[quote author=“MasterHand”]Increíble!!!, yo pense que irian a incluir Disney XD, HTV, Via X, etc…
No sabes como son esos canales, si son buenos o malos o algo por el estilo???[/quote]
Con Respecto a canales como Disney xD no me interesan en lo general, con respecto a HTV ya esta en en el cable, y via x ya me dijeron que lo van a incluir.
Con respecto a tu pregunta acerca de esos 3 canales nuevos Rumba Tv es bastante bueno incluso se podria decir que mejor que Zona Latina. Cable Noticas es bastante interesante ya que no se dedica tanto a colombia, y TV Agro es mucho major que Rural.
[quote author=“SeWa”][quote author=“MasterHand”]Increíble!!!, yo pense que irian a incluir Disney XD, HTV, Via X, etc…
No sabes como son esos canales, si son buenos o malos o algo por el estilo???[/quote]
Con Respecto a canales como Disney xD no me interesan en lo general, con respecto a HTV ya esta en en el cable, y via x ya me dijeron que lo van a incluir.
Con respecto a tu pregunta acerca de esos 3 canales nuevos Rumba Tv es bastante bueno incluso se podria decir que mejor que Zona Latina. Cable Noticas es bastante interesante ya que no se dedica tanto a colombia, y TV Agro es mucho major que Rural.[/quote]
Pero si tienen Disney Channel,porque no Disney XD? :roll:
[quote author=“mundial14ven”]Actualización de la grilla con logos.
[/quote]
Yo iba a hacer la grilla ,ademas tengo el cargo de hacer todas las grillas de cableoperadoras de chile
xD :evil:
Tuput disculpa, es que ya tenia el modelo de la grilla, solo la modifique según el listado dado por Sewa agregando los colombianos, te dejo publicar la grilla ya que también las haces muy bien. Saludos
Que?? por si no te has dado cuenta el canal rural es un asco no transmite nada interesante , ni siquiera documentales, nada. Ademas el canal Rural es un canal FTA que es gratis en cambio TV AGRO es un canal de paga y obiamente se nota por gran diferencia la superacion de TV AGRO.
Ademas el canal Rural ya estaba y lo sacaron por mal canal que era, por eso obtaron por una mejor produccion y mejor calidad que Rural.
tambien el Rumba TV era fome fome fome y quiero que pongan nuevos canales como MGM, ToonCast, Disney XD, Television Española, Ecuavisa Internacional, Telefe, Etc…TV y ZAZ
Primero: No se dice “era fome” sino “es fome”
Segundo: No creo que tengas Cable Hogar , y por ende no puedes decir que un canal sea malo sin haberlo visto.
(he visto TV Agro, Rumba TV y Cable Noticias y en mi opinion son excelentes).
Tercero: Tan solo te conviene que les pidas TVE y Disney XD, y quiza tambien Disney Junior.
Ninguna que yo sepa, pero esperemos que mundial14ven reversione la grilla mas reciente posible de este cableoperador con nuevo diseño para ver como quedan los logos chilenos.
[quote author=“ANDRECITO”][quote author=“gonz2010Chi”]¿de que se trata JBN TV?
hay un monton de canales que deberian estar en premium y esta en basico[/quote]
JBN TV es un canal catolico parecido como la EWTN [/quote]
Es religioso, pero pasan más de variedades que de religión, incluso pasan MR. BEAN!!!
[quote author=“matiasdem25”][quote author=“ANDRECITO”][quote author=“gonz2010Chi”]¿de que se trata JBN TV?
hay un monton de canales que deberian estar en premium y esta en basico[/quote]
JBN TV es un canal catolico parecido como la EWTN [/quote]
Es religioso, pero pasan más de variedades que de religión, incluso pasan MR. BEAN!!! [/quote]
Hay varios canales religiosos que no lo son tanto, por ejemplo, Canal 21 de Argentina (del Arzobispado) pasa peliculas
Disculpen la desactualizacion de este topic, pero ya no cuento con este servicio, aunque donde unos amigos que tienen esta empresa. Pude observar unos cambios.
Xtime Channel- Señal 54
Telesur- Señal 55
Sin embargo, logre observar que el dial, 60 lo dejaron sin señal, al igual que el 71, transladando el UCV TV al 74, Eliminando Boomerang.
[quote author=“SeWa”]Disculpen la desactualizacion de este topic, pero ya no cuento con este servicio, aunque donde unos amigos que tienen esta empresa. Pude observar unos cambios.
Xtime Channel- Señal 54
Telesur- Señal 55
Sin embargo, logre observar que el dial, 60 lo dejaron sin señal, al igual que el 71, transladando el UCV TV al 74, Eliminando Boomerang.[/quote]
Y donde trasladaron MTV y Bandamax respectivamente con la incorporación de esas señales?