Adult Swim Latinoamérica - Tema oficial en ForoMedios

hace 10 horas, Nando dijo:

Pero tengo miedo de lo que Warnevery Latam vaya a hacer con [adult swim] por tres factores

1) Porque la señal de TruTV prende desde la matriz de Warnevery Latam en Argentina y como este al igual que Chile les hicieron relajo por cualquier tontera que emiten poniendose a modo **"Alguien por favor quiere pensar en los niños" **provocaron que decaigan estas señales o por vagos o porque tienen miedo de que Argentina o Chile les haga relajo y dañen la programacion de [adult swim channel] tornandose otro TBS o peor aun, otro BitMe, recuerden como empezaron MTV y Comedy Central y como terminaron ambos, el uno con huevadas pestilentes de los Shore que nadie ve y que por eso nadie quiere suscribirse a Paramount Plus ni aun dandolo Claro Video y Netlife de regalados y el otro dependiendo de parasitos como Televisa Univision y ambos dependiendo de los liveactions clasicos de Nickelodeon (Sabrina la Bruja adolescente y Kenan y Kel).

2) Porque como ya se como los de Warnevery Latam son vagos VAGOS, los vagos estos capaz y van a retransmitir todos los bumpers de AS en USA (al menos los graficos y los de "Donde esta el logo de Adult Swim") y van a reutilizar los bumpers y promocionales de Toonami cuando estaba revivido otra vez en Cartoon Network, pero dudo que fabriquen bumpers nuevos, que utilizen los bumpers de los dialogos de Adult Swim y dudo muchisimo mas que recontraten a Pepe Leyton para hacer los dialogos y retomen a "Querido Adult Swim".

No hicieron nada con las graficas de muchos de los canales de Warner, peor van a hacer algo con [adult swim channel] sabiendo que son capaces de reutilizar y quemar graficas que ya tienen hasta 15 años de antiguedad.

3 y el mas preocupante) Quien estara bajo el mando de [adult swim channel] y del bloque de Toonami otra vez es nadie mas y nadie menos que Pablo Zuccarino, si, el mismo traidor que junto con su patron Barry Koch volo en el 2007 a [adult swim] y Toonami de la pantalla de Cartoon Network, el mismo traidor que nunca los quizo acoger cuando llego al mando de CN y antes los dejo a su suerte rodando en dos huevadas de canales, TBS e I-SAT, el mismo traidor que esta pudriendo a Cartoon Network, el mismo traidor que pudrio y mato a Boomerang, el mismo traidor que dejo a la deriva a Tooncast y que sino fuera porque Disney mato a sus canales ni hubiese llegado a mas cableras, aunque no sirve de nada porque aun no esta en todas las cableras, el mismo traidor causante de que CN se replete de huevadas de reboots y en especial de ese par de cloacas llamados Drama Total La Porqueria y Los Jovenes Tontanes en Accion, el mismo traidor que tuvo en sus manos a Toonami Powered By Crunchyroll y cuando este fue en parte uno de los causantes de que Warnevery o mejjor dicho AT&T perdio a Crunchyroll vendiendoselo a Sony, en vez de dotarlo de otros animes porque a este le tiene asco lo animes, lo dejo podrir a Toonami y lo mato otra vez, el mismo traidor que esta quemando a Craig, Gumball y Los osos, el mismo traidor que teniendo a Los Max Originals para solventar los shows que Zaslav volo, nisiquera explota su potencial y antes prefirio quemar al mismo quinteto de siempre, el mismo traidor que nisiquiera se le cruzo por la mente que CN, el mismo canal que ha trabajado por mas de 20 años y que ahora es cabeza de este, cumplio 30 años y no hizo nada para celebrarselos poniendo de excusa el centenario de Warner Bros y ahora cualquier intento que haga, ya es demasiado tarde, el mismo traidor que de la nada te vuela estrenos como Ivandoe, Tiny Toons Looniversity y Fionna y Cake y hasta el sol de hoy, ni sombra de estos.

Y tras ver todos estos antecedentes, tiene Warnevery Latam la osadia de darle al traidor este el mando de [adult swim channel] teniendo bajo su mando a cinco canales de la familia Warnevery (junto con CN, DK, Cartoonito y Tooncast) y de los cuales dos estan con vida, uno lo tiene marginado y otro lo tiene podrido y que este le hace asco a los animes (sino porque creen que el bloque Heroes de CN se murio, aun cuando el canal estaba emitiendo animes kodomo osea vendejuguetes para niños).

