[Argentina] Comparativo de canales HD y 4K en los cableoperadores

DIRECTV: Hoy apareció El Garage TV HD en el 1644. Será un ingreso definitivo?

hace 17 minutos, Tele_Argento dijo:

DIRECTV: Hoy apareció El Garage TV HD en el 1644. Será un ingreso definitivo?

Tenes que ver que pasa con el bloque en DirecTV

De una en HD lo pusieron? que raro .. 

hace 2 horas, Martín dijo:

De una en HD lo pusieron? que raro .. 

Si. De hecho en el EPG aparecen el logo y los nombres de los distintos programas... 

Agrega en Cablevisión como canales de eventos:

ESPN Extra: Solo Polo (Entre Oct/Dic)

NBA TV HD

y retira a Golf Latin America que ya no transmite más como eventos HD.

Directv: Agrega como canal de eventos ESPN Extra: Rugby, Polo, Grand Slams de Tenis y Majors de Golf.

Atención con DIBOX: en la grilla de Diciembre agregaron el pack premium HBO/MAX HD (menos las versiones Oeste de cada uno) con esos ingreso en total serian 52 canales HD aprox. INTV agregó un nuevo MUX en el ArSat2 por lo que van a ingresar canales también dentro de poco.

Cuando salga F1 es probable que regrese DEPORTV HD
1 me gusta

Esta mañana ingresó Crónica TV HD (616) en los decos de alta definición y MAX. Ahora este canal ya no está solamente en Cablevisión Flow sumando 69 canales en total.

NUEVA ACTUALIZACIÓN (18/12/2017): 

**- CABLEVISIÓN: **Crónica HD ahora está en el clásico HD (ya estaba en Flow). Se corrigió el error en el canal de eventos.

**- DIRECTV:** El Garage HD.

**- DIBOX:** toda la suite de HBO/MAX HD salvo los feeds oeste.

LÍDERES EN OFERTA HD > **1. DIRECTV (82)** / 2. CABLEVISIÓN (69) / 3. TELECENTRO (63)

Disculpen la demora, no he tenido tiempo y los ingresos tampoco fueron importantes en ese tiempo que estuve ausente.

Pido su colaboración para que avisen si hay cambios en **INTV **(se habla de que en breve llegan más canales) y que algún usuario de **Supercanal **confirme los supuestos ingresos que figuran en la web oficial. 

Lo mismo para **DIBOX** y **ANTINA**, en especial en lo que respecta a canales **premium **en HD, que tengo varias dudas respecto a qué canales son los que hay de HBO/MAX. 

Gracias!
1 me gusta

hace 2 horas, Flash dijo:

Pido su colaboración para que avisen si hay cambios en **INTV **(se habla de que en breve llegan más canales) y que algún usuario de **Supercanal **confirme los supuestos ingresos que figuran en la web oficial. 

Lo mismo para **DIBOX** y **ANTINA**, en especial en lo que respecta a canales **premium **en HD, que tengo varias dudas respecto a qué canales son los que hay de HBO/MAX. 

Gracias!

En** DIBOX** ingresaron** HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO Family, HBO Signature, MAX, MAX UP, MAX Prime**

**INTV:** posiblemente suban esos canales al sátelite, por ahora el MUX nuevo repite a otro.

Estaré atento a esas novedades.
1 me gusta

hace 12 horas, Flash dijo:

**NUEVA ACTUALIZACIÓN (18/12/2017): **

**- CABLEVISIÓN: **Crónica HD ahora está en el clásico HD (ya estaba en Flow). Se corrigió el error en el canal de eventos.

**- DIRECTV:** El Garage HD.

**- DIBOX:** toda la suite de HBO/MAX HD salvo los feeds oeste.

LÍDERES EN OFERTA HD > **1. DIRECTV (82)** / 2. CABLEVISIÓN (69) / 3. TELECENTRO (63)

Disculpen la demora, no he tenido tiempo y los ingresos tampoco fueron importantes en ese tiempo que estuve ausente.

Gracias!

En DirecTV también está NBA TV HD como canal de eventos (Canal 1677)

On 18/12/2017 at 12:37, Tele_Argento dijo:

En DirecTV también está NBA TV HD como canal de eventos (Canal 1677)

Verdad eso /emoticons/default_iWN7vpU07ELqd.png" title=":Y:" loading="lazy">

Novedades en Dibox

Ingresan:

TBS HD, DHE HD, Discovery Channel HD.

Sale: Deportv HD

Ya se puede borrar de la lista a Canal F1 HD /emoticons/default_sad.png" title=":sad:" loading="lazy">

Telecentro y Cablevisión no tienen más nick 2, ahora tienen Nick HD.

El 16/01 ingresan a Cablevisión:

H2 HD, Más Chic HD, HBO Family HD y Fox Family HD.

On 6/1/2018 at 18:32, Santiii733 dijo:

Verdad eso /emoticons/default_iWN7vpU07ELqd.png" title=":Y:" loading="lazy">

Novedades en Dibox

Ingresan:

TBS HD, DHE HD, Discovery Channel HD.

