Canal 1, #El1DeTodos (Etapa: 18 agosto de 2017 a 30 de septiembre de 2024, TEMA CERRADO)

Este lunes a las 22:00 en sustitución de Pregunta Yamid se emitirá Reportajes con Mauricio Gómez

Hoy en la mañana vi un restaurante sintonizando “Acá entre nos” y en la tarde vi una tienda sintonizando el relleno podrido que perjudica al canal en lugar de aportarle algo (si eres burro, Arteaga) y encima ya ni lo anuncian: “Decisiones” (puaj)
No lo digo para armar controversia ni nada parecido, simplemente cumplo con informarles.

Créame que, caminando en mi regreso a casa entre 5 a 6 pm, era impensable oír algún televisor sintonizando el 1. Ahora al menos se oye uno que otro televisor sintonizando Caso Cerrado o Guerreros, por lo que creo que algo les debe estar saliendo bien, y que sobre la marcha veremos mejoras -a largo plazo, no mañana ni pasado mañana-.

Obviamente son hogares que no están en el conteo de Kantar Ibope por ser de un estrato bajo.

2 Me gusta

hace 10 minutos, JhonyPalencia dijo:

Créame que, caminando en mi regreso a casa entre 5 a 6 pm, era impensable oír algún televisor sintonizando el 1. Ahora al menos se oye uno que otro televisor sintonizando Caso Cerrado o Guerreros, por lo que creo que algo les debe estar saliendo bien, y que sobre la marcha veremos mejoras -a largo plazo, no mañana ni pasado mañana-.

Obviamente son hogares que no están en el conteo de Kantar Ibope por ser de un estrato bajo.

Igual aquí en Becerril, cuando pasaba por algunos sectores vi que en algunas casas sintonizaban Tormenta de Pasiones.
2 Me gusta

Los resultados del Canal 1 han sido tan fracasados y mediocres, que es una ‘gran noticia’ el ver en la calle un televisor encendido en dicha cadena…

A Partir de este sabado el rellenito de Guerrreritos que estara los FDS de 4pm a 6pm en Reemplazo de los Highlights de RAW y Smackdown los sabados,aunque tenga menos rating me parece una falta de respeto que quiten estos shows aunque pasarian para la medianoche donde pasan las repeticiones Unicamente se mantendra WWE Experience los domingos a las 3pm,ademas esa payasada de venga le cuento deberian ponerla en la mañana o en la tarde,2 emisiones no me parece justo,El resumen de tormenta de pasiones deberian de quitarlo estoy seguro que esta mejor ahi el programa de guerreritos seguro que marcara lo mismo que marco WWE,Siguen mal los de Panamericana Television! digo canal 1

Prometieron los del 1 contenidos infantiles y salen con esta babosada
1 me gusta

hace 31 minutos, AxelMania dijo:

Prometieron los del 1 contenidos infantiles

No, nunca lo han hecho.

Y siguiendo con búsquedas, anoche pasaba por la carretera principal, en algunos negocios sintonizaban Guerreros.

Para que el Canal Uno logre ratings por encima de 2 y luche de tu a tu con los privados tiene que hacerse a los derechos de un evento masivo que le guste a la gente y deje un buen arrastre y así se da a conocer mas, me explico eventos que realmente le gusten a los televidentes y no cosas como los grammy latinos o eventos de puerto rico no. Por ejemplo obtener los derechos de transmisión de la selección Colombia para las próximas eliminatorias y hasta llevarse a javier hernandez el cantante del gol, pero se que es difícil con los recursos de plural comunicaciones.

Por lo tanto se llega a la conclusión de que para competirle a los privados toca que lo haga otro privado con los mismos recursos que solo un grupo económico poderoso puede hacer.
1 me gusta

hace 17 horas, AxelMania dijo:

A Partir de este sabado el rellenito de Guerrreritos que estara los FDS de 4pm a 6pm en Reemplazo de los Highlights de RAW y Smackdown los sabados,aunque tenga menos rating me parece una falta de respeto que quiten estos shows aunque pasarian para la medianoche donde pasan las repeticiones Unicamente se mantendra WWE Experience los domingos a las 3pm,ademas esa payasada de venga le cuento deberian ponerla en la mañana o en la tarde,2 emisiones no me parece justo,El resumen de tormenta de pasiones deberian de quitarlo estoy seguro que esta mejor ahi el programa de guerreritos seguro que marcara lo mismo que marco WWE,Siguen mal los de Panamericana Television! digo canal 1

Prometieron los del 1 contenidos infantiles y salen con esta babosada

Absoluto desastre. Quita WWE pero que siga Decisiones. Que mamarracho. No quiero parecer "hater" pero esos programadores del 1 estan absolutamente fuera de foco. El canal en vez de avanzar va hacia atras. No auguro nada bueno para un futuro con esas decisiones.
3 Me gusta

¿Se les acabó la platica o es que eso de la WWE lo ven unos pocos incluyéndome? Ahora bien señores,     imposible igualar la chequera de los Santodomingo para poder hacer lo que quieran como fútbol, concursos musicales de cantantes vallenatos y urbanos gritones que creen que están en Broadway y novelas costeñas al 100! Pero así es Caracol y nadie le quita lo bailao. Y a la gente le gusta!. De acuerdo con todos ustedes. Mientras tanto en el mal llamado #El1DeTodos, ese esperpento de programa llamado In-Decisiones si que lo dejan ahí quietico y como es impajaritable pal´burro de Arteaga y sus súbditos de programación en la sede de Zona Industrial. Ese señor cree que estamos en Puerto Rico o su natal Perú. Qué desacierto tan tremendo!