Señores, **no confien en Pablo Zuccarino** porque este se nos vuelve la version con huevos de Klaudia Bermudez Key y se nos repite la misma historia de decadencia de Cartoon Network y Animax de hacerle huevadas a [adult swim channel] y a la minima oportunidad nos dara por enesima vez la apuñalada por la espalda asi como nos la dio no una sino tres veces con el finado Boomerang, con el renacido Toonami y con Cartoon Network.

Si Zucarinno es terrible, se nota que no conoces a Klaudia "Mata señales" Bermudez-Key. Esa mujer jode todo lo que toca. Condenó a Animax, a Sony Spin, y ahora a Syfy. Y la muy ladina se atreve a decir que la TV lineal sigue viva. 

Es que no le corre sangre x la cara a esa arpía.

[https://www.revistaneo.com/articles/2019/03/07/la-tv-esta-mas-viva-que-nunca-klaudia-bermudez-key](https://www.revistaneo.com/articles/2019/03/07/la-tv-esta-mas-viva-que-nunca-klaudia-bermudez-key)

Que en Argentina se censuraria la señal?? Ajajajaja, basta de teorías conspirativas que no suman en nada al debate. Este país fue uno de los pocos dónde Locomotion estuvo presente en todos los paquetes de cable básico, sin denuncias ni intentos de sacarlo del aire; siendo su principal mercado por momentos. 

3 Me gusta

hace 7 horas, lexiyuri dijo:

Si Zucarinno es terrible, se nota que no conoces a Klaudia "Mata señales" Bermudez-Key. Esa mujer jode todo lo que toca. Condenó a Animax, a Sony Spin, y ahora a Syfy. Y la muy ladina se atreve a decir que la TV lineal sigue viva. 

Es que no le corre sangre x la cara a esa arpía.

[https://www.revistaneo.com/articles/2019/03/07/la-tv-esta-mas-viva-que-nunca-klaudia-bermudez-key](https://www.revistaneo.com/articles/2019/03/07/la-tv-esta-mas-viva-que-nunca-klaudia-bermudez-key)

Osea, en el caso de Cartoon Network no fue suficiente con el asesino de Stuart Snyder, ahora está este Zuccarino (Pero a nivel general de la compañía) que por lo que se ve, es otro asesino más
2 Me gusta

hace 22 horas, Juan Amigo dijo:

Lo dicen por lo de Toonami y Dragon Ball Super que fue censurado por unas feministas del Gobierno Argentino por una escena. aunque ahí aprovecharon que era un canal infantil y dudo que se preocupen por Adult Swim cuando existen canales que emiten cosas similares como Comedy Central. 
Spoiler
		Exacto y ese era nuestro temor con [adult swim channel].

Y ya se que Locomotion emitia un sinfin de cosas incluso mucho mas fuertes, pero se les olvido una cosa.

En Argentina y en muchos paises de Latam, en las epocas de Locomotion, no habian entes reguladores y les valia tres atados (por no decir les valia la V porque se oye feo) lo que emitiesen en television y cuando Locomotion desaparecio, años despues impusieron leyes en Argentina donde prohibian emitir programacion que pase del techo de edad que es 13 años previo a las 10PM y pasadas las 6AM del dia siguiente, por lo que hoy en dia, cosas como Locomotion serian tabu en Argentina, sino porque crees que recien BitMe llego a Argentina por medio de la cableoperadora Telecentro pero en el momento en que Gus Rodriguez murio, tenia poquisimos animes y todos los animes los mandaron a la medianoche repletandolo de El Chavo Animado, el Chapulin Animado, Top BitMe y de muchos shows de Telehit y Unicable como Top Topos y Game Time.

Ademas, tomen en cuenta que todos los contenidos de AS y Toonami son incluso mucho mas fuertes y polemicos que Dragon Ball Super ya que a diferencia de una escena del Maestro Roshi que de paso no es tan explicita y grafica con chistes colorados que digamos que fue por lo mismo que el Gobierno Argentino les hizo relajo e hicieron tomar la decision de que Dragon Ball Super deje a CN para siempre y animando a que MTV y Comedy Central dejen marginadas sus animaciones por no decir eliminadas del canal (South Park, Trip Tank, La Familia del Barrio, La casa de los diibujos, Happy Tree Friends, Ugly Americans, etc) y los suplan el uno con puro Shore y el otro con clasicos liveactions de Nickelodeon, producciones poco o nada atractivas de Telefe y al parasito ese de Televisa Univision.

