[quote author=“RodrigoPopTechno”][b][color=darkred]302 - Nickelodeon - Volvió 17:57
502 - Canal Fox - Volvió 17:57
607 - FX - Volvió 17:39
505 - Fox Life - Volvió 17:57
511 - Tru TV - Volvió cerca de las 17:55
630 - HBO - Volvió 16:40
425 - Canal 24 Horas - Volvió 17:10
616 - Cinemax - Volvió cerca de las 16:30
615 - Cinecanal - Volvió cerca de las 16:30
387 - MTV - Volvió 17:57
388 - MTV Hits - Volvió 18:05
386 - VH1 - Volvió 18:05
371 - Utilísima - Volvió 17:30
521 - Sony Spin - Volvió cerca de las 16:50
503 - Sony - Volvió 17:38
506 - AXN - Volvió 16:25
501 - Warner Channel (Cortado desde las 08:20, volvió a las 12:34)
700 - Nick Jr. - Volvió 17:57
Y una cacharrada de canales más que no recuerdo.[/color][/b][/quote]
Me faltaron I-Sat y Space y las señales HD junto a las Moviecity, siguen muertas. (19:05)
Bueno llego un poco tarde para postear aca pero hoy llegue del laburo para almorzar a casa (tipo 13:45hs) y pude apuntar los canales caídos en TR, antes de irme para volver al laburo tipo 14:30hs mire a ver si se habian solucionado y aun no, pero leyendo algunos comentarios note que duro bastante esta caída de señales.
En TeleRed Básico/clásico/analógico como lo quieran llamar fue asi:
21- AXN (Señal de ajuste)
22- Space (Imagen tildada)
24- CineMax (Pantalla negra)
27- I-Sat (Imagen tildada)
29- Warner (Pantalla negra)
30- Sony (Pantalla negra)
33- Studio Universal (Pantalla azul y leyenda “No signal”)
34- TCM (Pantalla negra)
52- Nick (No signal)
58- Infinito (Imagen Tildada)
64- MTV (No Signal)
65- MuchMusic (Channel 00004 “No signal”)
66- VH1 (Pantalla negra)
75- Rai Italia (Sin señal)
hola en mi caso tengo movistar plan zafiro y hbo se fueron nick,bio,utilisima,TLC,glitz*,vh1,mtv,htv.tbs,ewtn,enlace,fox,fox file,studio universal,space,cinemax,hbo,hbo family,max prime este oeste,hbo signature, hbo plus este oeste,hbo2 y max
global tv ibague
tooncast,nat geo,TLC,infinito,utilisima,space,studio universal,fox life,ewtn,enlace,3abn latino
los canales de de movistar volvieron a als 3:30pm y los de global alas 4.00pm
siguen cortadas las señales de i.sat y space en movistar? ya que temporalmente usan en mi cable la bajada de INTV y recién quisiero hacer volver y habia una placa distinta a la de ayer que decia: “transmisión interrumpida, enseguida volvemos”
y lo de telefe y A24 no tiene nada que ver con el satelite???
Porque es raro que al mismo momento que se cae la senal de un satelite se cortan varias señales y capas que algunas de ellas sean telefe y A24
[quote author=“leo tv 2012”]y lo de telefe y A24 no tiene nada que ver con el satelite???
Porque es raro que al mismo momento que se cae la senal de un satelite se cortan varias señales y capas que algunas de ellas sean telefe y A24[/quote]
a Chile, Colombia, Mexico, Venezuela, entre otros. Afectó a toda Latinoamerica.[/quote]
tengo una duda,como sabes,mi pais(colombia),esta en la lista de paises afectados por el apagon del intelsat 9???,o me equivoco???,ya que ayer yo no tenia señal de algunos de mis canales favoritos de claro TV Analogica aca en cali,que lo agarran de ese satelite.
A ver, qué parte no se entiende de que TODO el área de cobertura del satélite fue afectado?? Latinoamérica, Norteamérica y Oeste de Europa… el satélite se salió de órbita, o sea que ningún satélite apuntaba al mismo
tengo una duda,como sabes,mi pais(colombia),esta en la lista de paises afectados por el apagon del intelsat 9???,o me equivoco???,ya que ayer yo no tenia señal de algunos de mis canales favoritos de claro TV Analogica aca en cali,que lo agarran de ese satelite.
salu2.[/quote]
Para recapitular a los demas. Este “apagon” del satelite afecto a practicamente toda Latam (al menos en donde tenga cobertura el Intelsat), y puse Colombia porque alla arriba esta el reporte de telejuancho con los canales caidos en su cable (Claro), mismo problema reportaban otros usuarios, es mas, tu tambien estas diciendo que se cayeron varios canales ayer en Claro, fue por el mismo problema del “apagon” del satelite.