Amm, Bueno, yo supongo que esta bien, de todas maneras, hubiera preferido que aquí en Mi Pais, que es Venezuela, hicieran un canal así, porque uds miran las mañanas y tardes en TVES, y ViVe, y es lo mismo de siempre, comiquitas estupidas e idiotas que nada sirven, son ASQUEROSAS.
PakaPaka comparado con ViVe y las mañanas y tardes de TVES, parece increible pero Supera en una GRAN PROPORCION a todo eso, que da pena más aun cuando chávez les da para comer a los de ViVe y a su canal TVES, Y nisiquiera me puedo imaginar, cuando salgan los PATETICOS canales 1.2.3TV (Una copia distanciada de ViVe) y Colombeia (Que es pura educacion para el colegio) Lo mucho que serían superados por PakaPaka, en serio, aqui hace falta variedad, no comiquitas retrazadoras de mente, estupidas y ridiculas.
PD: No sabia que en ARG tambien decian la palabra “Coño” de la misma forma en que se dice aquí
No te preocupes, que aquí tenemos a Telefé que se especializa en fabricar tiras para niños y otras juveniles destinadas a la putrefacción cerebral de los más chicos. Casi todas son de una señora llamada Cris.
Ahora que me acuerdo, yo me la pase viendo chiquititas de 1999 y Rincón de Luz cuando las ponian en boomerang, a mi solo me gusto chiquititas del 99 pero rincon de luz en verdad era estúpido, esa que lo hizo era Cris Morena, y por su culpa termino gustandome el Rebelde mexicano.
De todas maneras, esos programas son increiblemente superiores a los que pone la Mrda de TVES y la Cochinada de Vive, peor el canalsucho este 1.2.3 TV que es una copia literaria de ViVe y de Baby TV junto con Cbeebies.
Ademas de que ponen mas mrd*s de animaciones cubanas que las que hacemos en el pais, Chavez podra ser novio de Fidel, pero por eso van a invadir la television venezolana con mas mierdas cubanas??, POR DIOS, canales de mrd* tenian que ser de chavez…