Imaginate que le va a hacer Argentina a Warnevery si [adult swim channel] de 6AM a 10PM de cada dia emitiesen shows como Pollo Robot, Raton Esponja, Los Calamareños, Peliculas Caseras, El Show de Brak, Rick y Morty, Los Hermanos Venture, Mr. Pickles, Stroker & Hoop, Aqua Teen Hunger Force, Harvey Birdman Abogado, etc o animes como FLCL, Naruto, Death Note, Yashahime, Boruto, Housing Complex C, One Piece, Fairy Tail, Uzumaki, Rick y Morty el anime, etc que tienen o contenidos fuertes o dialogos fuertes o los dos que enicma son el cuadruple de fuertes que Dragon Ball Super, seria el pegue del grito al cielo para los entes censuradores argentinos y buscarian sancionar y hasta desconectar al canal en Latam.

Y si, ya se que tengo que esperar hasta el 31 de Octubre, que no sea pesimista, que todo estara bien y que el sueño de muchos de tener a AS como un canal 24/7 se hara realidad, pero toma en cuenta que ya este es el quinto y quizas el ultimo intento de revivir a [adult swim] y volverlo una marca fuerte en Latam luego de que muchos canales lo ocultaban y hasta lo basurearan no dandoles el mismo trato que les daba CN, ademas de que esta es la apuesta mayor de [adult swim] ya que este no sera un bloquesucho del monton sino un canal 24/7 hecho y derecho.

Asi mismo tomemos en cuenta de que este es el cuarto y tambien el ultimo intento de revivir a Toonami y tambien volverlo una marca fuerte en Latam tras que CN lo basureo y lo elimino para siempre y para colmo, lo mando a otro canal y lo obligaron a que se adapte a otro nombre que en este caso seria Wanime.

Y encima que el mismo tipo que los elimino hace 16 años y que al uno que es [adult swim] le dio la espalda, nunca lo acogio bajo su mando, lo abandono y lo dejo a su mala suerte cuando los otros canales no lo querian y hasta muchas veces lo rechazaban, se olvidaban de el y lo eliminaban y al otro que es Toonami lo revivio pero tanto al bloque como a sus contenidos les dio la espalda porque no soportaba que esos contenidos esten en la programacion, los abandono y tras que elimino a ese bloque, lo elimino al otro bloque de animacion japonesa y de accion que tenia en la tarde y despues lo mando a las mañanas que es Heroes, vuelve a tenerlos a ambos bajo su mando sabiendo que este pudrio y mato a un canal que tenia todo para renacer pero no hizo nada por el (Boomerang) y esta llevando por el mismo camino a otro canal que encima es el mayor de todos y que los hechos ocurridos en la matriz no ayudan en nada a que tengamos fe en que este canal sobrevivira y antes nos deja con mas preocupaciones que alivios (Cartoon Network).

**¿COMO PODREMOS CONFIAR, EN QUIEN PODREMOS CREER, QUIEN NOS JURA Y QUE GARANTIAS TENEMOS DE QUE COMO QUIEN DICE, SOBRE LA RESURRECCION DE AS Y TOONAMI, LA QUINTA SERA LA VENCIDA Y NO RESULTEN OTRA VEZ MUERTOS Y NOS VUELVAN A DEMOSTRAR QUE ASI SE LLAME WARNEVERY, WARNER MEDIA, TURNER O LO QUE SEA, AL AREA LATINA LES TIEMBLA, LES SIGUE TEMBLANDO, LES VALE Y LES SIGUE VALIENDO RABANO LAS MARCAS AS Y TOONAMI ?**

Esperaremos y analizaremos con lupa el anuncio oficial de Warnevery Latam y que este nos diga desde el dia 1 que habra en la programacion tanto de Lunes a Viernes como Sabados y Domingos de [adult swim channel] a ver si este nuevo canal 24/7 sera otro de los magnos canales que posee aun Warnevery como lideres en audiencia o se volvera otro canal lastre como casi el 70% de sus canales que merece la muerte televisiva y el rechazo del pueblo.

