Canal 1, #El1DeTodos (Etapa: 18 agosto de 2017 a 30 de septiembre de 2024, TEMA CERRADO)

Hace días que no pasaba por este hilo porque la verdad tengo poco o nada que decir sobre el Canal 1 y el rumbo que está tomando. Por lo visto, la programación venidera no contiene (desde mi perspectiva) nada relevante ni nada que vaya a poner al canal a competir de manera seria. Artega sigue haciendo lo que quiere y no hay poder humano en Plural que lo detenga.

hace 46 minutos, WillPeretz dijo:

Hace días que no pasaba por este hilo porque la verdad tengo poco o nada que decir sobre el Canal 1 y el rumbo que está tomando. Por lo visto, la programación venidera no contiene (desde mi perspectiva) nada relevante ni nada que vaya a poner al canal a competir de manera seria. **Artega sigue haciendo lo que quiere** y no hay poder humano en Plural que lo detenga.

¿Por qué no lo despiden para empezar?

Por cierto, ¿dicen algo sobre franja infantil? En una noticia que creo que compartieron por aqui, hablaban de una franja infantil, ¿eso en qué quedó al fin?

1 hour ago, TeleJuanchoHD dijo:

Por cierto, ¿dicen algo sobre franja infantil? En una noticia que creo que compartieron por aqui, hablaban de una franja infantil, ¿eso en qué quedó al fin?

Puras especulaciones porque no hay nada confirmado de forma oficial. Algunos hablaban de que la franja incluiría programas como Oye Arnold, pero de eso no se dijo más.

hace 4 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Lo de La Franja Infantil va en el 2018 se habla de oye arnold que es lo unico que se ha escuchado espero que con esto eliminen el resumen de tormenta de pasiones,que esta arruinando la programacion de los FDS y mas con WWE que cuando presentan los especiales de fuleritos no lo presentan....

A proposito de Fuleritos el especial pasado le fue bien y estuvo en el punto con ese programa era el que tenia mas audiencia el especial de halloween en sabado y domingo este FDS no le fue bien y sumo 0.3 de rating,no funciono y esta sumando practicamente lo mismo que RAW y Smackdown parece ser que no gusto como el especial de halloween,pienso que si siguen presentando este programa lo hagan en otro horario puede ser en la mañana o puede ser despues de Noticias UNO 12pm,la verdad no pueden seguir quitando 1 fin de semana al mes los shows de WWE RAW y Smackdown sabemos que toda la programacion no llega ni al punto los FDS,pero pienso que se deben poner las pilas el otro año con la condicion que no quiten WWE y que pongan otros programas diferentes

Por Venga le cuento para mi no ha funcionado eso 0.2,0.3 marca el programa y es momento de que el horario de la tarde lo quiten es mejor 2 horas y ya! deberian colocar otros espacios y por lo menos añadirle si quiere el 1 media hora mas al noticiero pero deben buscar otros espacios asi sea el espacio de fuleritos quedaria perfecto ya sea en la mañana,2pm o 6pm pero no pueden burlarse mas de los fanaticos de WWE y si siguen asi mejor que no transmitan mas eso y ya! como se extraña en verdad hombres de honor y hasta el precio de la historia de la programacion vieja perfectamente podria ir a las 3pm o mejor ir en la mediocre señal colombia

hace 45 minutos, AxelMania dijo:

Lo de La Franja Infantil va en el 2018 se habla de oye arnold que es lo unico que se ha escuchado espero que con esto eliminen el resumen de tormenta de pasiones,que esta arruinando la programacion de los FDS y mas con WWE que cuando presentan los especiales de fuleritos no lo presentan....

