la gran diversidad de pensamientos. No se amargue ni se ponga de cascarrabias como me dijo el otro que todo lo cae mal, que mientas ustedes se ofuscan, los demás seguimos la vida normal y en paz.

Y me sostengo: Canal Humo es una máquina de dispararse en el pie a cada hora.

: ¿De casualidad el 'caballo de troya' del Canal Humo no será su mismo presidente? Como antecedentes tiene haber trabajado en un alto cargo directivo en Caracol Televisión, ser un enmermelado del gobierno de 'JuHampa' y ser sobrino del presidente del canal consentido de 'Iflope' (como diría ).

hace 1 hora, Koks dijo:

: ¿De casualidad el 'caballo de troya' del Canal Humo no será su mismo presidente? Como antecedentes tiene haber trabajado en un alto cargo directivo en Caracol Televisión, ser un enmermelado del gobierno de 'JuHampa' y ser sobrino del presidente del canal consentido de 'Iflope' (como diría ).

No hay otra explicación para ese descache monumental. Ese es el espía.
1 me gusta

En primer lugar: «Humo» suena como a «prometieron relanzar el canal y nunca lo hicieron», no a «relanzaron el canal y decepcionaron».

En segundo: Por favor, no se pongan a pelear por ideologías distintas. De acuerdo,  y , ustedes dos tienen puntos de vista completamente diferentes, y eso se respeta, pero de ahí a tratarse como gato y ratón ya se está volviendo incómodo. Existe la opción de bloquear/ignorar usuarios, para que no se ponga feo usenla, así no tendrán que «aguantarse» los argumentos del contrario si realmente no creen poder llegar a un acuerdo o tregua. ¡Y listo!

P.D. No estoy defendiendo ni descalificando a nadie en especial.
3 Me gusta