Ayuda sobre el comportamiento del usuario "Tupu"

Gracias por darme tu opinión sin ofenderme :smiley: , yo hablaré con Taiketsu para que me dé su postura sobre el tema.

Me parece, pero sin embargo si le dices al Taike que hable conmigo, dile que sea por interno por favor, así llegamos a algunos acuerdos y después todos vivimos felices.

De acuerdo, pero no ofendas a nadie ni pretendas hacerlo. Quiero irme por hoy de aquí tranquilo

1 me gusta

Lo que dije sobre Fibo que era el mejor no lo hice de manera intencional, solo queria probrar que puedo contribuir con la television ficticia en mercados que para algunos creen que no es viable solo para mantener un enfoque realista.

Podemos discutir eso otro día (ahora no) y si es mejor por mensajería interna :wink:

Me parece que todo esto es exagerado.

Que no te guste un comentario, no quiere decir que te estén ofendiendo. Son demasiado sensibles (y eso a mi no me compra). Internet no es, ni será, una guardería. Si tu perfil en alguna red social es “respeto y amor”; perfecto. Pero fuera de eso nunca fue así. Siempre habrán comentarios que no te gusten, y está en cada uno buscar la forma más adecuada para responder. (o no hacerlo y explotar por dentro).

Y además, ya le hemos dicho al Taiketsu que modere su comportamiento. Hay varios usuarios que nos cuentan lo contrario a tí, HMIG41. No voy a dar nombres, pero les aseguro que no son ninguno de los mencionados aquí.