He Dicho.

el día que salga el canal:

![IMG_1880.jpeg.b103d1e0627c94eb529d51937a09e936.jpeg|427x427](upload://wIbrwpTt4UHhWYRs6xBZXEZmDgh.jpeg)

mucho texto

3 Me gusta

Paa vieja dejen de spamear especulando cosas que no pasaron todavía, el nivel de ansiedad que manejan porque se va a lanzar un canal nuevo. Imagínate el día que se inicie. Encima hablan de matar, morir cómo si fuera determinante y repito: es un canal de TV más. Otra cosa, cuál es la fatalidad que haya un solo feed y dependa de Argentina? Como si fuese que el feed de Comedy Central es una joya ahora. Salgan a jugar afuera un poco o vayan a un parque y dejen de estar todo el día frente a una pantalla. Cómo se nota que se llenó de estos obsesionados por los dibujitos.

16 Me gusta

Vamos a rayar la cancha para que queden las cosas claras.

Entiendo tu entusiasmo pero , por favor, **PODER DE SÍNTESIS**. Creo y hablo por varios que nadie tiene el tiempo ni las ganas de leer tus paredes de texto, en que te deshaces en especulaciones y pajazos mentales (disculpando la expresión) sobre cualquier tema que te emocionan. Punto aparte, estropea la conversación y no dejas margen para que los demás también aporten.

Todo esto no quiere decir que no te dejaremos opinar ni cosas así, solo que bájale tu hype y por sobretodo, sintetiza todo lo que quieres expresar. Repito, nadie, ni aquí ni en ANMTC o TVLaint, donde haces lo mismo, quiere leer tus muros de bla bla bla.

Eso, sigamos con el tema. Muchas gracias a todos por su colaboración. 
13 Me gusta

El 22/8/2023 a las 23:02, Nando dijo:

Pero entonces, que pasara con Tooncast porque en USA, todos los clasicos los tiene Boomerang y estos shows que estan en Checked Past son los mas fuertes y los que no son aptos para estar en Boomerang, mientras que en Latam, ya tienen un canal 24/7 que los emite a cada rato que es Tooncast y que ademas los rota para que pese a que no lo ponen en todas las operadoras de tv paga, no se vea o sienta que Tooncast esta bastante descuidado.

Y con lo que me dices, pues claro, como siempre Argentina siendo la piedra en el zapato de la tv paga, por eso mismo es que todas las empresas de tv paga (Televisa Univision, Paramount, Warnevery, Disney, AMC, Comcast, Sony, Ole Communications, etc) tienen que obligadamente crearles un feed unico y exclusivo para Argentina, otro feed unico y exclusivo para Mexico y otro que abarque todos los demas paises de Latam y por eso mismo es que tenemos que resignarnos a ver las mismas series y peliculas rodando en mas de 40 canales y que no puedan sacar otro nuevo canal con otra nueva tematica y otro tipo de programacion que no sean las mismas peliculas y series del monton (cosa que el pueblo ya se esta hartando) y antes Disney salio corriendo de Argentina.

En cuanto a animes juveniles para Toonami, no creo que sea posible ya que todos los animes de hoy en dia son o de sangre o de muerte o de chicas vestidas de sirvientas o con exagerados atributos por delante y por detras o con chistes de doble y triple sentido o de violencia extrema, etc y todos esos son los que estan de moda, de hecho, los unicos animes que puede emitir Warnevery serian los de deportes o batallas tipo Pokemon, Bakugan battle Planet, Digimon, Beyblade, Medabots, Yugioh, etc, pero el problema es que solo tiene a Bakugan battle Planet y ese nisiquiera es anime, el resto todos tienen contenido fuerte, son los mas populares y como dije antes, el pueblo odia las cosas censuradas y no querran ver el canal sino irse a HBO Max o Crunchyroll.

Esta la opcion de emitir cosas de DC Comics en [adult swim], pero el problema es, que pasara con Cartoon Network si es todo lo que le queda de emitir ya que Zaslav elimino casi todas las series de CN del 2010 para arriba y fuera de HBO Max, ya no le quedan contenidos nuevos y frescos por emitir, para que vean que si para Paramount, Disney, Comcast, Televisa Univision o AMC Networks, manejar minimo 5 maximo 15 canales es dificil, para Warnevery, manejar casi 50 canales es una pesadilla y encima con cuidado y manteniendo el equilibrio de que por un lado, hagas que el publico se enganche contigo y no te abandone por el streaming y por el otro lado tratar de evitar que los entes reguladores te tiren el canal o la empresa abajo.

Y en el caso de [adult swim] conseguir programacion atractiva que se adapte al canal, pero sin mermar y menos perjudicar a Tooncast y Cartoon Network con lo de Checkered Past, mas de lo que Zaslav ya les mermo y perjudico.