4 Me gusta

¿Se les acabó la platica o es que eso de la WWE lo ven unos pocos incluyéndome? Ahora bien señores, [mention=13575]fecho87[/mention] [mention=9957]WillPeretz[/mention] [mention=8061]JhonyPalencia[/mention] [mention=13933]Koks[/mention] imposible igualar la chequera de los Santodomingo para poder hacer lo que quieran como fútbol, concursos musicales de cantantes vallenatos y urbanos gritones que creen que están en Broadway y novelas costeñas al 100! Pero así es Caracol y nadie le quita lo bailao. Y a la gente le gusta!. De acuerdo con todos ustedes. Mientras tanto en el mal llamado #El1DeTodos, ese esperpento de programa llamado In-Decisiones si que lo dejan ahí quietico y como es impajaritable pal´burro de Arteaga y sus súbditos de programación en la sede de Zona Industrial. Ese señor cree que estamos en Puerto Rico o su natal Perú. Qué desacierto tan tremendo!

Echan a Arteaga, y se arregla el canal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 me gusta

Yo coincido rotundamente con ,  y  Este señor Arteaga es un zángano. 

Spoiler
		Aunque todavía yo tenga críticas, seguiré viendo algunos programas del 1.

3 Me gusta

hace 2 horas, WillPeretz dijo:

Absoluto desastre. Quita WWE pero que siga Decisiones. Que mamarracho. No quiero parecer "hater" pero esos programadores del 1 estan absolutamente fuera de foco. El canal en vez de avanzar va hacia atras. No auguro nada bueno para un futuro con esas decisiones.

No lo han quitado del Todo Will Este FDS RAW y Smackdown seran emitidos a la medianoche,Mientras que WWE Experience si se transmitira normalmente el domingo a las 3pm como lo habia comentado,El programa de Guerreritos seria una edicion especial probablemente con motivo del Halloween,El FDS Que viene regresaria a su horario habitual los shows RAW y Smackdown 
1 me gusta

hace 6 minutos, AxelMania dijo:

No lo han quitado del Todo Will Este FDS RAW y Smackdown seran emitidos a la medianoche,Mientras que WWE Experience si se transmitira normalmente el domingo a las 3pm como lo habia comentado,El programa de Guerreritos seria una edicion especial probablemente con motivo del Halloween,El FDS Que viene regresaria a su horario habitual los shows RAW y Smackdown 

Ahmm bueno, esa es otra cosa. De todas maneras de lo que podemos estar seguros es que efectivamente este Canal 1 esta bastante alejado de nuestras expectativas. Siguen sin haber progresos. Una franja infantil que no se venir, Decisiones y los resumenes repulsivos de las novelas turcas en todas partes. Desconozco cual es el objetivo, en un momento en el que rating no despega. Se quedaron en 1.5 y de ahi no pasaron con el producto actual. El antiguo Canal 1, si tenia bastante programacion desagradable y ni de fundas estoy deseando que vuelva algo asi, pero hay que mencionar que llegaron por lo menos al 1.9 en su ultimo periodo. Eso aun no ha sido superado por Plural.
2 Me gusta

hace 27 minutos, WillPeretz dijo:

Ahmm bueno, esa es otra cosa. De todas maneras de lo que podemos estar seguros es que efectivamente este Canal 1 esta bastante alejado de nuestras expectativas. Siguen sin haber progresos. Una franja infantil que no se venir, Decisiones y los resumenes repulsivos de las novelas turcas en todas partes. Desconozco cual es el objetivo, en un momento en el que rating no despega. Se quedaron en 1.5 y de ahi no pasaron con el producto actual. El antiguo Canal 1, si tenia bastante programacion desagradable y ni de fundas estoy deseando que vuelva algo asi, pero hay que mencionar que llegaron por lo menos al 1.9 en su ultimo periodo. Eso aun no ha sido superado por Plural.

Yo personalmente culpo, como muchos, a Arteaga. Muy unidireccional su preferencia programática.

Guerreros llegando al 1.7 de Rating.

Con pasos lentos ya se van acercando cada vez más a ese 1.9 histórico de la anterior concesión que tanto mencionan.

hace 3 horas, JhonyPalencia dijo:

Guerreros llegando al 1.7 de Rating.

Con pasos lentos ya se van acercando cada vez más a ese 1.9 histórico de la anterior concesión que tanto mencionan.

Pues, será depositar nuestra fe en aquel polémico formato. Solo falta que se olviden de Decisiones y sustituyan con verdadera producción nacional, pero eso ha de ser aun más demorado, temo confesarles.

En cuanto a programación infantil, no nos prometieron nada, así que solo queda darles el beneficio de la duda.
2 Me gusta

Este sábado a las 22:30 la película colombiana “Los Oriyinales” Fuente: Twitter

Pues, será depositar nuestra fe en aquel polémico formato. Solo falta que se olviden de Decisiones y sustituyan con verdadera producción nacional, pero eso ha de ser aun más demorado, temo confesarles.
En cuanto a programación infantil, no nos prometieron nada, así que solo queda darles el beneficio de la duda.

Ya tocará esperar nuevos programas para el próximo año, aparte que siguen recibiendo nuevos anunciantes.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

2 Me gusta

Por cierto, ayer me pille la misma tienda y el mismo restaurante de hace semanas sintonizando el canal.