Así está hoy Supercanal. Supuestamente van a agregar 2 más en mendoza según su grilla pero todavía no aparecen en los deco
Así está hoy Supercanal. Supuestamente van a agregar 2 más en mendoza según su grilla pero todavía no aparecen en los deco
Pobre de los empleados de Supercanal, con grillas tan distintas y dependiendo de las ciudades. ¡Qué locura!
Cablevisión, además de agregar “Quiero HD” también incorporó ESPN 2 (en HD)
Agrego lo que comente en el pasillo de FMS. En TeleRed, se van a incorporar las siguientes señales: “HBO Family”, “Max Prime”, “Fox Movies”, “Fox Family”, “Fox Action”, “TNT Series”, “Cartoon Network” y “Film Zone”..
Le va a ganar a DirecTV con más de 50 señales en HD con una tremenda bofetada.
Me parece o la bofetada es de DirecTv al bolsillo?
Con estos ingresos tendríamos 50 canales mas el canal de “Eventos HD” (que nunca emite nada).
Seguramente, muy pronto agreguen a “Quiero HD” para mi que Cablevisión lo tiene unos dias o meses como canal exclusivo de ellos y luego negocian para que entre en otros cableoperadores. (No me llamaría que TeleRed aproveche la actualización de deco para ingresar las señales dichas arriba y deje un canal en blanco donde pongan en un futuro a “Quiero HD”).
WOW, TNT Series y CN en HD son tremendos golazos!!!
Por cierto, falta poner ESPN 2 HD en Cablevisión.
Buenas en el día de hoy TeleRed agregó 8 canales HD:
141 FOX MOVIES HD
142 FOX ACTION HD
143 FOX FAMILY HD
152 MAX PRIME HD
153 HBO FAMILY HD
172 FILM ZONE HD
173 TNT SERIES HD
196 CARTOON HD
Saludos.
Ya se dijo arriba, en el topic de la guia de Telered y en el pasillo de FMS.
Sin canales propios, TeleRed y Telecentro con 50 HD. DIRECTV contando su canal deportivo y OnDTV, suma 51 HD. Cablevisión quedado como hace rato con 43 canales en alta definición.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
NUEVA ACTUALIZACIÓN (28/01/16):
Cablevisión: ESPN 2 HD.
TeleRed: Ingresan las versiones HD de Cartoon Network, Film Zone, TNT Series, Fox Family, Fox Movies, Fox Action, HBO Family y Max Prime. :lol: Me atrevo a decir que es el cableoperador con la oferta más variada y completa del país. Tiembla DIRECTV y su congelamiento temporal de ingresos.
Debo discrepar con vos colega, para mi Telecentro posee la oferta más variada ya que posee canales de deportes, todos los de aire, 3 infantiles, muchos de peliculas incluyendo Paramount HD & Cinemax HD, premium con HBO signature, canales de documentales/interes general e incluso Gourmet HD ^^ ^^
Depende el gusto de cada uno y quizás también el precio. ¿Cuánto sale tenes Telecentro HD?
Ya los puse en el pasillo, pero igual por las dudas lo repito acá. DirecTV incorporó hace un rato a America HD en el canal 1120
NUEVA ACTUALIZACIÓN (09/02/16):
**DIRECTV: América HD (1120). De esta forma, completa los cinco canales nacionales de aire. Total: 52.**
Enviado desde mi XT1063
1 hour ago, daniel141988 dijo:
* Los 5 canales porteros de aire, el único canal de alcance nacional es TVP, los otros 4 son todos de CABA con algunas repetidoras y canales asociados.
Enviado desde mi XT1063
En fin, se entendió.
en realidad son 4 de buenos aires y uno de la plata (con estudios en buenos aires)
¿canal 9 es el unico que no tiene repetidoras de aire en todo en pais? canal 9 parana que era de canal 9 (buenos aires) ahora es canal 9 litoral y desde 2005 que es de artear, lo mismo ocurrio con canal 9 noreste de canal 9 (buenos aires) ahora es canal 9 resistencia y desde 2007 que es de artear
hace 20 horas, Flash dijo:
En fin, se entendió.
No lo tomés a mal, lo aclaré porque está la mala costumbre y con esto del FPT, se los estuvo nombrando todo el tiempo como "los 5 canales nacionales" y eso es erróneo. No lo tomes como personal.
Estimado Flash, buenas tardes! Sugerencia… se podría incorporar al cableoperador GIGARED, ya que cuenta con 39 canales en HD (según la web http://www.gigared.com.ar/television.php). El servicio se encuentra disponible en Santa Fe, Chaco, Corrientes y Misiones.