Entonces por desgracia gracias a Argentina, se le dañaron los planes de Zaslav y Ouweelen de expandir y fortalecer a [adult swim] en otros territorios y que ese Cartoon Network que una vez tuvimos y soñamos con volver a tener, nunca se de.

Pero igual habra que ver que hara Zaslav con los canales de Latam porque segun el, mantener canales que no te dan ganancias y que para colmo nadie quiere ver por cansancio y hartazgo de ver lo mismo por años sin cambio alguno pero que no puedes poner porque los entes reguladores te acechan cuan buitre, es perdida monetaria y hoy en dia, nadie esta para perder dinero y menos tras una pandemia que devasto la economia.

En cuanto a los animes siempre han sido así de violentos y con mucho fanservice: por ejemplo tenemos a Urusei Yatsura en la que tenemos a una oni alienígena en bikini o al Dororo antiguo que es más violenta que el remake.

hace 9 horas, Teité dijo:

Vamos a rayar la cancha para que queden las cosas claras.

Entiendo tu entusiasmo pero , por favor, **PODER DE SÍNTESIS**. Creo y hablo por varios que nadie tiene el tiempo ni las ganas de leer tus paredes de texto, en que te deshaces en especulaciones y pajazos mentales (disculpando la expresión) sobre cualquier tema que te emocionan. Punto aparte, estropea la conversación y no dejas margen para que los demás también aporten.

Todo esto no quiere decir que no te dejaremos opinar ni cosas así, solo que bájale tu hype y por sobretodo, sintetiza todo lo que quieres expresar. Repito, nadie, ni aquí ni en ANMTC o TVLaint, donde haces lo mismo, quiere leer tus muros de bla bla bla.

Eso, sigamos con el tema. Muchas gracias a todos por su colaboración. 

Quizas este sea el ultimo comentario largo que vean de mi aqui, pero este es importante de leer.

Esta bien, fuera de lo que me hicie... digo "paso" en ANMTV (que igual, ya supere mi ida indefinida y sorpresiva, por no decir "de mejores sitios me han corrido" porque se oye feo, grosero y despota de mi parte) que eso es pasado pisado para mi, sin rencores ni nada fuese quien fuese ya que no estoy para esas cosas, ya dije todo lo que tenia que decir, ya puse todas las cartas y puntos sobre la mesa y ya no mencionare mas el tema de [adult swim channel] ni aqui ni en ningun sitio en el que estoy registrado, seguire comentando otros temas de Foromedios y otras paginas que no esten relacionados al tema, eso si, regresare aqui y volvere a comentar sobre este tema ya a partir del 1ro de Noviembre del 2023 (sin fecha definida) para ver si todas mis especulaciones, pajasos mentales o lo que sea, resultaron ciertos o no, eso si, sin especulaciones ni regaños, ni resentimientos, ni textos largos, ni nada por el estilo, simplemente a decir que me parecio el canal y como lo senti despues de todo esto.

Y si fue asi o no, pues podran aqui mismo decirmelo si me equivoque o no sin temor ni cohibicion alguna de ustedes, ya que yo si acepto cualquier critica o comentario de quien sea y de quien venga y admito cualquier error que yo haya cometido, asi como lo hice cuando me retracte y admiti aqui mismo que me equivoque con decir que [adult swim channel] matara a Cartoon Network, cosa que no fue asi y que al final, va a matar a TruTV.

O en resumido como ustedes dicen, como diriamos vulgarmente en Ecuador, ¿Quieren que Nandito se quede frio?, pues ok, Por esta vez Nando se quedara frio como siempre, total, [adult swim] no es ni en primero ni el unico tema al que toco y me enfoco, pero por ahora se acabo [adult swim], se acabo el show y se acabo el espectaculo para mi, cierro todo y me voy por algunos dias.

Y una cosita y para usted de la manera mas respetuosa posible que usted de mi parte siempre se merecera señor Teite, quizas mis comentarios sean largos, cosa que tratare de cambiar a futuro, pero al menos aca, los mios son blancos, concisos, directos, respetuosos con el usuario y sinceros sin dejar nada a medias tintas y no cometere aqui el mismo error de ANMTVLA de usar insultos y vulgaridades con fines de espectaculo, burla y chachara que fue otra de las razones por las que ya no pertenezco alla, cosa que en TV Laint estoy dejando porque se que hay menores viendo esto aqui, en ANMTVLA y TVLaint y que por eso he tenido un sinfin de problemas, por lo que descuide y no tema por eso señor Teite, fuera de los textos largos, aqui problema alguno de esa indole no tendra de mi parte, siendo este uno de los sitios mas prestigiosos y serios del internet, como yo tambien lo he sido en parte y no siendo yo el causante de que ese prestigio se vaya al desague.

