El canal local (de Ledesma, que tambien es el local de Arias), Canal 65, paso de ser un bloque dentro del Canal 2, de una hora por día, a ser un canal independiente en el Canal 2, con transmición todo el día.
Todo el dia pasa placas informativas, como cotizaciones, pronosticos, quinielas, loterias, horoscopos, títulares y algunos videoclips, ademas de algunos programas propios.
Por ello, trasladan a Cartoon Network al 33 (donde deberia estar) y Quiero, desaparece.
Pronto, les traigo la grafica de este nuevo canal.
Hola, Yo soy de alejo ledesma… Es real, ademas cuanta con un canal propio las 24 Hs, noticiero regional, Internet banda ancha, TV Cable operador ! Es real por que yo soy de alejo ledesma!
El canal local (de Ledesma, que tambien es el local de Arias), Canal 65, paso de ser un bloque dentro del Canal 2, de una hora por día, a ser un canal independiente en el Canal 2, con transmición todo el día.
Todo el dia pasa placas informativas, como cotizaciones, pronosticos, quinielas, loterias, horoscopos, títulares y algunos videoclips, ademas de algunos programas propios.
Por ello, trasladan a Cartoon Network al 33 (donde deberia estar) y Quiero, desaparece.
Pronto, les traigo la grafica de este nuevo canal.[/quote]
En alejo ledesma ya hace bastante tiempo que sale las 24 Hs.. es Parecido a Transvision de Mina clavero.. donde pasan info, publicidades, efemerides, canciones, etc..