Aún no hay programación para el fin de semana, en la EPG de TDT aparece programación de L-V, y al aire no han pasado nada
L. kyc2
Aún no hay programación para el fin de semana, en la EPG de TDT aparece programación de L-V, y al aire no han pasado nada
L. kyc2
hace 3 horas, Brayan Lopez F dijo:
Esto es a lo que se refiere
[http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/inversion-para-cambiar-el-canal-1/248174](http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/inversion-para-cambiar-el-canal-1/248174)
Si a ese artículo me refiero
hace 1 hora, Jcastro402 dijo:
Si a ese artículo me refiero
Se decía que Hemisphere venía por un aumento en su participación obtenida en Plural Comunicaciones pasando al 60%. Lo que la ley colombiana prohibe es que cualquier empresa de capital extranjero exceda su capacidad accionaria. El límite es el 40%. Así se equilibra el capital extranjero y el proveniente de socios nacionales en empresas televisivas.
On 2/8/2017 at 20:55, AxelMania dijo:
Novedades Programacion Canal 1:
-Guerreros Programa Formato en Peru y Argentina Combate y Esto es Guerra Lun A Vie 6pm
-Habra Proximamente Programas de Humor
-Dramatizados Habra tambien en la programacion proximamente
-Por el momento no tienen contemplado el anime en el 1 pero estoy seguro que habra contenidos infantiles los fines de semana
-y En Lo deportivo es un hecho Regresa La WWE A La television colombiana,despues de mas de 5 años
No quiero generar polémica respecto al tema, pero si el Canal Uno llega a producir esa porqueria televisiva llamada "Combate", pierde de mi parte todo el respeto y admiración que le he tenido a ese canal..../emoticons/1277527image216.gif" title=":zippy-insulto:" loading="lazy">/emoticons/1277527image216.gif" title=":zippy-insulto:" loading="lazy">/emoticons/1277527image216.gif" title=":zippy-insulto:" loading="lazy">/emoticons/1277600image227.gif" title=":zippy-chileno:" loading="lazy">
hace 9 minutos, crisveg dijo:
No quiero generar polémica respecto al tema, pero si el Canal Uno llega a producir esa porqueria televisiva llamada "Combate", pierde de mi parte todo el respeto y admiración que le he tenido a ese canal..../emoticons/1277527image216.gif" title=":zippy-insulto:" loading="lazy">/emoticons/1277527image216.gif" title=":zippy-insulto:" loading="lazy">/emoticons/1277527image216.gif" title=":zippy-insulto:" loading="lazy">/emoticons/1277600image227.gif" title=":zippy-chileno:" loading="lazy">
Relajate, *Combate* pertenece a Albavisión, empresa que no maneja ningún medio en Colombia.
hace 17 minutos, TeleJuanchoHD dijo:
Relajate, *Combate* pertenece a Albavisión, empresa que no maneja ningún medio en Colombia.
¿No es lo mismo que Esto es Guerra?
hace 6 minutos, InMotion Forums dijo:
Que yo sepa, Esto es Guerra NO es de Albavisión, pero creo que son casi iguales
hace 1 minuto, InMotion Forums dijo:
Pues si, se parecen, pero son formatos competidores. EEG va por América TV (Perú), TVN-2 (Panamá), pat (Bolivia) mientras que *Combate* va por Albavisión (Guatemala), RTS (Ecuador), ATV (Perú), dTV (Honduras) y Canal 9 (Buenos Aires, Argentina).
Que yo sepa, Esto es Guerra NO es de Albavisión
y el formato no es igual? Si es así, es un alivio.