pues hasta donde yo se, eso de la franja infantil que dice que transmitirá clásicos animados, me parece que son rumores, y no es nada oficial confirmado por el mismo canal, porque esa información venía de una nota escrita en el blog de TV Central Colombia, que no es una fuente digna y confiable, porque quienes fundaron este blog, son seguidores del canal, y están al pendiente de todas las novedades y cambios que hay, además de que esa nota también habló sobre la supuesta adaptación colombiana de So You Think You Can Dance?, de la cual creo que tampoco mencionaron en el upfront, ahí solo se mencionó las novelas turcas que emitirán en 2018, además de algunos nuevos programas, e incluso la serie peruana Al fondo hay sitio (¿será que este por fin será el reemplazo de Indecisiones "Colombia"?), pues lo único que espero para 2018 de este canal, es que quiten los resumenes innecesarios de Inapropiados, como yo ahora le digo a ese seriado viejo que todos odian, y porque es "Inaceptable e Inapropiado" que lo programen también los fines de semana en una franja familiar, cuando en vez de eso deberían emitir caricaturas o películas familiares, pues claramente eso está contradiciendo el lema actual del canal: "Aquí todos somos uno", o "El 1 de todos" ¿y que hay de los niños?, solo se conformaron con esos especiales de Guerreritos, a parte de que pocas veces presentan películas animadas, por ejemplo en los dos últimos fines de semana, no presentaron ninguna de esas películas, ¿por qué no las programan también a la mañana en vez de emitir ese resumen de novela turca violenta Tormenta de pasiones?

Felipe Boshell de Canal 1 Colombia:** Para 2018 fortaleceremos nuestra oferta buscando un mayor **crecimiento

27 de noviembre de 2017 

PRODU.COM

Para 2018, Canal 1 Colombia ofrecerá contenido variado para diversas franjas, que incluye producciones nacionales, series y películas de Hollywood,realities, series internacionales y un consolidado sistema informativo.

“En solo nueve semanas pasamos de estar en el puesto 14 al tercer lugar, lo que nos convierte en el tercer canal nacional de preferencia de los colombianos. Esto ha permitido que nuestra participación de mercado siga creciendo semana a semana, con una tendencia positiva. Hoy, por ejemplo, tenemos un share de más de 7% en total día y hemos crecido en cada franja, day 223%, early 430%, prime 85% y late 96%. Las cifras también nos muestran que el tiempo que la gente permanece viendo el canal, ha tenido un crecimiento del 53%” indicó Felipe Boshell, presidente de Canal 1 Colombia.

“Nuestra estrategia de contenido y contraprogramación está funcionando. Por eso, nuestra propuesta en el 2018 seguirá siendo audaz, fresca, cercana y real, como lo vivimos con los Latin Grammy, que regresan en 2018. Vamos a seguir teniendo un componente extranjero, acorde con la globalización, pero también con producciones locales novedosas y en vivo, con un sistema informativo robusto y confiable”, agregó Boshell.

Algunas de las novedades serán Guerreritos, Lo sé todo, Descontrol —una coproducción de Canal 1, en alianza con Patricio Wills de W Estudios y Univisión— y Al fondo hay sitio.

PRODU.COM

hace 2 horas, Eguie dijo:

**Felipe Boshell de Canal 1 Colombia**:** Para 2018 fortaleceremos nuestra oferta buscando un mayor ****crecimiento**

27 de noviembre de 2017 

PRODU.COM

Para 2018, Canal 1 Colombia ofrecerá contenido variado para diversas franjas, que incluye producciones nacionales, series y películas de Hollywood,realities, series internacionales y un consolidado sistema informativo.

“En solo nueve semanas pasamos de estar en el puesto 14 al tercer lugar, lo que nos convierte en el tercer canal nacional de preferencia de los colombianos. Esto ha permitido que nuestra participación de mercado siga creciendo semana a semana, con una tendencia positiva. Hoy, por ejemplo, tenemos un share de más de 7% en total día y hemos crecido en cada franja, day 223%, early 430%, prime 85% y late 96%. Las cifras también nos muestran que el tiempo que la gente permanece viendo el canal, ha tenido un crecimiento del 53%” indicó Felipe Boshell, presidente de Canal 1 Colombia.

“Nuestra estrategia de contenido y contraprogramación está funcionando. Por eso, nuestra propuesta en el 2018 seguirá siendo audaz, fresca, cercana y real, como lo vivimos con los Latin Grammy, que regresan en 2018. Vamos a seguir teniendo un componente extranjero, acorde con la globalización, pero también con producciones locales novedosas y en vivo, con un sistema informativo robusto y confiable”, agregó Boshell.

Algunas de las novedades serán Guerreritos, Lo sé todo, Descontrol —una coproducción de Canal 1, en alianza con Patricio Wills de W Estudios y Univisión— y Al fondo hay sitio.

