Cambios repentinos en la programación de la tv peruana por un acontecimiento crucial

America TV no transmitio Maria la del barrio por la cobertura del Terremoto de Rusia de 8.8 y posterior tsunami.

Y aproximadamente a las 4:30 emitieron una edición extraordinaria de América Noticias en el espacio de Perdona nuestros pecados.

Hoy día América TV no transmitió la mayoría de su programación para dar cobertura al paro de transportes del día de hoy hasta las 6pm

Precisamente en tres ocasiones, a las 11:00 am, 13:00 pm y 15:00 pm, respectivamente en el espacio de +Espectáculos, María la del barrio, y de forma consecutiva en Al fondo hay sitio (Primera temporada), Perdona nuestros pecados y El Chavo del 8.

Y el 7 de Octubre también emitieron una edición Extraordinaria a la 1:20 pm ocupando parte del espacio de María la del barrio, a la 1:40 siguieron con Mande quien mande.

En este preciso momento donde estoy comentando esto todos los canales están haciendo la cobertura sobre la moción de la presidencia de Dina Boluarte tanto Frecuencia Latina como Panamericana y tu empezaron la cobertura desde sus respectivos noticieros desde las 6 de la tarde en Latina Noticias y 24 Horas respectivamente ahora en este momento en la publicación de este post todos los canales están haciendo la cobertura

2 Me gusta

Complementando información

En América Television la cobertura fue enorme sacando sus principales programas de su prime time como EEG, Al fondo hay sitio, Luz de Luna y Desvelados

Aunque en Latina si dieron Yo Soy no transmitieron Eres mi bien

El día de hoy la cobertura es igual o mayor por todos los canales por la expectativa por Jose Jeri

Actualizacion: A partir de las 2pm aproximadamente del día de hoy ya es q algunos canales ya daban su programación habitual y ya no están transmitiendo noticias. Ahora 2 canales (América y ATV) están pasando el partido Perú vs Chile