¿Ya pasó un año? Coño.. que rapido se pasa el tiempo.
[color=orange]Edit: Matías, perdoname pero eliminé tu post porque el debate se dio por terminado, y otros podrían aprovechar para revivir.[/color]
¿Ya pasó un año? Coño.. que rapido se pasa el tiempo.
[color=orange]Edit: Matías, perdoname pero eliminé tu post porque el debate se dio por terminado, y otros podrían aprovechar para revivir.[/color]
Esta todo bien Cris, pero bueno, imaginate que yo llego del colegio a las 22.10 y estoy en la compu recien para las 23, entonces, llego un poco tarde
Excelente calidad!
El logo en pantalla esta gigante.
Amm, Bueno, yo supongo que esta bien, de todas maneras, hubiera preferido que aquí en Mi Pais, que es Venezuela, hicieran un canal así, porque uds miran las mañanas y tardes en TVES, y ViVe, y es lo mismo de siempre, comiquitas estupidas e idiotas que nada sirven, son ASQUEROSAS.
PakaPaka comparado con ViVe y las mañanas y tardes de TVES, parece increible pero Supera en una GRAN PROPORCION a todo eso, que da pena más aun cuando chávez les da para comer a los de ViVe y a su canal TVES, Y nisiquiera me puedo imaginar, cuando salgan los PATETICOS canales 1.2.3TV (Una copia distanciada de ViVe) y Colombeia (Que es pura educacion para el colegio) Lo mucho que serían superados por PakaPaka, en serio, aqui hace falta variedad, no comiquitas retrazadoras de mente, estupidas y ridiculas.
PD: No sabia que en ARG tambien decian la palabra “Coño” de la misma forma en que se dice aquí
![]()
Si se dice, pero no es una palabra que se use mucho,
felicidades por ellos
aunque a mi personalmente me parece un reflejo pero en 24/7 de las tardes de la TV Publica Digital

[/quote]
Ups disculpame, no quise decir una pelotudez atomica que al parecer hirio la sensibilidad, de nuevo…
[quote author=“Agustin”]Aca una capturita
[/quote]Esa captura era durante “El Show de Perico”, porgrama colombiano infantil de Señal Colombia. Yo conozco bien esos personajes.
[/quote]
Ups disculpame, no quise decir una pelotudez atomica que al parecer hirio la sensibilidad, de nuevo…[/quote]
No, nada que ver. Con eso me referia a que el “coño” en Argentina, fue mayormente impuesto por Dross.
[/quote]
Ups disculpame, no quise decir una pelotudez atomica que al parecer hirio la sensibilidad, de nuevo…[/quote]
No, nada que ver. Con eso me referia a que el “coño” en Argentina, fue mayormente impuesto por Dross.[/quote]
Ah si? , No sabia, gracias por el dato ![]()
En realidad practicamente nadie aca usa la palabra “coño” solo en joda
[quote author=“mrojas6996”]Amm, Bueno, yo supongo que esta bien, de todas maneras, hubiera preferido que aquí en Mi Pais, que es Venezuela, hicieran un canal así, porque uds miran las mañanas y tardes en TVES, y ViVe, y es lo mismo de siempre, comiquitas estupidas e idiotas que nada sirven, son ASQUEROSAS.
PakaPaka comparado con ViVe y las mañanas y tardes de TVES, parece increible pero Supera en una GRAN PROPORCION a todo eso, que da pena más aun cuando chávez les da para comer a los de ViVe y a su canal TVES, Y nisiquiera me puedo imaginar, cuando salgan los PATETICOS canales 1.2.3TV (Una copia distanciada de ViVe) y Colombeia (Que es pura educacion para el colegio) Lo mucho que serían superados por PakaPaka, en serio, aqui hace falta variedad, no comiquitas retrazadoras de mente, estupidas y ridiculas.
PD: No sabia que en ARG tambien decian la palabra “Coño” de la misma forma en que se dice aquí
:O[/quote]
No te preocupes, que aquí tenemos a Telefé que se especializa en fabricar tiras para niños y otras juveniles destinadas a la putrefacción cerebral de los más chicos. Casi todas son de una señora llamada Cris.
![]()
Ahora que me acuerdo, yo me la pase viendo chiquititas de 1999 y Rincón de Luz cuando las ponian en boomerang, a mi solo me gusto chiquititas del 99 pero rincon de luz en verdad era estúpido, esa que lo hizo era Cris Morena, y por su culpa termino gustandome el Rebelde mexicano.
De todas maneras, esos programas son increiblemente superiores a los que pone la Mrda de TVES y la Cochinada de Vive, peor el canalsucho este 1.2.3 TV que es una copia literaria de ViVe y de Baby TV junto con Cbeebies.
Ademas de que ponen mas mrd*s de animaciones cubanas que las que hacemos en el pais, Chavez podra ser novio de Fidel, pero por eso van a invadir la television venezolana con mas mierdas cubanas??, POR DIOS, canales de mrd* tenian que ser de chavez…