También ví ese comercial si no estoy mal en horas de la tarde, esa marca es de Quala que acaba de vender su división de aseo a Unilever, así que esa marca próximamente será producida por Unilever. Yo creo que la primera edición de noticias y el noticiero del mediodía deberían llamarse también CM&.
Acaban de anunciar en olímpica esterio que le van a disminuir una hora a guerreros de 6 a 7 de ser verdad hagan sus apuestas en que ocuparan el horario de 7 a 8
Acaban de anunciar en olímpica esterio que le van a disminuir una hora a guerreros de 6 a 7 de ser verdad hagan sus apuestas en que ocuparan el horario de 7 a 8
Eso me huele a reesructuración general de la grilla de programación, algo que veiamos venir. Será que por fin se va Decisiones "Colombia" y ponen bloque infantil los fines de semana?
Pronóstico:
**7:00 - 8:00 pm:** *Noticiero CM&*
Y en cuanto a rating, lo mejor que le podría pasar al Canal 1 es trasladar a *Guerreros* **de 8:00 a 9:00 pm**. Esa sería la mejor manera de empezar a competirles a los gemelos diabólicos de tu a tu, con programas similares a los que ellos tienen en sus franjas horarias.
Eso me huele a reesructuración general de la grilla de programación, algo que veiamos venir. Será que por fin se va Decisiones "Colombia" y ponen bloque infantil los fines de semana?
Crees que los del 1 aún nos queden debiendo franja infantil por la mañana de acuerdo a una respuesta que le dieron a un seguidor hace más de un mes? Ojalá espero que algún día suceda, porque en insoportable tanta repetición de Decisiones en la mañana, que no es un programa apto para todo público ni para emitirse en ese horario, aprovechando que ya se vienen los lanzamientos de los canales infantiles de los gemelos, el 1 ya tiene que ponerse las pilas en hacerle competencia a los dos teniendo programación similar
Ahora si es cierto que Pregunta Yamid está tocando fondo con ese 0.4 de audiencia. Es hora de colgar los guayos con ese espacio Sr. Amat.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_09/image.png.0220c9b0c3216991b07e772e48c88ce5.png)
¿Programación infantil en el Uno? Para ellos no es rentable, si hasta Wapa lo hace a regañadientes (por la ley E/I), mejor fuera cine familiar o programas de la talla de «Camara Loca» o «Funniest Animals»...
Mientras que todo sube, Pregunta Yamid baja :/
¿Programación infantil en el Uno? Para ellos no es rentable, si hasta Wapa lo hace a regañadientes (por la ley E/I), mejor fuera cine familiar o programas de la talla de «Camara Loca» o «Funniest Animals»...
El punto es que no nos pongan más repeticiones de novela turca violenta y de Decisiones, no importa si reemplazan por peliculas, de hecho eso sería una buena iniciativa.
Mientras que todo sube, Pregunta Yamid baja :/
¿Todo sube? Pero si toda la programación del 1 bajó, respecto al rating que marcaron el jueves.
*Pregunta Yamid* no es el único espacio que está cuesta abajo. *Noticiero CM&* y el resto del prime están graves, muy graves!
Y olvídense que Yamid Amat (accionista y miembro de la junta directiva de Plural) vaya a dejar su espacio así como así. Si acaso lo trastea de horario y ya. A mi parecer, a las 11 de la noche quedaría perfecto y a las 11:30 *Noticiero CM& Última Emisión*.
**RATING PRIME TIME JUEVES 21/09/2017:**
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_09/IMG_20170925_124500.jpg.832d72a65235809282746fec305c5414.jpg)
Al menos agradezcan que la audiencia que registra el Uno sigue estando estable y leal a su canal (dentro de lo variable que es el rating en general en sí), todavía sigue siendo un largo camino y ciertamente, debería haber algunas reestructuraciones a corto plazo para seguir encontrando la fórmula que por lo menos, le llegue a los 3 puntos.
Por cierto, parece que el Canal 1 se esta anunciando en canales de cable, durante el fin de semana, logré ver una promo de "Guerreros" en el canal Lifetime.
Al menos agradezcan que la audiencia que registra el Uno sigue estando estable y leal a su canal (dentro de lo variable que es el rating en general en sí), todavía sigue siendo un largo camino y ciertamente, debería haber algunas reestructuraciones a corto plazo para seguir encontrando la fórmula que por lo menos, le llegue a los 3 puntos.
Por cierto, parece que el Canal 1 se esta anunciando en canales de cable, durante el fin de semana, logré ver una promo de “Guerreros” en el canal Lifetime.
Entonces les toca anunciarse como sea para que la gente voltee a mirarlos, es mejor que anuncien en varias partes para que suban la audiencia. Cambiando de tema, casos como este me hacen pensar en que la ANTV debería anunciar la TDT en todos los medios de comunicación, no solo en televisión si pretenden que nadie se quede sin señal a pocos años del apagón analógico.
Entonces les toca anunciarse como sea para que la gente voltee a mirarlos, es mejor que anuncien en varias partes para que suban la audiencia. Cambiando de tema, casos como este me hacen pensar en que la ANTV debería anunciar la TDT en todos los medios de comunicación, no solo en televisión si pretenden que nadie se quede sin señal a pocos años del apagón analógico.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Puede ser ya quedan casi dos años y aun hay gente que no cuentan con tdt pero también no sería solo de anunciarse sino de también montar alguna estrategia mas para las personas que no cuentan para comprar un decó por lo menos
Puede ser ya quedan casi dos años y aun hay gente que no cuentan con tdt pero también no sería solo de anunciarse sino de también montar alguna estrategia mas para las personas que no cuentan para comprar un decó por lo menos
Y eso que aún faltan por ingresar a la TDT los canales locales (excepto Citytv que ya está), si miramos los canales que hoy existen, porque es lógico que de aquí en adelante todos los canales abiertos que se liciten en el país emitirán su señal por TDT.
En este momento NO se está emitiendo Caso Cerrado
¿Y en su lugar? ¿Cómo es posible que quiten ese programa y no la huesera de Decisiones """"""""""""""""""""Colombia""""""""""""""""""""?
En promos anuncian el «final de temporada» de la novela turca más violenta de la tv colombiana: Tormenta de pasiones. Por ese lado se vienen cambios. Por ahí dijeron que a Guerreros le van a recortar una hora y ahora leo que hoy no salió al aire Caso Cerrado tras la edición de Pregunta Yamid. Se vienen modificaciones en el 1. Eso sí, Decisiones es inamovible para esta gente.
¿Y en su lugar? ¿Cómo es posible que quiten ese programa y no la huesera de Decisiones """"""""""""""""""""Colombia""""""""""""""""""""?
Y que dieron pues en su lugar?
Eso sí, Decisiones es inamovible para esta gente.
Pero, ¿para qué insisten en programarla, mantenerla y venderla como una "novedosa versión colombiana"?
Porque yo creo que ni Boshell tendría interés en mirar esa huesera, de seguro solamente Arteaga mira eso y lo puso en su parrilla para su disfrute personal...
Y que dieron pues en su lugar?
Según los ratings de PRODU, anoche emitieron *Pregunta Yamid (repetición)* en el horario de *Caso Cerrado*. No me consta, pues no sintonizo ese canal tan malo, salvo un acontecimiento especial.