Ni va a estar.
Yo como no tengo el pack completo (ni lo pienso tener) no se si en tigo ya cambio la señal, sim embargo ya la EPG ya esta con la programacion, igual con mas movil.
Ok
Sintonicé Adult Swim en Claro tv nuevamente, pero aparecen rastros de metadatos de TruTV de la guía. ¿Cambio innminente por fin?
Si no me equivoco, cuando cerró TBS en Flow quedó una pantalla negra y tardaron 1 día en cambiarlo por TNT Novelas
Hasta que por fin, ingresó Adult Swim en Claro tv Colombia, ahora si, adiós TruTV.
Fue tal cuál, cerró a las 2:00 y a la mañana/tarde del otro día pusieron. Quedó un día con pantalla negra en todos los servicios hasta el Flow Clásico HD
El cambio de Syfy a USA Network fue el más prolijo. Incluso las primeras horas del primero de octubre estuvo Syfy en el dial definitivo de USA N.
Con TNT Novelas si tardaron más que el resto: si no me equivoco, recién de la tarde/noche ingresó en el dial de TBS y a los días siguientes fue reubicado en otro.
El cambio de Syfy a USA Network fue en la misma señal, más allá del cambio de ubicación; pero en este caso son dos señales distintas (TruTV se transmite desde Argentina, Adult Swim desde Miami)
Cómo que en DirecTV ya pusieron AS?
En estos momentos, para los que aún tenemos TruTV, están emitiendo los mismos programas y capitulos que emitieron sobre el mediodía y media-tarde.
Así es, incluso en Directv Go.
Fa que sal, justo me dieron de baja esa cuenta
Ya sacaron TruTV de Flow Argentina. Ahora veremos dónde pondrán AS
Acaban de quitar truTV HD (455) de Flow :argentina:![]()
Spoiler
En Flow
aún sin cambios. Sigue por ahora tru TV con EGP cargada para varios días. Cuestión de tiempo seguramente.
Siempre recordaré las maratones de Tattoo Nightmares.
Q.E.P.D.
Claro Colombia ya estaba con adult swim pero ni idea, para cuando llegamos de pedir dulces con mi hijo y mi esposa, ya estaba Ricanmorty jajaja
Tengo Tigo colombia ya ingreso el canal tanto SD y HD eso ya depende si el operador maneja las 2 versiones y si es una solo ingresa en esa.
Ya hay reportes de que adult swim entró en Telecentro
Estoy viendo el canal ahora, me di cuenta que la programación consiste en programas de cartoon network clásico, dragon ball z y naruto en la mañana y tarde y ya en la noche y madrugada los shows de Adult swim
Pero el cambio es manual