Canal 1, #El1DeTodos (Etapa: 18 agosto de 2017 a 30 de septiembre de 2024, TEMA CERRADO)

Programacion Lunes 14 Agosto:

Cuenta Regresiva Canal 1 No habra repeticion de la telepolemica en la madrugada pero si Noticias Uno,Continuara el magazin agropecuario del 1

004.png.c6ec096e8da0a8f735a45fb288e15ba2.png

Ni pierdan el tiempo buscando la nueva programación del 1 en TV Guide. Allá todavía aparece Telemaíz a mediodía.

1 me gusta

hace 1 hora, SYFY dijo:

Ni pierdan el tiempo buscando la nueva programación del 1 en *TV Guide*. Allá todavía aparece ***Telemaíz*** a mediodía.

Telemaiz, el referente tecnologico de los noticieros en Colombia jajajaja.

Hay algo que me parece curioso en la programación del 1. En una entrevista de Produ al programador, éste comentaba que la serie Infieles iban a presentarla por temporadas de 25 capitulos cada una. Si ustedes revisan la grilla notarán que en horario estelar la serie se emitiría 2 veces por semana, es decir, en 12 semanas y media (unos 3 meses) se acabaría una temporada, sin embargo, también hay una emisión a las 11:00pm “sin censura”, e iría 5 veces a la semana, de tal manera que terminaría en poco más de un mes. Algo no tiene sentido alrededor de ese planteamiento.

![image.png.69191b2c97d72d27f9e06b583dc194a7.png|746x119](upload://hGSEDmcsGySzWUXEviMaVDsxuGm.png)
1 me gusta

hace 15 minutos, WillPeretz dijo:

Hay algo que me parece curioso en la programación del 1. En una entrevista de Produ al programador, éste comentaba que la serie Infieles iban a presentarla por temporadas de 25 capitulos cada una. Si ustedes revisan la grilla notarán que en horario estelar la serie se emitiría 2 veces por semana, es decir, en 12 y media (unos 3 meses) se acabaría una temporada, sin embargo, también hay una emisión a las 11:00pm "sin censura", e iría 5 veces a la semana, de tal manera que terminaría en poco más de un mes. Algo no tiene sentido alrededor de ese planteamiento.

[![image.png.69191b2c97d72d27f9e06b583dc194a7.png|746x119](upload://hGSEDmcsGySzWUXEviMaVDsxuGm.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_08/image.png.69191b2c97d72d27f9e06b583dc194a7.png)

No tengo idea. Esa podría ser la programación definitiva, pero ¿qué tal que hagan cambios de última hora? (eso también va para los rellenos post-infomerciales, en algún momento pueden cambiar eso por cine para competir con Caracol). Una hipótesis es que la novela verdadera va a las 23 mientras la de los martes y jueves son resúmenes de la misma, de ahí los nombres.

Hay algo que me parece curioso en la programación del 1. En una entrevista de Produ al programador, éste comentaba que la serie Infieles iban a presentarla por temporadas de 25 capitulos cada una. Si ustedes revisan la grilla notarán que en horario estelar la serie se emitiría 2 veces por semana, es decir, en 12 y media (unos 3 meses) se acabaría una temporada, sin embargo, también hay una emisión a las 11:00pm “sin censura”, e iría 5 veces a la semana, de tal manera que terminaría en poco más de un mes. Algo no tiene sentido alrededor de ese planteamiento.

No tengo idea. Esa podría ser la programación definitiva, pero ¿qué tal que hagan cambios de última hora? (eso también va para los rellenos post-infomerciales, en algún momento pueden cambiar eso por cine para competir con Caracol). Una hipótesis es que la novela verdadera va a las 23 mientras la de los martes y jueves son resúmenes de la misma, de ahí los nombres.

Lo mismo había pensado, pero por falta de tiempo no había venido a manifestarlo. Se supone que van a estrenar 2 por semana a las 8pm, pero la primera semana habrán 5 capítulos a las 11pm. De donde saldrán los otros 3 capítulos? O estrenarán también a las 11pm?

hace 5 minutos, JhonyPalencia dijo:

Lo mismo había pensado, pero por falta de tiempo no había venido a manifestarlo. Se supone que van a estrenar 2 por semana a las 8pm, pero la primera semana habrán 5 capítulos a las 11pm. De donde saldrán los otros 3 capítulos? O estrenarán también a las 11pm?

No se muchachos, algo ahí no encaja. 

Algo curioso es que quienes habían divulgado esa grilla inicialmente fueron los de Pulzo pero al día siguiente restructuraron la nota y la removieron. 

Creo que no todo está dicho con la programación inicial de canal 1.
1 me gusta

hace 4 minutos, WillPeretz dijo:

Algo curioso es que quienes habían divulgado esa grilla inicialmente fueron los de Pulzo pero al día siguiente restructuraron la nota y la removieron. 