PRODU.COM

Puras mentiras eso de que son el tercer canal más visto. La mayoría de los programas les marcan 0 punto y pico, y unos 2 o 3 les marcan 1 punto y pico. Boshell siempre sale con sus enfoques entusiastas y positivos cuando se trata de hablar con la prensa. Dudo mucho que con esos nuevos productos vayan a salir a flote. He llegado a pensar que al colombiano promedio no le genera ningún interés la grilla del canal 1, porque sencillamente no ofrecen practicamente nada interesante, diferente y/o novedoso. 

Ellos siguen haciendo esfuerzos por proyectarse pero percibo que siguen estando mal enfocados. Esto ni es Perú ni es Puerto Rico.
1 me gusta

hace 1 hora, WillPeretz dijo:

La mayoría de los programas les marcan 0 punto y pico, y unos 2 o 3 les marcan 1 punto y pico.

Eso es porque Ibope está untado, igual que los políticos. El rating es un fraude. En Chile también pasa, solo miren como un canal de porquería como Mega lidera mientras los demás, sean mejores o peores, sufren cifras minúsculas (pero no tan exageradas como en el caso de este canal). No sirve como referencia.

hace 1 hora, WillPeretz dijo:

Ellos siguen haciendo esfuerzos por proyectarse pero percibo que siguen estando mal enfocados. **Esto ni es Perú ni es Puerto Rico.**

Al bobo de Arteaga eso no le importa. El debería algún día visitar Colombia para que abra los ojos y reaccione.

En cuanto a programas confirmados, de seguro no los mencionaron todos. Esperemos a ver con que nos sorprende #El1DeCasiTodos...

hace 6 horas, WillPeretz dijo:

Puras mentiras eso de que son el tercer canal más visto. La mayoría de los programas les marcan 0 punto y pico, y unos 2 o 3 les marcan 1 punto y pico. Boshell siempre sale con sus enfoques entusiastas y positivos cuando se trata de hablar con la prensa. Dudo mucho que con esos nuevos productos vayan a salir a flote. He llegado a pensar que al colombiano promedio no le genera ningún interés la grilla del canal 1, porque sencillamente no ofrecen practicamente nada interesante, diferente y/o novedoso. 

Ellos siguen haciendo esfuerzos por proyectarse pero percibo que siguen estando mal enfocados. Esto ni es Perú ni es Puerto Rico.

Coincido totalmente contigo . Esa es una farsa de Felipe Boshell, otro enmermelado del gobierno de Santos. Sino miren a quién le compró el 'flamante' presidente del Canal 1 su nuevo apartamento. Pues nada más y nada menos que a nuestro 'queridísimo'  President JuanMa...
Spoiler
		[https://www.las2orillas.co/santos-y-tutina-de-trasteo-estrenan-casa-en-el-barrio-el-refugio-en-los-cerros-orientales/](https://www.las2orillas.co/santos-y-tutina-de-trasteo-estrenan-casa-en-el-barrio-el-refugio-en-los-cerros-orientales/)
De algún lado tenía que salir la platica, no!

Según avisan en la competencia de FMS (todo sea en aras del equilibrio informativo, no piensen mal de mi) se da por sentado que los programas fijos del 1 para el año próximo son: Descontrol (la tan promocionada serie de Patricio Wills, que ojala no sea una versión moderna de Decisiones) la comedia chola (peruana) Al Fondo hay Sitio, ootra versión de Guerreros llamada “Cobras Vs. Leones”, todos los magazines, los espacios informativos, Lo se Todo (o La Red a lo WAPA) y para dolor nuestro y vergüenza ajena, Guerreritos quedara de tiempo completo. Esperar a ver como les va…

PD:  no jodás que usted es uribista??

hace 2 horas, crisveg dijo:

Según avisan en la competencia de FMS (todo sea en aras del equilibrio informativo, no piensen mal de mi) se da por sentado que los programas fijos del 1 para el año próximo son: Descontrol (la tan promocionada serie de Patricio Wills, que ojala no sea una versión moderna de Decisiones) la comedia chola (peruana) Al Fondo hay Sitio,*** otra versión de Guerreros llamada "Cobras Vs. Leones"***, todos los magazines, los espacios informativos, Lo se Todo (o La Red a lo WAPA) y para dolor nuestro y vergüenza ajena, Guerreritos quedara de tiempo completo. Esperar a ver como les va...

Será la tercera temporada, efectivamente. Tal como  había dicho anteriormente.

