si es como siempre, el orden no lo respetarían… las señales de noticias locales e internacionales están a los 700.. y nacional a los 100.. esa parte es donde me pregunto si van a replicar los canales para que primero aparezcan los de noticias nacional antes q los de aire local… y seguido por los de noticias internacional… o solo aplicaría a cable-operadores…
Va ser difícil que Directv haga lo que vos decís , para eso debería poner señales “espejo”(o clones) de dos digítos, lo que no creo que vaya a ocurrir .
Por otro lado, Directv además de CN23, tiene que agregar PakaPaka, el canal que se lanza el 15 de Septiembre en la TDA -Telesur, por desgracia, ya lo tiene -.
La nueva ley impide a los cables tener más de 1 canal producido por ellos mismos…
Te reformulo la pregunta, ¿ahora qué hace cablevisión con TN, Volver, Magazine, Metro y Quiero!?
Por ahora tienen un año para venderlos, pero por ahora podran estar en frecuencias mas altas. Fijate que si por ejemplo Metro estaba en el 15 (En Cap.) Argentinisima Satelital que es de una tematica muy parecida quedaba marginada en el 80.
Sobre la incorporacion de señales, prefiero ser yo el que elija si verlo o no, que no sea decisión de Cablevision.
Estoy de acuerdo con la variedad de señales , igual creo que si a la gente no les gusta Canal 7 , por más que lo pongan entre Telefe y el 13 no los va a ver . Igual creo que CN 23 es muy aburrido , lo vi un poco por internet y no me gustò .
¿porque a matias le molesta tanto que tn vaya al 3? yo tengo cablevision y tengo interferencia en el 11 (tn) y en el 13 (metro) o sea que ahora no lo puedo ver bien y tengo que usar la pagina de tn
A mi sinceramente, lo que es política, o ideología política, me tiene sin cuidado (imagínense, tengo 15 años, si me hago mala sangre desde ahora, cuando sea viejo no me quiero imaginar). Así que si piensan que es por política, están equivocados, pero se los digo de onda, sin enojarme.
A mi lo que me molesta, es que en mi pieza, veo mal los canales 3 y 4. Y cuando TN estuvo en el 3, se veía con fantasmas, con lluvia, HASTA SE LLEGO A VER BLANCO Y NEGRO!!! NO LES JODO (lo de blanco y negro me pasaba con el televisor de 14", ahora tengo uno de 21" plano)
Ahora que tengo ese televisor, sigo teniendo el mismo problema, a pesar de arreglar los cables 50 veces. EL 3 se ve con poca lluvia, pero de noche entran fantasmas. y en el 4 puede llegarse a ver bien, pero cuando le agarra la lluvia, agarrate catalina, es insoportable!!!
Me parece que para tomar consideraciones tecnicas deberiamos basarnos en otra cosa además de un TV en un dormitorio, en cada lugar las sobremodulaciones de TV abierta sobre la red de circuito cerrado de TV varia, pero la solución adecuada es tener bien aisladas las conecciones.
Yo le hubiese agregado algo a esta resolución:
Que en cada género poner al principio (Obviamente luego de las señales de RTA si las hay), las señales de generación nacional.
Por ejemplo
[list]
[*]Musicales: (Sonar TV cuando se lance), Quiero, CM y Solo Tango
[*]Cine y Series: (INCAA TV Cuando se lance), Volver, I-Sat y Space
[*]Deportes: (No se si en un futuro pongan a Gol TV como obligatorio), TyC Sports y El Garage
[*]Variedades: Magazine, Metro, Rural, ElGourmet, Utilisima, Canal 21, Argentinisima y demas
[/list]
[list]
[]no creo que Solo Tango pueda ser considerado musical.
[]I-Sat, Space y Utilisima no son nacionales (las 2 primeras con de TBS y la ultima de FOX).
[/list]