Cablevision Online (Nuevo servicio de IPTV)

hace 3 horas, Alejandrosm dijo:

Por???

Quien va a pagar $850 mas de un abono que ya de por si es un robo? Nadie. Va a ser un fracaso (me refiero al servicio pago claro con el decodificador que deberian ofrecerlo gratis o con un recargo pequeño, no al servicio movil)

hace 8 horas, Nahuel dijo:

Quien va a pagar $850 mas de un abono que ya de por si es un robo? Nadie. Va a ser un fracaso (me refiero al servicio pago claro con el decodificador que deberian ofrecerlo gratis o con un recargo pequeño, no al servicio movil)

Como todo servicio nuevo siempre lo cobran caro, después bajará como hizo el HD en sus comienzos. 

hace 10 horas, Nahuel dijo:

No es pagar 850 + el abono. Son 850 para los que no tienen un servicio de Cablevisión.

hace 7 horas, argen dijo:

No es pagar 850 + el abono. Son 850 para los que no tienen un servicio de Cablevisión.

La pagina dice que los clientes tienen descuentos. No me imagino un descuento de mas del 50%. Por lo tanto a 400 pesos sigue siendo un afano sinceramente. Netflix  esta a una fraccion de eso.