[quote author=“Promosdetv”]1 de Julio, me levanté un poco antes de que iniciara transmisiones (Me comi 5 minutos de Hogar Shopping Club puesto por CV, y una placa de Cablevisión HD al término de la misma), y me vi el inicio; resultado:
NINGUN CAMBIO
O no …
Cambió la animación del logo en pantalla; ahora el brillo no recorre las 3 pelotas a la vez sino que pasa una por una. Quizas lo estén testeando para el nuevo logo (Que muy seguramente lo estrenen hoy a la noche; el logo celeste y blanco primero con el inicio de la transmision de la Copa; y el tricolor cuando termine el partido).
Y además, hoy Telefe Satelital cambió logo en pantalla después de 2 años:
[flash=425,350:ijjo6yp2]http://www.youtube.com/v/7_d1hI_7i70[/flash:ijjo6yp2] Fuente del video: 20rewind09[/quote]
Si, estaba por postear, me ganaste.
Al fin!!! El logo del 2011 en el Sat!!!
Bien por Telefe qe se acordo de la señal satelital.
Es todo muy raro ya que las promos usan un nuevo logo que aun no salió al aire y no se cuando piensan ponerlo. Lo mismo con las repes, que quedaron colgadas. No se si se va a dar el cambio, ni cuando..
Entonces bien por las repetidoras, pues los nuevos logos no son tan “Telefé-icos”. Por otro lado, conseguí folletos de Directv Prepago Colombia (no les puedo escanear, no tengo escaner) y me encontre con el nuevo logo de Telefé Internacional. Era el nuevo logo de Telefé, y debajo el título “telefé interncional” en Trebuchet MS o algo parecido. Logo en pantalla: No lo sé.