Eso es todo de mi parte en este tema, nos vemos a todos los presentes.
1 me gusta

El 5/9/2023 a las 1:30, Kelvin dijo:

el día que salga el canal:

[![IMG_1880.jpeg.b103d1e0627c94eb529d51937a09e936.jpeg|427x427](upload://wIbrwpTt4UHhWYRs6xBZXEZmDgh.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_09/IMG_1880.jpeg.b103d1e0627c94eb529d51937a09e936.jpeg)

Dpy6X6CUUAEIGF4.thumb.jpg.6dd35b07c1464bfd1f93349cc15d4ecd.jpg

1 me gusta

hace 17 horas, Nando dijo:

Quizas este sea el ultimo comentario largo que vean de mi aqui, pero este es importante de leer.

Esta bien, fuera de lo que me hicie... digo "paso" en ANMTV (que igual, ya supere mi ida indefinida y sorpresiva, por no decir "de mejores sitios me han corrido" porque se oye feo, grosero y despota de mi parte) que eso es pasado pisado para mi, sin rencores ni nada fuese quien fuese ya que no estoy para esas cosas, ya dije todo lo que tenia que decir, ya puse todas las cartas y puntos sobre la mesa y ya no mencionare mas el tema de [adult swim channel] ni aqui ni en ningun sitio en el que estoy registrado, seguire comentando otros temas de Foromedios y otras paginas que no esten relacionados al tema, eso si, regresare aqui y volvere a comentar sobre este tema ya a partir del 1ro de Noviembre del 2023 (sin fecha definida) para ver si todas mis especulaciones, pajasos mentales o lo que sea, resultaron ciertos o no, eso si, sin especulaciones ni regaños, ni resentimientos, ni textos largos, ni nada por el estilo, simplemente a decir que me parecio el canal y como lo senti despues de todo esto.

Y si fue asi o no, pues podran aqui mismo decirmelo si me equivoque o no sin temor ni cohibicion alguna de ustedes, ya que yo si acepto cualquier critica o comentario de quien sea y de quien venga y admito cualquier error que yo haya cometido, asi como lo hice cuando me retracte y admiti aqui mismo que me equivoque con decir que [adult swim channel] matara a Cartoon Network, cosa que no fue asi y que al final, va a matar a TruTV.

O en resumido como ustedes dicen, como diriamos vulgarmente en Ecuador, ¿Quieren que Nandito se quede frio?, pues ok, Por esta vez Nando se quedara frio como siempre, total, [adult swim] no es ni en primero ni el unico tema al que toco y me enfoco, pero por ahora se acabo [adult swim], se acabo el show y se acabo el espectaculo para mi, cierro todo y me voy por algunos dias.

Y una cosita y para usted de la manera mas respetuosa posible que usted de mi parte siempre se merecera señor Teite, quizas mis comentarios sean largos, cosa que tratare de cambiar a futuro, pero al menos aca, los mios son blancos, concisos, directos, respetuosos con el usuario y sinceros sin dejar nada a medias tintas y no cometere aqui el mismo error de ANMTVLA de usar insultos y vulgaridades con fines de espectaculo, burla y chachara que fue otra de las razones por las que ya no pertenezco alla, cosa que en TV Laint estoy dejando porque se que hay menores viendo esto aqui, en ANMTVLA y TVLaint y que por eso he tenido un sinfin de problemas, por lo que descuide y no tema por eso señor Teite, fuera de los textos largos, aqui problema alguno de esa indole no tendra de mi parte, siendo este uno de los sitios mas prestigiosos y serios del internet, como yo tambien lo he sido en parte y no siendo yo el causante de que ese prestigio se vaya al desague.

Lo primero que hago con mis estudiantes de Ingeniería de Materiales es enseñarles la economía de las palabras. La era de las tesis de grado grosor ladrillo 🧱 y de los artículos eternos ya se acabó

Menos es más, cariño. Entendemos tu entusiasmo pero hold down your horses, honey!
3 Me gusta

hace 19 horas, Nando dijo:

Entiendo que estés entusiasmado por el lanzamiento del canal, pero con estos mensajes extremadamente largos que publicas, no va a llegar a ningún Pereira. Toma conciencia y espera pacientemente a que suceda. Estamos en una noticia en desarrollo del próximo lanzamiento de WBD, así que evita comentar especulaciones.

