No se por que este logo me recuerda al de Azteca 7, y para cuándo creen que sea el lanzamiento de el 1 de todos, posiblemente el 1 de agosto? Ya saben, porque es un día 1, y probablemente ese primer día del próximo mes sea el lanzamiento oficial del nuevo Canal 1, bueno, amanecerá y veremos
Podría estar chévere. Vamos a ver como queda el resultado final en pantalla para el próximo Agosto. No es por echar la sal a MullenLowe pero está muy Azteca 7. ¿Qué opinan?
No se por que este logo me recuerda al de Azteca 7, y para cuándo creen que sea el lanzamiento de el 1 de todos, posiblemente el 1 de agosto? Ya saben, porque es un día 1, y probablemente ese primer día del próximo mes sea el lanzamiento oficial del nuevo Canal 1, bueno, amanecerá y veremos
El lanzamiento no sería el primero de agosto sino en las siguientes dos semanas de ese mes ya que la ANTV expidió plazo de 20 días para la puesta en marcha del nuevo canal. Algunos cableoperadores ya cuentan con la señal en alta definición como DIRECTV y Claro; y algunas frecuencias tuvieron que reubicarse para que el usuario encuentre a #El1DeTodos en las primeras posiciones de la parrilla. Por ejemplo, en Bogotá, SuperCable lo traslado a las señales 100 SD y 1000 HD.
Pero esa es la idea, “construir entre todos” y de distintas maneras bajo una sola forma el nuevo branding y logo del Canal Uno. Pues la campaña está mejor que ese fiasco llamado “nos gusta verte” de RCN.
Pero esa es la idea, "construir entre todos" y de distintas maneras bajo una sola forma el nuevo branding y logo del Canal Uno. Pues la campaña está mejor que ese fiasco llamado "nos gusta verte" de RCN.
Pero esta mejor ese de nos gusta verte que nos mueve la vida que deberia ser nos duele la vida
Del Canal 1,Si tienens razon inmotion muy estilo azteca 7 me gusta seria fabulosisimo que haya contenidos asi como los que hay en mexico y menos mal que en facebook y twitter con #El1DeTodos preguntan que es lo quieren para la nueva programacion,lo mas importante es que si quieren empezar bien deben seguirle el hilo como lo hizo imagen television de mexico
La verdad a mi me gusto,no se si en este momento en el canal 1 esta ya la imagen o sigue la actual
La verdad a mi me gusto,no se si en este momento en el canal 1 esta ya la imagen o sigue la actual
No señor. La expectativa comienza hoy. Pero seguimos con la de 2014 ya que en agosto comenzará el nuevo branding.
Y a propósito, las redes sociales del Uno despertaron.
si tu quieres puedes hacer tu sugerencia en las redes sociales de facebook y twitter del canal uno con #El1DeTodos
Esa campaña está bien “agresiva” y promete a poner todos en contexto de que algo está pasando con el Canal 1. Chévere la iniciativa. Ya hay algo contundente rodando y poco a poco se van despejando dudas y se nos van dando pequeños adelantos.
De acuerdo al varios medios (Entretengo, Pulzo y 15 Minutos) parte de la estructura de programación del Canal 1 sería la siguiente:
Lunes a Viernes
6:00am - 9:00am Informativo 6am con Lucho Garzón.
9:00am - 12:00pm Magazine Matutino con Carlos Marín, Mónica Hernández y Carmen Larrazábal.
6:00pm - 8:00pm Concurso con Cristina Hurtado y Josse Narváez
Sábado
10:00am a 3:00pm Programa de Sara Uribe, Ronald Mayorga y Lorna Paz (Esperemos que no sea de chisme)
Fuente: [Entretengo](https://www.entretengo.com/television/cristina-hurtado-y-jose-narvaez-canal1.html), [Pulzo](http://www.pulzo.com/entretenimiento/cristina-hurtado-josse-narvaez-presentaran-juntos-programa-canal/PP305103)
10:00am a 3:00pm Programa de Sara Uribe, Ronald Mayorga y Lorna Paz (Esperemos que no sea de chisme)
No tanto! Lo asemejaría a un Bravissimo pero a nivel nacional, obvio.
Por otra parte, algo a tener en cuenta es la relación entre Caracol Radio y Canal Uno. Como es bien sabido tanto RCN como Caracol tienen sus respectivas cadenas radiales y en cierto punto se respaldan como grupo de medios, pero en el caso de Caracol Radio estaban “huerfanos” de canal nacional. El vinculo en mención va a traer consigo cosas interesantes.
Por otra parte, algo a tener en cuenta es la relación entre Caracol Radio y Canal Uno. Como es bien sabido tanto RCN como Caracol tienen sus respectivas cadenas radiales y en cierto punto se respaldan como grupo de medios, pero en el caso de Caracol Radio estaban "huerfanos" de canal nacional. El vinculo en mención va a traer consigo cosas interesantes.
Recordemos que Caracol Radio tambien tiene alianza con RED+ De Claro que a proposito este canal tiene cosas interesantes regreso la tele con martin de francisco y santiago moure y ademas contrato a pirry y como uds saben tambien hay programas de los que tenia el canal 1
Recordemos que Caracol Radio tambien tiene alianza con RED+ De Claro que a proposito este canal tiene cosas interesantes regreso la tele con martin de francisco y santiago moure y ademas contrato a pirry y como uds saben tambien hay programas de los que tenia el canal 1
Efectivamente tienen un vinculo con RED+, canal de claro, pero parece que también hay acercamientos a Plural en materia de talentos. Prueba de ello Mabel Lara y Santiago Rendón.
Efectivamente tienen un vinculo con RED+, canal de claro, pero parece que también hay acercamientos a Plural en materia de talentos. Prueba de ello Mabel Lara y Santiago Rendón.
Simplemente esto. Desde hace tiempo, la comercialización de Canal Uno corre por cuenta de **GLP**, la gestora publicitaria del Grupo PRISA. En su web no mencionan a la señal de carácter mixto pero aquí les dejo algo sobre esta multinacional para que se den una idea. [http://www.glp.com.co/glp/](http://www.glp.com.co/glp/)
En otros temas, hay gente en redes sociales que cree que las telenovelas volverían al Canal Uno. Twitteros confían en que RTI (socio de Plural) tomaría de nuevo a este género como en sus mejores tiempos de gloria televisiva. Hasta donde me acuerde, vendieron todo. Estudios de grabación que pasaron a manos de una constructora para un gran proyecto en el norte, móviles de exteriores, etc. Pero no pasa nada si se dedica a ser inversionista, ¿cierto?
En otros temas, hay gente en redes sociales que cree que las telenovelas volverían al Canal Uno. Twitteros confían en que RTI (socio de Plural) tomaría de nuevo a este género como en sus mejores tiempos de gloria televisiva. Hasta donde me acuerde, vendieron todo. Estudios de grabación que pasaron a manos de una constructora para un gran proyecto en el norte, móviles de exteriores, etc. Pero no pasa nada si se dedica a ser **inversionista**, ¿cierto?
Veo lejana la posibilidad de que vuelvan a producir novelas. En caso de volver a hacerlo creo que tendrá que pasar un tiempo hasta que Canal 1 despegue en materia comercial y que empiece a ser totalmente rentable. Lo necesario para producir contenidos televisivos hoy en día representa un alta inversión, y no creo que RTI lo esté contemplando en éste momento.