Por otro lado, el 1 de todos se promociona en DirecTV (el ver más solo dirige a la guía de programación)
hace 5 minutos, TeleJuanchoHD dijo:
Pues si, se parecen, pero son formatos competidores. EEG va por América TV (Perú), TVN-2 (Panamá), pat (Bolivia) mientras que *Combate* va por **Albavisión (Guatemala),** RTS (Ecuador), ATV (Perú), dTV (Honduras) y Canal 9 (Buenos Aires, Argentina).
querrás decir Canal 3 Guatemala
Ahora, Brayan Lopez F dijo:
querrás decir Canal 3 Guatemala
No, no me equivoque. Resulta que no me acordaba cual canal de Albavisión lo pasaba (¿el 3 o el 7?). Pero sigue siendo de Albavisión.
hace 2 horas, TeleJuanchoHD dijo:
pues ojala no sea cierto
Viendo toda la campaña de expectativa pareciera que no fuera un canal de hace años sino uno nuevo. En cierto modo Hemisphere es casi dueño del canal. Me parecía casi irreal que los de NTC, RTI y CM& hicieran tantos cambios y contrataciones. Apoyo la moción que Hemisphere lo adquiera al 100% si todo esto funciona de aquí a diez años. Si en un año logra arrebatarle a los gemelos malvados cuota, la cosa se hizo bien.
Como complemento al aporte de , en la cuenta de Twitter de DirecTV Colombia está esto:
Personalmente me da mucha ira e indignación que muchas personas lo asimilen con los canales privados y digan que "es uno más del montón". Además por motivos políticos, eso es malo.
Spoiler
Especialmente un usuario de Twitter dijo algunas palabras contra el Uno, en respuesta a esa foto: "Nada que tenga que ver con coronel lo queremos ver..." (hay otras personas que atacan eso)
Espero no causar problemas
Especialmente un usuario de Twitter dijo algunas palabras contra el Uno, en respuesta a esa foto: "Nada que tenga que ver con coronel lo queremos ver..." (hay otras personas que atacan eso)
Los que despotrican en twitter contra Daniel Coronell (socio del 20% del canal y conocido por su tendencia política en contra de la ultra derecha colombiana) son fanáticos uribistas. Eso ya se sabe!
hace 2 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:
De hecho, creo que va a ser el tercer canal privado que venga a competir con RCN y Caracol, creo que esta programación es y será parecida a la de Imagen TV de México.
Pero con mucha más producción nacional.
hace 8 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:
No solo esto lo que mencionaste InMotion. También habrá producciones brasileñas y **turcas** que desde luego serán emitidas en el canal, según el artículo de la Revista Dinero.
Debe ser una broma... :/
Spoiler Especialmente un usuario de Twitter dijo algunas palabras contra el Uno, en respuesta a esa foto: “Nada que tenga que ver con coronel lo queremos ver…” (hay otras personas que atacan eso)
No quiero meterme en discusiones políticas, pero me parece que si fuera de la extrema derecha, es lógico que no quisiera ver ni Noticias Uno ni apoyaría nada que tenga que ver con el canal que lo transmite.
hace 22 minutos, TeleJuanchoHD dijo:
Debe ser una broma... :/
Pero que rellenen bien. Prefiero eso que el Uno de los últimos 15 años.
hace 21 minutos, JhonyPalencia dijo:
No quiero meterme en discusiones políticas, pero me parece que si fuera de la extrema derecha, es lógico que no quisiera ver ni Noticias Uno ni apoyaría nada que tenga que ver con el canal que lo transmite.
De hecho, compadre Jhony, aparte de Programar, Jorge Barón y los canales privados, miembros de las bancadas del CD en el congreso (entre ellos la senadora María del Rosario Guerra) querían modificar una ley cuya finalidad era sabotear aquel proceso licitatorio de 2016 y no dar garantías a Daniel Coronell, opositor a Uribe y propietario de NTC S.A. (hoy socia del 20% de Plural Comunicaciones). En pocas palabras, el CD no quería más "Noticias Uno" porque afectaba demasiado la reputación de los uribistas. Sabiendo que el informativo más galardonado del país ha destapado todas las ollas de corrupción y los pecados que han cometido los miembros de los partidos políticos. Menos mal todo fue un fracaso y la concesión va por buen camino.