A partir del anunció de cierre de TruTV, los demás canales (abandonados) de Warner Discovery como TCM tienen futuro incierto, es el segundo canal de la compañía ya mencionado del año que cierra transmisiones para ser reemplazado por otro…

El programa iconico de TruTV llamado Impractical Jokers está en HBO Max LATAM, no sé si los demás programas los pasaran también en esa dicha plataforma en un futuro después del cierre de ese canal

Tranquilos, tranquilos, bajen sus armas, sus botones de advertencia, sus vetos y eliminaciones hacia mi, vengo en son de paz con bandera blanca (o calzoncillo blanco o camiseta blanca como bandera blanca), dije que no hablaria del nuevo canal y asi lo hare, puedo comentar de lo que sea, menos del tema del canal nuevo que reemplazara a TruTV y asi lo cumplire.
hace 16 horas, _Daniel dijo:

A partir del anunció de cierre de TruTV, los demás canales (abandonados) de Warner Discovery como TCM tienen futuro incierto, es el segundo canal de la compañía ya mencionado del año que cierra transmisiones para ser reemplazado por otro...

El programa iconico de TruTV llamado Impractical Jokers está en HBO Max LATAM, no sé si los demás programas los pasaran también en esa dicha plataforma en un futuro después del cierre de ese canal

La idea es que segun el contrato de la fusion de Warner y Discovery, una de las condiciones es que ningun canal de Warner muera para que ocupe su lugar un canal de Discovery y viceversa, asi mismo ningun contenido de Warner se vaya dentro de los canales de Discovery y viceversa, como Impractical Jokers es una produccion independiente, esa puede ir al canal que sea, Warner Channel, TLC, Discovery Channel, el que sea ya que esa condicion del contrato no aplica a independientes o que no sean dependientes hasta segundo grado de consanguinidad de ambas compañias (por ejemplo Particular Crowd, Paramount, MGM/Amazon, Sony, Comcast, Netflix, A24, etc).

En cuanto a los demas canales de la familia Warnevery, ninguno tiene futuro asegurado ya que Zaslav es impredecible y con el, cualquier cosa puede pasar y cualquier canal puede morir, pero de ambas compañias hay dos problemas.

1) Los canales que mas mataran son los de Warner porque todos y cada uno de los canales de Discovery estan bien definidos, tienen sus propios y utiles programas y programaciones, todos son indispensables y no se intercambian programas el uno al otro, o diganme, cuando han visto al Garaje de Jay Leno fuera de Discovery Turbo, a Supervivencia al Desnudo fuera de Discovery Channel, a Los Irwin fuera de Animal Planet, a Locos por el asado fuera de Food Network, nunca, porque cada canal sabe que es, que tiene y a que publico va, por lo que baja alguna en el area de Discovery no habra.

Mientras que Warner, tiene canales de sobra que poco o nadie ve, de programacion y programas encima el uno le intercambia al otro o a todos, muchos programas viven de canal en canal como si jugasen al juego de la papa caliente y ya no saben que mismo poner en sus programaciones, ahi tienen el caso de TBS que era cualquier cosa menos comedia del cual estaba establecido, o porque creen que muchas de las peliculas y series de Warner Bros, Comcast y Sony, estan rodando en maximo 11 distintos canales de la familia Warner (Los canales de HBO, Cartoon Network, Cartoonito, TNT, TNT Series, Warner Channel, Cinemax, TCM, TBS, etc y que encima es la misma pelicula que muchas veces emite en simultaneo un canal con otro) por lo que limpieza en el area de Warner habra y seguira habiendo.

2) Ya no le quedarian reemplazos por poner a Warner entorno a muchos canales que aqui tiene de sobra, recordemos que TNT Novelas es un canal original de Latam que ninguna parte del mundo tiene y que fue creado para alojar las telenovelas de HBO Max y [adu.... digo el nuevo canal y el bloque que tendra, ya existia en varias partes del mundo, menos en Latam y peor como canales 24/7 como tal, similar al caso de Cartoonito, mientras que como dije antes, todos los canales de Discovery son utiles e irremplazables, hay canales de Discovery que quieren llegar a Latam como AHC, Magnolia Network, Discovery Family (que bien podria ser un canal de variedades latino para competir contra las Estrellas y Telemundo Internacional, etc), etc pero no pueden porque Discovery no tiene espacios vacios y Warner tiene muchos espacios vacios.

