On 3/12/2016 at 1:00, disnick123 dijo:
Segun la Pagina de Intv , ellos agregaron Formula 1 en hd pero no en sd!!
eso sucdedió en julio
On 3/12/2016 at 1:00, disnick123 dijo:
Segun la Pagina de Intv , ellos agregaron Formula 1 en hd pero no en sd!!
eso sucdedió en julio
DIBOX
Los nuevos canales hd que se incorporaran son:
- SPACE HD
- DISNEY CHANNEL HD
- TNT SERIES HD
- TRU TV HD
- CARTOON NETWORK HD
- TNT HD
- DISCOVERY HD
- TBS VERY FUNNY HD
- DISCOVERY HOME & HEALT HD
NUEVA ACTUALIZACIÓN (08/12/2016):
**INTV:** ingresa Cartoon Network HD, Disney Channel HD, TNT Series HD, TNT HD, TBS Very Funny HD, Space HD, TruTV HD, Discovery Channel HD y Home & Health HD. Total 33 canales. Una alternativa con una grilla justa y variada.
**Antina:** modificaciones en el pack HBO MAX, se elimina el error de Playboy.
LÍDERES EN OFERTA HD > **1. DIRECTV **(**75**) / 2. TELECENTRO (60) / 3. TELERED (55)
antina NO tiene bbc entertainment hd, tiene bbc earth hd
On 30/11/2016 at 14:58, Gonza Adrián dijo:
La grilla de Flow Box es la misma que la grilla de los decos comunes HD. Eso de 98 canales es una mentira. Son 48 y punto.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Eso vi, borraron la referencia a los 98 canales en todos los lugares donde aparecía! Pusieron 54 ahora, es decir 2 más que cablevisión HD regular...
Novedades de cablevisión
*Ingresa elgourmet HD
*Ingresa TLC HD
NUEVA ACTUALIZACIÓN (29/12/2016):
**Cablevisión: **ingresa El Gourmet HD y TLC HD. Total: 51 canales en alta definición.
**Antina:** se arregla la confusión de BBC Entertainment HD a BBC Earth HD.
LÍDERES EN OFERTA HD > **1. DIRECTV** (**75**) / 2. TELECENTRO (60) / 3. TELERED (55)
Ingreso America 24 HD a TeleRed!!! Feliz Año Nuevo pra todos!!!
TeleCentro agregó hoy 01/01/2017 alrededor de las 01:30hs en el dial 1064 el canal FOX + Premiun Extra HD. ¡¡¡Feliz Año Nuevo para todos!!!
Al parecer el 1º de Febrero ingresarían a Cablevisión: Nick 2, TBS HD y Film&Arts HD.
Guarda que también podría ser qué Canal (á) HD debutaría solo en cablevisión. Esto se verá en los próximos días.
Entran a Cablevisión:
Nick 2
TBS HD
Film&Arts HD
NUEVA ACTUALIZACIÓN (13/02/2017):
**Cablevisión:** ingresa Nick 2, TBS HD y Film & Arts HD (exclusivo por ahora). Total: 54 canales en alta definición.
LÍDERES EN OFERTA HD > **1. DIRECTV **(**75**) / 2. TELECENTRO (60) / 3. TELERED (55)
Guarda que también podría ser qué Canal (á) HD debutaría solo en cablevisión. Esto se verá en los próximos días.
¿Cuando se lanza oficialmente?
On 13/2/2017 at 19:51, Gonza Adrián dijo:
¿Cuando se lanza oficialmente?
Y deberían lanzarlo en cualquier momento, ya que es de la misma empresa, debieron ponerlo cuando se lanzo la señal HD. También es obvio que va a ir al dial 676, porque dejaron ese lugar para el canal. en uno de estos días o en marzo o cuándo se les cante, lo agregan esa señal HD.
Y deberían lanzarlo en cualquier momento, ya que es de la misma empresa, debieron ponerlo cuando se lanzo la señal HD. También es obvio que va a ir al dial 676, porque dejaron ese lugar para el canal. en uno de estos días o en marzo o cuándo se les cante, lo agregan esa señal HD.
Lo que no sé es si el canal ya está en HD para los cableoperadores o está pronto a lanzarse. En su señal sólo dicen “ahora en HD. #CulturaEnHD” pero no dicen dónde ni en que dial. En fin, ojalá entre en el bendito 676. Es un canal interesante para mi opinión.
Y de dónde sacaron que Canal (á) iba a ingresar al servicio de Cablevisión HD? Aún no me calza ese punto
hace 51 minutos, AI◎BA dijo:
Y de dónde sacaron que Canal (á) iba a ingresar al servicio de Cablevisión HD? Aún no me calza ese punto
https://twitter.com/canala/status/823933783472803840
Ya que es del mismo grupo (Grupo Clarín), capas que ingrese dentro de poco, como hizo con Quiero HD.
Las señales HD del Grupo Clarín siempre ingresaron primero a Cablevisión y luego a los demás cableoperadores. Sucedió con eltrece, TN y Quiero! Música en mi Idioma. No sería raro que también suceda con Canal (á)
Ingresa exclusivo a Cablevisión
Canal (á) HD