eso sucdedió en julio
DIBOX
Los nuevos canales hd que se incorporaran son:
-
SPACE HD
-
DISNEY CHANNEL HD
-
TNT SERIES HD
-
TRU TV HD
-
CARTOON NETWORK HD
-
TNT HD
-
DISCOVERY HD
-
TBS VERY FUNNY HD
-
DISCOVERY HOME & HEALT HD
NUEVA ACTUALIZACIÓN (08/12/2016):
INTV: ingresa Cartoon Network HD, Disney Channel HD, TNT Series HD, TNT HD, TBS Very Funny HD, Space HD, TruTV HD, Discovery Channel HD y Home & Health HD. Total 33 canales. Una alternativa con una grilla justa y variada.
Antina: modificaciones en el pack HBO MAX, se elimina el error de Playboy.
LÍDERES EN OFERTA HD > **1. DIRECTV **(75) / 2. TELECENTRO (60) / 3. TELERED (55)
antina NO tiene bbc entertainment hd, tiene bbc earth hd
Eso vi, borraron la referencia a los 98 canales en todos los lugares donde aparecía! Pusieron 54 ahora, es decir 2 más que cablevisión HD regular…
Novedades de cablevisión
*Ingresa elgourmet HD
*Ingresa TLC HD
NUEVA ACTUALIZACIÓN (29/12/2016):
**Cablevisión: **ingresa El Gourmet HD y TLC HD. Total: 51 canales en alta definición.
Antina: se arregla la confusión de BBC Entertainment HD a BBC Earth HD.
LÍDERES EN OFERTA HD > 1. DIRECTV (75) / 2. TELECENTRO (60) / 3. TELERED (55)
Ingreso America 24 HD a TeleRed!!! Feliz Año Nuevo pra todos!!!
TeleCentro agregó hoy 01/01/2017 alrededor de las 01:30hs en el dial 1064 el canal FOX + Premiun Extra HD. ¡¡¡Feliz Año Nuevo para todos!!!
Al parecer el 1º de Febrero ingresarían a Cablevisión: Nick 2, TBS HD y Film&Arts HD.
Guarda que también podría ser qué Canal (á) HD debutaría solo en cablevisión. Esto se verá en los próximos días.
Entran a Cablevisión:
Nick 2
TBS HD
Film&Arts HD
NUEVA ACTUALIZACIÓN (13/02/2017):
Cablevisión: ingresa Nick 2, TBS HD y Film & Arts HD (exclusivo por ahora). Total: 54 canales en alta definición.
LÍDERES EN OFERTA HD > **1. DIRECTV **(75) / 2. TELECENTRO (60) / 3. TELERED (55)
¿Cuando se lanza oficialmente?
Y deberían lanzarlo en cualquier momento, ya que es de la misma empresa, debieron ponerlo cuando se lanzo la señal HD. También es obvio que va a ir al dial 676, porque dejaron ese lugar para el canal. en uno de estos días o en marzo o cuándo se les cante, lo agregan esa señal HD.
Lo que no sé es si el canal ya está en HD para los cableoperadores o está pronto a lanzarse. En su señal sólo dicen “ahora en HD. #CulturaEnHD” pero no dicen dónde ni en que dial. En fin, ojalá entre en el bendito 676. Es un canal interesante para mi opinión.
Y de dónde sacaron que Canal (á) iba a ingresar al servicio de Cablevisión HD? Aún no me calza ese punto
Ya que es del mismo grupo (Grupo Clarín), capas que ingrese dentro de poco, como hizo con Quiero HD.
Las señales HD del Grupo Clarín siempre ingresaron primero a Cablevisión y luego a los demás cableoperadores. Sucedió con eltrece, TN y Quiero! Música en mi Idioma. No sería raro que también suceda con Canal (á)
Ingresa exclusivo a Cablevisión
Canal (á) HD