Se van Much Music, HTV, Glitz*, I-SAT, TCM, Cinemax y Tooncast, ¿Con que los van a reemplazar sino pueden ser reemplazados con los canales de Discovery que estan en otros paises y quieren llegar a Latam pero no pueden? Con mas cobertura para TNT Sports, reviviendo a Boomerang, reviviendo a Infinito, por lo que no le quedaria de otra que a los canales de Warner venderlos a otro postor como Comcast, Artear, Sony, AMC Networks, etc y con ese dinero comprar frecuencias vacias del satelite para Discovery que le es mas de utilidad que los de Warner.
2 Me gusta

hace 7 horas, Nando dijo:

Se van Much Music, HTV, Glitz*, I-SAT, TCM, Cinemax y Tooncast, ¿Con que los van a reemplazar sino pueden ser reemplazados con los canales de Discovery que estan en otros paises y quieren llegar a Latam pero no pueden? Con mas cobertura para TNT Sports, reviviendo a Boomerang, reviviendo a Infinito, por lo que no le quedaria de otra que a los canales de Warner venderlos a otro postor como Comcast, Artear, Sony, AMC Networks, etc y con ese dinero comprar frecuencias vacias del satelite para Discovery que le es mas de utilidad que los de Warner.

Si soy sincero, ya estoy cansado de leer siempre lo mismo. El medio funciona de otra manera, y con otros tiempos, sea del país que sea, y las frecuencias de satélite no se compran porque sí. Es cuestión de esperar. Y hagamos de este post Adult Swim. Para lo de Warner ya crearon uno para que hagan su catarsis.
4 Me gusta

hace 2 horas, Kelvin dijo:

Si soy sincero, ya estoy cansado de leer siempre lo mismo. El medio funciona de otra manera, y con otros tiempos, sea del país que sea, y las frecuencias de satélite no se compran porque sí. Es cuestión de esperar. Y hagamos de este post Adult Swim. Para lo de Warner ya crearon uno para que hagan su catarsis.

Y por eso les dije y les explique las cosas punto por punto para que de una vez el y los demas entiendan sobre que pasara con Impractical Jokers y muchos programas de Tru TV cuando lo vuelen, le recalque que cualquier contenido que no sea directamente originales de Warner o Discovery como Impractical Jokers puede rodar al canal que sea, el porque los canales de Warner no pueden morir reemplazados por los canales de Discovery y viceversa y los contenidos originales de las productoras y medios de Warner no pueden estar en los canales de Discovery y viceversa y que posiblemente haria Zaslav con los canales y porque algunos puede volarlos y otros no y por eso es que "mis textos suelen ser largos".

Para que ya no hayan ni preguntas ni dudas y ya no usen este sitio para opinar cosas que no sean del nuevo canal y asi como ustedes me hicieron entender (a las malas, pero entender) que no deberia adelantarme a conclusiones sobre el nuevo canal (que encima ni lo menciono para evitarme problemas y ser echado), asi mismo con lo que les escribi les hice entender de una vez (obviamente con paciencia y sin recurrir a medidas severas) que tal cosa pasara con TruTV, los demas canales marginados de Warner y Discovery que son y no rentables y sus contenidos y el porque se dan las cosas.

Lo que más me da curiosidad es que en el artículo de Entel mencionan que el canal emitiria películas ademas de las series. ¿van a emitir películas independientes a lo I.Sat o van a traer el bloque ACME Night que ahora es parte de Adult Swim en Estados Unidos?

El 6/9/2023 a las 13:02, lexiyuri dijo:

Es enseñarles la economía de las palabras.

Se que no viene al caso es que voy a tomar ese consejo de la economia de las palabras, me sera util para mejorar el lenguaje y escoger las palabras adecuadas para la gente entienda lo que digo.
2 Me gusta

hace 2 horas, Juan Amigo dijo:

Lo que más me da curiosidad es que en el artículo de Entel mencionan que el canal emitiria películas ademas de las series. ¿van a emitir películas independientes a lo I.Sat o van a traer el bloque ACME Night que ahora es parte de Adult Swim en Estados Unidos?

Será la segunda opción. Amanecerá y veremos como le irá.