Ajá, entonces la supuesta guía definitiva está sujeta a cambios. Eso quiere decir que Decisiones y Caso Cerrado solo quedarían para los días hábiles (con Caso Cerrado teniendo doble emisión).

La mejor manera de despejar nuestras inquietudes y temores es esperar al 14 de Febrero.
1 me gusta

Ajá, entonces la supuesta guía definitiva está sujeta a cambios. Eso quiere decir que Decisiones y Caso Cerrado solo quedarían para los días hábiles (con Caso Cerrado teniendo doble emisión).
La mejor manera de despejar nuestras inquietudes y temores es esperar al 14 de Febrero.

Prefiero esperar al 14 de Agosto mejor, Febrero está como lejos /emoticons/default_1393592899.png" alt=“xD” data-emoticon=“1” loading=“lazy”>

Estudios de CM&

1RA IMAGEN: Estudio de emisiones del Mediodia y Central

2DA IMAGEN: Mismo Estudio pero con diferente mesa para Primera Emision y Primera Hora

![image.png.ccdbeed9e994cbcb6a825b67d51757d2.png|852x441](upload://j8OW6Ok7fzb9Oft2y53rN8618Ke.png)

![image.png.e4c2e5ea63feb9124187152b92a2b9ec.png|852x442](upload://5GE1pLRL3bQWZKo6sNsmvHzVwuv.png)

hace 1 hora, WillPeretz dijo:

Eso espero más que después lo poco excluyente que se ven con la franja infantil aunque una duda como un canal que ha sido incluyente con la franja infantil los excluya de forma tajante y rápido si el duopolio lo ha hecho muy lentamente

En Directv Aparece que La Hora del Milagro(Pare de Sufrir)Continuara en el Canal 1 Hasta Ahora de Lun A Vie 12am

Continuaran los demas programas religiosos en canal 1 en el espacio de los infomerciales?????

hace 3 minutos, AxelMania dijo:

En Directv Aparece que La Hora del Milagro(Pare de Sufrir)Continuara en el Canal 1 Hasta Ahora de Lun A Vie 12am

Continuaran los demas programas religiosos en canal 1 en el espacio de los infomerciales?????

No sabemos nada. Todo se sabrá el próximo sábado.

hace 2 horas, JhonyPalencia dijo:

Prefiero esperar al 14 de Agosto mejor, Febrero está como lejos /emoticons/default_1393592899.png" loading="lazy">

Si, quise decir Agosto, fue un lapsus /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">

hace 35 minutos, AxelMania dijo:

Esa guia de DirecTV siempre tiene errores con la informacion del Canal 1 y a ultima hora hacen las modificaciones, asi que no le pare bolas viejo Axel que eso no está al día.

hace 2 horas, JuanTele dijo:

Estudios de CM&

1RA IMAGEN: Estudio de emisiones del Mediodia y Central

2DA IMAGEN: Mismo Estudio pero con diferente mesa para Primera Emision y Primera Hora

[![image.png.ccdbeed9e994cbcb6a825b67d51757d2.png|852x441](upload://j8OW6Ok7fzb9Oft2y53rN8618Ke.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_08/image.png.ccdbeed9e994cbcb6a825b67d51757d2.png)

[![image.png.e4c2e5ea63feb9124187152b92a2b9ec.png|852x442](upload://5GE1pLRL3bQWZKo6sNsmvHzVwuv.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_08/image.png.e4c2e5ea63feb9124187152b92a2b9ec.png)

Tengo una duda...este set que andan colocando se supone que es de CMI?

598f74c7c968e_Nuevaimagen.jpg.a596cdf70f8d7d8f68d22141985a58b0.jpg

hace 2 horas, Fred Golden dijo:

Tengo una duda...este set que andan colocando se supone que es de CMI?

[![598f74c7c968e_Nuevaimagen.jpg.a596cdf70f8d7d8f68d22141985a58b0.jpg|947x651](upload://ppdANBKck7f4auGQ3cdA3zyAIbq.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_08/598f74c7c968e_Nuevaimagen.jpg.a596cdf70f8d7d8f68d22141985a58b0.jpg)

Tal vez sea un set por cada emision

En las dos primeras imagenes serán de las primeras dos emisiones (Primera Hora y Noticias del Mediodia) y el de la imagen pueda ser el de la emisión central

hace 12 horas, SYFY dijo:

Ni pierdan el tiempo buscando la nueva programación del 1 en *TV Guide*. Allá todavía aparece ***Telemaíz*** a mediodía.

/emoticons/default_2922741529.gif" title=":patan:" loading="lazy">

Hoy domingo en el periódico EL TIEMPO: 

**El Canal Uno apuesta por la noticia más amable**
Spoiler
		[http://www.eltiempo.com/cultura/cine-y-tv/canal-uno-estrena-nueva-programacion-119134](http://www.eltiempo.com/cultura/cine-y-tv/canal-uno-estrena-nueva-programacion-119134)