Cablevisión / FLOW (Uruguay) - Noticias, Novedades y Capturas

Buenas noches, a alguien más no le deja ver UCL (Díal 2 de Flow)?, yo estaba haciendo zapping recién, lo puse y en negro.

Cablevisión y Flow como emitieron el pasado amistoso de Uruguay, hoy emitiran el de Uruguay vs Panamá desde las 17hs en los canales 719 del servicio Satélital y 119 de Flow. También, confirmaron que emitirán el mundial Qatar 2022 que será en Noviembre.

**NOVEDADES de Canales: **Eventos HD (119) ahora está emitiendo pura publicidad de Flow, asi que, se podría decir que ahora es un Información al Cliente como en Flow de nuestro país vecino. 

402444444_Capturadepantalla(1123).thumb.png.185b320fb26accfb418f088d57caf962.png

584023061_Capturadepantalla(1122).thumb.png.200536ab896381d2330918aaa7187bf6.png

508884832_Capturadepantalla(1121).thumb.png.c9ded8e766da1db325c5ccaf7383c7d9.png

en Argentina, el canal de Información al Cliente (2) no es más que un canal que publicita trailers de películas y series.  

hace 8 horas, Gonza Adrián dijo:

en Argentina, el canal de Información al Cliente (2) no es más que un canal que publicita trailers de películas y series.  

Ah. Pensé que era que pasaban publicidad de Flow y eso.

Ayer 21/10 dejó de existir Cablevisión en territorio uruguayo. El último servicio que prestó Cablevisión fue Cablevisión Satelital el cuál fue renombrado a Flow TV. 

Con esta renovación, estrenaron página, [flowtv.uy](https://flowtv.uy) en la cuál también hay más sección de Ofertas, Destacados, Agenda Deportiva, Packs Premium, etc. 
2 Me gusta

Haciendo la conversión, Flow Box es muchísimo más barato que en Argentina, la mitad.

Flow cuenta en sus dos servicios con los 5 canales clásicos de aire de Buenos Aires con la incorporación de elnueve hace un par de años, más Net TV y KZO en la aplicación y Box. La llave del éxito de esta empresa en el país es sin duda la televisión argentina, ya que fuera de eso y en general consta de una grilla absurdamente desordenada, muy pobre en variedad, con extrañas ausencias en comparación con Argentina e incluso entre Sat y App, repleta de canales innecesarios y espejos HD/SD (y hasta duplicados en HD) que en mi opinión resultan inadmisibles para un producto que fue desarrollado en 2018.