[AMBA] Perfil lanza NET TV (Aire Fresco)

hace 17 horas, Ezequiel Kees dijo:

Y yo aún no lo puedo ver.

RSO (Cableoperadora local) todavía no lo puso.........

El problema más seguro de la baja inclusión de esta señal es que los operadores no tienen de donde  levantar el canal.
1 me gusta

hace 53 minutos, Driver 1 dijo:

El problema más seguro de la baja inclusión de esta señal es que los operadores no tienen de donde  levantar el canal.

Así es. Imagino que en algún momento aparecerá en el satélite ARSAT 1

Yo tengo un problema en mi televisor BGH con NET TV

Al sintonizar manualmente el MUX 23 se agregan el 23.2 TV Pública y el 23.3 Construir. Sin embargo se elimina de la grilla el 27.2 NET. Si pongo para sintonizar manualmente NET se elimina el 23.2 TV Pública, no así el 23.3 Construir. Es extraño. Es como si el receptor tomara los mismos parámetros, que ya vienen así en la transmisión. Hasta hace un tiempo no ocurría eso. Se ve que "copiaron y pegaron" los PID y LCN en ARSAT, aunque no puedo confirmarlo. No sé si les ocurre a ustedes también, especialmente en televisores Hisense con chip MStar.

hace 16 horas, jmah dijo:

Yo tengo un problema en mi televisor BGH con NET TV

Al sintonizar manualmente el MUX 23 se agregan el 23.2 TV Pública y el 23.3 Construir. Sin embargo se elimina de la grilla el 27.2 NET. Si pongo para sintonizar manualmente NET se elimina el 23.2 TV Pública, no así el 23.3 Construir. Es extraño. Es como si el receptor tomara los mismos parámetros, que ya vienen así en la transmisión. Hasta hace un tiempo no ocurría eso. Se ve que "copiaron y pegaron" los PID y LCN en ARSAT, aunque no puedo confirmarlo. No sé si les ocurre a ustedes también, especialmente en televisores Hisense con chip MStar.

Si hace semanas la nueva ARSAT que opera casi sin empleados, al menos para la TDA, se mandó ese moco y no lo arregla a pesar de los reclamos.

Como si fuera poco eso transmite este canal también desde Matanza hace poco con los mismos ajustes y perjudicando aún más la situación.

No conformes con esto lo que se transmite desde Matanza se interfiere con lo del edificio Alas...

Se les renota lo interesados que están en la TDA...

hace 53 minutos, Driver 1 dijo:

Si hace semanas la nueva ARSAT que opera casi sin empleados, al menos para la TDA, se mandó ese moco y no lo arregla a pesar de los reclamos.

Como si fuera poco eso transmite este canal también desde Matanza hace poco con los mismos ajustes y perjudicando aún más la situación.

No conformes con esto lo que se transmite desde Matanza se interfiere con lo del edificio Alas...

Se les renota lo interesados que están en la TDA...

Gracias Driver1. Pensé que era problema de mi tele. Lamentable esta situación. Hay que escribirles al canal y ARSAT para que lo arreglen cuanto antes.

Desde hoy, “Net TV” se suma a los canales que dejan el logo transparente (o gris) durante las tandas.

20181109-211144.jpg.aa3554185dff4e9ba8c1e30d6b8f95f0.jpg

2 Me gusta

Tambien se acaba de estrenar un banner con el mensaje de Fin de Horario ATP durante “Pampita Íntina”

1 me gusta

hace 4 horas, Ivan Esposito dijo:

Tambien se acaba de estrenar un banner con el mensaje de Fin de Horario ATP durante "Pampita Íntina"

Era de esperarse, ya que es una ley y tienen que cumplir aunque sean nuevos

También estrenaron los rociadores de incendio del telo…perdón del set de por amor o por dinero… Que son goteras?

![dbTqkjD.gif](https://i.imgur.com/dbTqkjD.gif)
3 Me gusta

hace 3 horas, Driver 1 dijo:

También estrenaron los rociadores de incendio del telo...perdón del set de por amor o por dinero... Que son goteras?

![dbTqkjD.gif](https://i.imgur.com/dbTqkjD.gif)

/emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> al programa en si lo tapó el agua!! Las repeticiones de los programas de la semana que dan entre las 18 y las 22hs miden más que las camaritas en vivo de lo que están haciendo 4 boludos en una habitación!! es increible que Sábado y Domingo sean 20hs de esa porquería. 
1 me gusta

Lo que pasa que esa porquería sale más barato que dar cine que de movida era la idea del canal.

Tan barato sale y tantas horas se puede rellenar la pantalla que se ve reflejado en el nivel de los aspirantes al programa.

![7eJrgFI.jpg](https://i.imgur.com/7eJrgFI.jpg)

Solo espero que aparezcan los anunciantes rápido...
3 Me gusta

1 hour ago, Driver 1 dijo:

Lo que pasa que esa porquería sale más barato que dar cine que de movida era la idea del canal.

[...]

¿En serio que es más barato? Una cosa es pagarle a un tipo (por turnos seguramente) que esté todo el tiempo mirando las cámaras para el switch y otra es comprar una película con sus correspondientes derechos y editarla para quitarle los créditos y segmentarlas por bloques (porque dudo mucho que la pasen de un tirón).
1 me gusta

hace 23 minutos, Redox dijo:

¿En serio que es más barato? Una cosa es pagarle a un tipo (por turnos seguramente) que esté todo el tiempo mirando las cámaras para el switch y otra es comprar una película con sus correspondientes derechos y editarla para quitarle los créditos y segmentarlas por bloques (porque dudo mucho que la pasen de un tirón).

Si este programa es mucho más barato, se hace con actores desconocidos o aspirantes a serlo sin sueldo y las condiciones laborales por como vemos no son las mejores.

Una lata cualquiera que no rellena tantas horas sale 7 mil dólares de promedio, el cine es más barato pero son pocas horas, así que por tiempo de aire sale mucho más caro pasar películas ni hablemos de estrenos de aire que para que sean redituables hay que venderlas muy bien y pasarlas varias veces al año para que rinda la inversión.

3 Me gusta