Sé que dije que no volvería a escribir más en este tema, pero pongo este anuncio de casting de Guerreros III:

Spoiler
		Por favor opinen con respeto.

https://playerssl.cdnmedia.tv/embed/8f4ecd533c/37edbcfe-7e59-7987-fd5c-1ec0b759c14f

(solo cumplo con informar)

Nada que hacer. Canal 1 está muerto en terminos de audiencia:

Mié 6 Dic: @Canal1Colombia

1 @GuerrerosCol 1.0

2 #CasoCerrado 0.7

3 @CMILANOTICIA 0.7

4 #TormentaDePasiones 0.6

5 #CesurVeGüzel 0.5

6 #Entrevistas 0.5

Su programa "más visto" va en picada y está lejos de superar su 1.7. La programación del 1 no resulta ni atractiva ni interesante. 
1 me gusta

hace 17 minutos, WillPeretz dijo:

La programación del 1 no resulta ni atractiva ni interesante. 

Conclusión: Más atractiva e interesante resultan la programación de los canales de Televisa, TV Azteca e Imagen TV en México que tienen más variedad y contenido que los canales colombianos.

Si hubiese ganado la licitación del tercer canal nacional el joint venture entre El Tiempo/Sarmiento Angulo y Turner las audiencias crecerían sustancialmente, su programación sería más atractiva e interesante y no habrían quejas de todo tipo como lo que pasa actualmente con el Canal 1.

Vuelvo y les repito: Si no les gustan, mejor váyanse a México a ver los canales del país azteca que tienen más variedad y contenido y la TV Pública de ese país es muy reconocida y se ve más que acá.

Nuevamente disculpas a los moderadores argentinos por este tema, pero ya me está agotando la paciencia sobre los canales colombianos que son solo quejas y más quejas e inconformismo y ya.

Saludos a todos.

hace 16 minutos, WillPeretz dijo:

Nada que hacer. Canal 1 está muerto en terminos de audiencia:

Mié 6 Dic: @Canal1Colombia

1 @GuerrerosCol 1.0

2 #CasoCerrado 0.7

3 @CMILANOTICIA 0.7

4 #TormentaDePasiones 0.6

5 #CesurVeGüzel 0.5

6 #Entrevistas 0.5

Su programa "más visto" va en picada y está lejos de superar su 1.7. La programación del 1 no resulta ni atractiva ni interesante. 

Con todo respeto, ¿le vas a creer al fraude de Iflope? Dejando de lado el Uno, según esa medidora Caracol es inclusive más visto que los canales de cable, que son de mejor calidad y ofrecen mejor programación (dichos canales según ellos no pasan de un par de décimas)

hace 6 minutos, jcorzor dijo:

Vuelvo y les repito: Si no les gustan, mejor váyanse a México a ver los canales del país azteca que tienen más variedad y contenido y la TV Pública de ese país es muy reconocida y se ve más que acá.

¿Por qué no te vas tu a México? El que no nos guste X o Y canal abierto colombiano no es excusa para mudarnos al país que alguien nos imponga, nada más para ver otro tipo de televisión. Mil disculpas pero alguien lo tenía que decir.
2 Me gusta

hace 17 minutos, jcorzor dijo:

Conclusión: Más atractiva e interesante resultan la programación de los canales de Televisa, TV Azteca e Imagen TV en México que tienen más variedad y contenido que los canales colombianos.

Si hubiese ganado la licitación del tercer canal nacional el joint venture entre El Tiempo/Sarmiento Angulo y Turner las audiencias crecerían sustancialmente, su programación sería más atractiva e interesante y no habrían quejas de todo tipo como lo que pasa actualmente con el Canal 1.

Nuevamente disculpas a los moderadores argentinos por este tema, pero ya me está agotando la paciencia sobre los canales colombianos que son solo quejas y más quejas e inconformismo y ya.

Saludos a todos.

No tengo por qué irme para ningún lado. Tengo derecho a dar mi opinión y punto. 
3 Me gusta

Les insisto: no defiendo ni ataco a ningún canal. sólo cumplo con informar.

5 Me gusta

Esa bobada de que uno debe irse del país cuando uno hace cualquier observación negativa de la TV nacional ya me tiene cansado. Este espacio es libre y cada uno puede opinar lo que se le antoje siempre y cuando no le esté faltando el respeto a nadie más. 

6 Me gusta