Y sepa dios cuales cableoperadoras tendran a [adult swim channel] o mas bien [Desafio a la Tele Channel], y se preguntaran, porque le puse a [adult swim] el apodo de "Desafio a la Tele".
Pues es porque [adult swim channel] se esta tornando en lo mismo al reality ecuatoriano, "Desafio a la Fama" de Ecuavisa que no saben con certeza que mismo poner o que van a hacer con ese canal y ponen lo primero que tienen a la mano.
Y en lo mismo que lo tildo la prensa escrita ecuatoriana a este reality, lo estarian tildando a [adult swim channel], **UN CHAULAFAN TELEVISIVO.**
[https://www.expreso.ec/ocio/critica-desafio-fama-chaulafan-televisivo-ecuador-174240.html](https://www.expreso.ec/ocio/critica-desafio-fama-chaulafan-televisivo-ecuador-174240.html)
Esto no tiene nada que ver.
La programación que aparece en el artículo es para México. El feed argentino solo tiene series para adultos entre las 22:00 y las 6:00 (gracias por el link)
La programación que aparece en el artículo es para México. El feed argentino solo tiene series para adultos entre las 22:00 y las 6:00 (gracias por el link)
[ ](https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NmQXS3XD1FSsY92WC_1XXaFlPoxGQvdc/edit#gid=1666436631)
[](//ssl.gstatic.com/docs/spreadsheets/favicon3.ico) [Adult Swim LATAM.xlsx - Google Sheets](https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NmQXS3XD1FSsY92WC_1XXaFlPoxGQvdc/edit#gid=1666436631)
DOCS.GOOGLE.COM
Adult Swim LATAM...
El feed con esa programación será exclusivo para Argentina o también será para Uruguay y Paraguay?
El feed con esa programación será exclusivo para Argentina o también será para Uruguay y Paraguay?
Seguro se va a ver en esos países también, porque compartimos zona horaria. No sé si también se verá en Chile.
Seguro se va a ver en esos países también, porque compartimos zona horaria. No sé si también se verá en Chile.
X2. Yo también lo estaba preguntando, no sé si en Colombia, Venezuela y países andinos tomarán la señal Norte, en donde abarcan a México y Centroamérica. De Chile, podrían tomar la señal Cono Sur. Veremos como pasa el tiempo...
Mi pregunta es los clásicos de CN que pasan en AS serán por relleno parte de la programación o será con el bloque checkered past de la versión de usa? Estaría bueno que más adelante incorporen series del estilo Bob y Margaret, Los Oblogs, Mission Hill y alguno otras clásicos de la franquicia. Por lo que veo, al menos en Argentina, será más un canal de anime que de otra cosa. Esperemos que vayan modificando y variando las series.
Ojalá que si, aunque con otro nombre.
Por lo que veo, al menos en Argentina, será más un canal de anime que de otra cosa. Esperemos que vayan modificando y variando las series.
Viendo la grilla del feed Sur, yo personalmente diría que parece más un Tooncast con varias repeticiones del bloque de Animaction (ese que se emitía por CN por la tardes) durante el día y AS por la noche.
Yo también espero que encuentren una manera de variar el esquema de los horarios que beneficie a los feeds. Más porque cada vez que el feed Centro-Norte vaya agregar otra serie de AS, surgirían problemas en el feed Sur porque no habría espacio horario (22:00-06:00) para asignarle.
Mi pregunta es los clásicos de CN que pasan en AS serán por relleno parte de la programación o será con el bloque checkered past de la versión de usa? Estaría bueno que más adelante incorporen series del estilo Bob y Margaret, Los Oblogs, Mission Hill y alguno otras clásicos de la franquicia. Por lo que veo, al menos en Argentina, será más un canal de anime que de otra cosa. Esperemos que vayan modificando y variando las series.
espero q sea como bloque los clásicos de CN y que Tooncast transmita mas clásicos de HB, MGM.
De dia, es Cartoon Network modelo 2007; de noche, quiere ser algo parecido al Adult Swim yankee. Igualmente, le falta un poco más de surtido en series para adultos. Espero que vayan rotando con los meses y no se estanquen
Cómo están, soy Gabriel de Venezuela, tanto por mi parte cómo mucha gente en mi país espera con ansias el canal. Sin embargo, no sabemos si Inter, SimpleTv, NetUno, entre otros confirman la llegada y esperar tranquilos.
Quien maneja info confirmada de la llegada de Adult Swim a los cableoperadores de Venezuela
Cómo están, soy Gabriel de Venezuela, tanto por mi parte cómo mucha gente en mi país espera con ansias el canal. Sin embargo, no sabemos si Inter, SimpleTv, NetUno, entre otros confirman la llegada y esperar tranquilos.
Quien maneja info confirmada de la llegada de Adult Swim a los cableoperadores de Venezuela
Lo mismo pienso, los cableoperadores aquí en Venezuela le juegan vivo a sus suscriptores. Yo espero con ansias que Adult Swim llegué el mismo 31 de octubre.
Lo mismo pienso, los cableoperadores aquí en Venezuela le juegan vivo a sus suscriptores. Yo espero con ansias que Adult Swim llegué el mismo 31 de octubre.
Esperar lo que depara el destino, ya qué Adult Swim está cargado al mux de Discovery y cada cable operador en Venezuela es responsabilidad de cambiar las señales de forma manual. Mientras tanto, el casi difunto TruTV seguirá viviendo hasta que se migren todos los sistemas en cuestión. Pero yo creo que, cogerá la señal Panregional/Norte con horario México.
Dudo que está semana a más tardar confirmen la llegada del canal y va ser reemplazado manualmente como le sucedió a TBS con TNT Novelas