America TV - Nuevas Graficas y Logo (Dic. 2016 - Actual)

Wee Bob y Margaret en un bloque infantil? De todos los episodios creo que hay uno que es censurable porque los personajes se pasean en bol@s. El [as] de ahora no tiene esos dibujos que son de otras productoras y está enfocado a las producciones originales de CN por eso no está en I.sat

hace 47 minutos, Evil-Dead dijo:

Wee Bob y Margaret en un bloque infantil? De todos los episodios creo que hay uno que es censurable porque los personajes se pasean en bol@s.

Ese no es un capítulo de la serie, sino el corto Bob's Birthday. La serie fue un spin-off de ese corto.

hace 54 minutos, Eduardo dijo:

Ese no es un capítulo de la serie, sino el corto Bob's Birthday. La serie fue un spin-off de ese corto.

Ahhh ahora entiendo ahora quedó claro

igual ayer se vio una escena en donde estaban en una playa nudista sin censura, si, desnudos animados a las 5 de la madrugada, imaginate si hubiese sido de las 6 de la mañana en adelante jajaja

evil-dead: cuando hable de i.sat, me referia al [adult swim] de noviembre de 2007 a diciembre de 2010
1 me gusta

América la transmite en español latino a diferencia de Locomotion que lo hacía en español españa. La escena nudista en Locomotion le tapaban los senos y otras partes con rectángulos negros.

argen: ¿en serio? ni sabia de que habia censura de bob y margaret en locomotion

Me gusta, aunque siguen sin ser sutiles y las anteriores (las primeras) eran mejores. Ahora si tan solo arreglaran las graficas en A24.

1ro la pantera rosa, luego los padrinos magicos, bob y margaret, y ahora aparecio en estos dias las aventuras de tintin en animerica, se puso interesante el bloque

1 me gusta

y siguen las novedades en animerica, en estos dias estan dando el hombre araña la serie que se estreno por mtv en 2003, tambien se transmitio por nickelodeon en 2005 y por cartoon network en 2008, aca se vio por telefe en 2006 y 2008 y ahora por america, esta es la 3er serie animada de viacom que transmite animerica junto las ultimas temporadas de los padrinos magicos y bob y margaret ¿existira algun acuerdo entre america y viacom?

captura: lunes 12 de febrero de 2018

![TTBbbuW.jpg](https://i.imgur.com/TTBbbuW.jpg)

La versión satelital de Amércia está fallada hace dias, cada vez que empieza o termina un espacio publicitario, se tilda la imagen y sigue el sonido atrás, les debe estar fallando el automatizador.