no lo haré, pues quien la hace, la debe hacer, y debe renovarse siguiendo la estética de cablehogar.
Asi que las grillas se deben hacer con el diseño estetico que usa el cable…
Ah bue…
Que acaso quieres que hagamos la cosa a tu pinta?
Y quien dice eso ah? :evil:
Y a donde dice que las grillas deben hacerse con la estetica o diseño grafico del cableoperador de turno, eh?
Ay TV Pumba, no soy mod pero, aunque tengas mas de 3 años en el foro, tu comportamiento recientemente ha estado sacando de las casillas a mas de uno, controlate un poco antes de seguir comentando “pavadas”…
Además, digo, la temática principal del foro no son las recreaciones, la principal es el branding y la TV paga, si bien las recreaciones tienen categoría, tampoco da para estar poniendo todo el tiempo recreaciones.
[quote author=“mundial17ven”]Y a donde dice que las grillas deben hacerse con la estetica o diseño grafico del cableoperador de turno, eh?
Ay TV Pumba, no soy mod pero, aunque tengas mas de 3 años en el foro, tu comportamiento recientemente ha estado sacando de las casillas a mas de uno, controlate un poco antes de seguir comentando “pavadas”…[/quote]
Me controlaré, ojalá dios me ayude…
la grilla debe actualizarse cada mes, según el criterio de su creador en esta categoría del foro…
¡Felices Pascuas de resurrección!
[quote author=“TVPUMBA”][quote author=“mundial17ven”]Y a donde dice que las grillas deben hacerse con la estetica o diseño grafico del cableoperador de turno, eh?
Ay TV Pumba, no soy mod pero, aunque tengas mas de 3 años en el foro, tu comportamiento recientemente ha estado sacando de las casillas a mas de uno, controlate un poco antes de seguir comentando “pavadas”…[/quote]
Me controlaré, ojalá dios me ayude…
la grilla debe actualizarse cada mes, según el criterio de su creador en esta categoría del foro…
¡Felices Pascuas de resurrección![/quote]
Perdon, las grilla no debe actualizarse mes a mes, menos si no se tiene informacion certera sobre novedades y cambios, no todas las grillas se hacen para ser actualizadas siempre..
Y si, que Dios nos ayude a todos y controlate un poquito mas con las pavadas que decis
Pues “deberia” ser actualizada (con logos) cada mes, pero se actualiza de vez en cuando cuando el que da la info de este cable (SeWa), nos reporta alguna novedad, siempre comentandola pero no cada mes, igual, el (SeWa) siempre actualiza cuando puede la grilla del cable, SOLO TEXTO y EN EL PRIMER POST DE ESTE TOPIC si no te has dado cuenta…
Igual…
Bueno, ya Tuput publico la grilla actual http://www.logosdecanales.com/t8329-guia-de-canales-cable-hogar-abril-2012 , ahora supongo que todas las novedades o opiniones que se tengan de este cable sera mejor que las expresen en ese post, y no seguir comentando en este post, yo recomendaria cerrarlo, no se yo..
Ingresa Pasiones en el numero 79
Bueno, es raro que lo tengan (obviamente, lo agarraran de un sat libre, creo), no habia nada en esa señal anteriormente…
PD: Hubieses posteado la novedad en el post mas reciente (la grilla que hizo Tuput hace poco)… a pesar de que este post lo creaste tu y tiene un titulo general… es mejor comentar en el topico mas reciente, creo yo… si no, da igual..
Pasiones esta codificado en el Intelsat 805, la posibilidad sea que lo agarren de DirecTV o que pagaron por la tarjetita que decodifica la señal.
Pasiones esta codificado en el Intelsat 805, la posibilidad sea que lo agarren de DirecTV o que pagaron por la tarjetita que decodifica la señal.[/quote]
Debe haberlo compadro, ya que el canal durante este año dejo su exclusividad con Direc TV, ya que ahora también está en Claro TV, en otros países.
Pasiones esta codificado en el Intelsat 805, la posibilidad sea que lo agarren de DirecTV o que pagaron por la tarjetita que decodifica la señal.[/quote]
Debe haberlo compadro, ya que el canal durante este año dejo su exclusividad con Direc TV, ya que ahora también está en Claro TV, en otros países.[/quote]
Claro TV tiene a Pasiones únicamente en Colombia
Se han mantenido los mismos canales hasta ahora, al menos en Lanco, el ultimo ingreso fue Pasiones.
Nuevos canales
56- Sale Maxprime, Ingresa Golden EDGE
72- Ritmoson
76- Cubavision Internacional
78- Galicia
81-Sun Channel