Sale: Deportv HD

Ya se puede borrar de la lista a Canal F1 HD /emoticons/default_sad.png" title=":sad:" loading="lazy">

Telecentro y Cablevisión no tienen más nick 2, ahora tienen Nick HD.

Pero lo de Dibox no es novedad. DHEHD no lo tengo pero tampoco figura en la página web. En dónde lo viste?
1 me gusta

TeleCentro y Cablevisión tiene ahora a Nick HD y no a Nick 2.

1 me gusta

Los HBO HD al final no los agregaron en INTV

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

hace 53 minutos, felix007 dijo:

Los HBO HD al final no los agregaron en INTV

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Es verdad a mí no me figuran pero tampoco me figura La Estrellas HD e ID HD. Depende la zona. Igual si está en la guía es por qué van a entrar

NUEVA ACTUALIZACIÓN (14/01/2018): 

**F1** cesó sus transmisiones en Latinoamérica y fue eliminado de todas las grillas.

**- CABLEVISIÓN:** Más Chic HD, H2 HD, HBO Family HD y Fox Family HD (16/01). Nick HD en lugar de NICK 2.

**- DIRECTV:** se corrigió NBA TV como eventos.

**- DIBOX**: ingresan TBS HD, DHE HD y Discovery HD. Sale DEPORTV HD.

**- SUPERCANAL: **se actualiza la grilla HD a la de los nuevos decodificadores Conax. Las novedades en el cuadro: El Trece HD emite 24/7 (Canal 7 sólo retransmite América), ESPN +, DEPORTV HD, Gol TV HD, TV Chile HD, HBO 2 HD, HBO Signature HD, HBO Family HD, HBO Plus Oeste HD, HBO Plus Este HD, Max HD y Max Prime HD.

**- TELECENTRO: **Nick HD en lugar de Nick 2.

*Información basada en reportes de usuarios de ForoMedios y/o páginas web de los cableoperadores.

LÍDERES EN OFERTA HD > **1. DIRECTV (81)** / 2. CABLEVISIÓN (72) / 3. TELECENTRO (63)

**Invito a quienes quieran proponer 2 o 3 cableoperadores con grilla HD interesante, buena base de abonados y cobertura así lo agregamos al gráfico a partir de la próxima actualización.**

On 14/1/2018 at 0:47, Evil-Dead dijo:

Pero lo de Dibox no es novedad. DHEHD no lo tengo pero tampoco figura en la página web. En dónde lo viste?

Por lo menos en pergamino están

hace 14 horas, Flash dijo:

**NUEVA ACTUALIZACIÓN (14/01/2018): **

**F1** cesó sus transmisiones en Latinoamérica y fue eliminado de todas las grillas.

**- CABLEVISIÓN:** Más Chic HD, H2 HD, HBO Family HD y Fox Family HD (16/01). Nick HD en lugar de NICK 2.

**- DIRECTV:** se corrigió NBA TV como eventos.

**- DIBOX**: ingresan TBS HD, DHE HD y Discovery HD. Sale DEPORTV HD.

**- SUPERCANAL: **se actualiza la grilla HD a la de los nuevos decodificadores Conax. Las novedades en el cuadro: El Trece HD emite 24/7 (Canal 7 sólo retransmite América), ESPN +, DEPORTV HD, Gol TV HD, TV Chile HD, HBO 2 HD, HBO Signature HD, HBO Family HD, HBO Plus Oeste HD, HBO Plus Este HD, Max HD y Max Prime HD.

**- TELECENTRO: **Nick HD en lugar de Nick 2.

*Información basada en reportes de usuarios de ForoMedios y/o páginas web de los cableoperadores.

LÍDERES EN OFERTA HD > **1. DIRECTV (81)** / 2. CABLEVISIÓN (72) / 3. TELECENTRO (63)

**Invito a quienes quieran proponer 2 o 3 cableoperadores con grilla HD interesante, buena base de abonados y cobertura así lo agregamos al gráfico a partir de la próxima actualización.**

Tengo 4 propuestas, pero sería mucho. Después lo vemos bien:

Yo propongo Gigared, que es conocida en Corrientes, Paraná, Posadas, Resistencia y Santa Fe y tiene muchos canales HD.

Bahía visión color (Solo Bahía Blanca) que también tiene una gran variedad de canales HD. [http://www.bahiavision.com.ar/hd](http://www.bahiavision.com.ar/hd)

Express Rosario, también conocido en Rosario y Next Rafaela, el que hacía 

No sé ustedes pero, es lo que propuse /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">

Finalmente, como se esperaba, ingresaron Más Chic HD, History 2 HD, HBO Family HD y FOX Family HD, llegando Cablevisión a 72 canales. Asimismo, Flow llegó a 73 canales HD (sin contar los Somos) con la llegada de El Garage TV HD.

hace 22 horas, Santiii733 dijo:

Por lo menos en pergamino están

Raro. Yo a Discovery HD lo tenía pero aTBS HD no. 

Y ese cableoperador de Pergamino es un tanto especial. Tiene DHE HD pero los demas Dibox no.