[Argentina] Comparativo de canales HD y 4K en los cableoperadores

hace 17 horas, leorokeador.94 dijo:

¿que gracia tiene poner AMC HD si no tiene opción de subtítulos? es un desperdicio sumar canales solo con doblaje, cancerígeno para los oidos

La verdad que si. Los canales sin subtítulos son una cagada. Lo mismo pasa con Cinemax HD, Paramount HD, Golden HD y Universal HD...

Eso es decisión de los canales y los prestadores de tv, con la tecnología de hoy en día tranquilamente todos los canales tendrían que tener como base SAP habilitado con idioma alternativo y subtítulos removibles.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

1 me gusta

hace 6 horas, Tele_Argento dijo:

La verdad que si. Los canales sin subtítulos son una cagada. Lo mismo pasa con Cinemax HD, Paramount HD, Golden HD y Universal HD...

Antes tenia subtitulos Universal HD, ahora no lo tiene más. Fox HD ni siquiera trae subtitulos, salvo para algunas series que tienen de forma predeterminada.

hace 15 minutos, Santiii733 dijo:

Antes tenia subtitulos Universal HD, ahora no lo tiene más. Fox HD ni siquiera trae subtitulos, salvo para algunas series.

Por eso todo depende de la cableoperadora. En DirecTV hasta hace unos meses atrás la mayoría traía. Me sorprende que FOX y Universal ya no traigan los subtitulos opcionales, deberían tener todos

FOX y Universal siguen teniendo subtítulos digitales, si DIRECTV no los tiene ya es otro problema.

On 1/8/2017 at 21:21, Martín dijo:

No leíste que ya se comento arriba esto? además, justamente, es el tema que están debatiendo. 

mala mia, posta ni vi y despues q habia comentado lo observe y ya era tarde jaja

Ingresaron: Fox Sports Premium HD (Dial 128), TNT Sports HD (Dial 129), Discovery Channel HD (Dial 179), El Gourmet HD (Dial 186) y Discovery Kids HD (Dial 197) a TeleRed.

1 me gusta

hace 3 horas, nicofsmi dijo:

Ingresaron: Fox Sports Premium HD (Dial 128), TNT Sports HD (Dial 129), Discovery Channel HD (Dial 179), El Gourmet HD (Dial 186) y Discovery Kids HD (Dial 197) a TeleRed.

Llevo 12 meses para que pongan Discovery Kids HD en mi proveedor y no lo hacen. Además de Fox Premium Movies HD. Pero de inmedito ponen los canales de deportes, aún no está disponible en la grilla pero ya es seguro que lo pondrán.

NUEVA ACTUALIZACIÓN (04/08/2017): 

- **TNT Sports HD** y **Fox Sports Premium HD** llegan a DIRECTV, Cablevisión, Telecentro y Telered.

Pido a la comunidad que me avise cuando ingresen o si ya ingresaron en Supercanal, Dibox, Antina e InTV.

**- DIRECTV:** Baby TV HD (exclusivo), AMC HD y Discovery World HD.

**- Telered:** El Gourmet HD, Discovery Kids HD y Discovery HD.

LÍDERES EN OFERTA HD > **1. DIRECTV** (**81**) / 2. TELECENTRO (63) / 3. CABLEVISIÓN (60)  

Cablevisión volvió a dormirse en los laureles. Ah, pero para los canales del fútbol codificado en HD no hubo titubeos.

1 hour ago, Flash dijo:

**NUEVA ACTUALIZACIÓN (04/08/2017): **

- **TNT Sports HD** y **Fox Sports Premium HD** llegan a DIRECTV, Cablevisión, Telecentro y Telered.

Pido a la comunidad que me avise cuando ingresen o si ya ingresaron en Supercanal, Dibox, Antina e InTV.

**- DIRECTV:** Baby TV HD (exclusivo), AMC HD y Discovery World HD.

**- Telered:** El Gourmet HD, Discovery Kids HD y Discovery HD.

LÍDERES EN OFERTA HD > **1. DIRECTV** (**81**) / 2. TELECENTRO (63) / 3. CABLEVISIÓN (60)  

increible que telecentro tenga mas canales hd que cablevision
1 me gusta

hace 1 hora, Flash dijo:

**NUEVA ACTUALIZACIÓN (04/08/2017): **

Tanto Dibox como InTV ingresaron TNT Sports, FOX Sports Premium todavía no. En Antina fue el primero donde ingresaron los dos aunque no transmitian nada 
1 me gusta

“Quiero HD” hace meses que salió de TeleRed.. 

On 5/8/2017 at 1:13, Evil-Dead dijo:

Tanto Dibox como InTV ingresaron TNT Sports, FOX Sports Premium todavía no. En Antina fue el primero donde ingresaron los dos aunque no transmitian nada 

YA INGRESO TNT SPORTS Y FOX SPORT PREMIUM EL 01/08/17 A INTV  ENPIEZA A TRASMITIR EL DIA 14 O 25 DE AGOSTO
1 me gusta

FUTBOLIMAGEN.jpg.512cc2c9db567e4dbb6ee0406d19a7b8.jpg

Entraron a Supercanal Mza.

- 1130 FOXSports Premium HD 

- 1140 TNT Sports HD

- 09 LN+ (SD)

- 130 Fox Sports Premium (SD)

- 140 TNT Sports (SD)

Para agregar estos canales sacaron 1 canal del analógico y movieron varios de lugar

Con los nueve canales HD que están al caer en CV, éste lo pasaría por una buena diferencia a Telecentro y el comparativo quedaría de la siguiente manera:

1. DirecTV (81)
  2. Cablevisión (69)
  3. Telecentro (63)

On 7/8/2017 at 1:59, Benchy Coria Coria dijo:

YA INGRESO TNT SPORTS Y FOX SPORT PREMIUM EL 01/08/17 A INTV

Dibox y Antina también ya tienen los canales

hace 1 hora, Santiii733 dijo:

Dibox y Antina también ya tienen los canales

Si, para poner un canal básico toman meses, e incluso años, hasta algunos mueren antes de llegar, mientras que los canales premium, directamente lo toman sin esperar. En que mundo vivimos

hace 16 horas, expressros dijo:

Si, para poner un canal básico toman meses, e incluso años, hasta algunos mueren antes de llegar, mientras que los canales premium, directamente lo toman sin esperar. En que mundo vivimos

Y no te parece que por algo es?