Jump to content

Sebas

Comunidad
  • Mensajes

    1.301
  • Miembro desde...

  • Dias que explotó

    50

Sebas ganó el 10 de diciembre 2020

¡Sebas tuvo el contenido más valorado!

Sobre Sebas

  • Cumpleaños 14/04/1993

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Posadas
  • Cableoperador
    Cablevisión HD

Pasaron por aquí...

82.407 visitas al perfil

Logros de Sebas

De los mejores

De los mejores (6/8)

1k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de Sebas

  1. WarnerMedia acaba de completar la adquisición de HBO, Cinemax y HBO GO en América Latina y el Caribe (HBO Ole Partners y HBO Brasil Partners).

    https://www.cnnchile.com/cultura/warnermedia-adquisicion-hbo-latinoamerica_20200504/

    EXNPBX7XgAAErn2?format=jpg&name=small

    1. Mostrar mensajes anteriores  11 más
    2. V of Steel

      V of Steel

      Por lo que da a entender la noticia, WarnerMedia pasó a ser dueño absoluto de todo HBO LA tras adquirir la participación mínima simbólica que aún tenían los de OLE, con lo que le permitirá fusionarla con (la ya en retirada) TBS LA en una sola entidad como en los EE.UU., porque hace rato que ambos actores (OLE y HBO) dejaron de tener participación en partes iguales. Basta recordar cuando la Universidad de Chile terminara cediendo su participación simbólica en CHV hace algún tiempo.

    3. Evil-Dead

      Evil-Dead

      @Nando vos leiste lo que pusiste? Siempre con respeto pero, como WM va a cerrar Boomerang o TruTV y conservar Tooncast?. Es sabido que Turner protege marcas propias y deja de lado marcas heredadas desde 2014 a raiz de lo que pasó con Boomerang. Por eso hay alto canal muerto, aunque me sorprende el abandono a TCM. Todo lo que venga de Turner se queda, todo lo que vino de Claxson que no de rédito se irá o se venderá. ¿Es un buen momento para llamar a Cisneros?

    4. Nando ya no existe, adios

      Nando ya no existe, adios

      Si lei lo que puse y no me arrepiento de lo que puse.

      Y es verdad lo que tu dices, que Warner Media le da mas preferencia a marcas continentales que a marcas latinas.

      Pero en serio, TruTV y Boomerang aqui en latinoamerica ya no sirven para nada, TruTV siquiera tiene arreglo como no se, ser la nueva casa de AS (en caso de que Warner también la descuide y le de cuello) o Toonami, pero Boomerang no.

      Y te diré el porque, ya la imagen y el nombre de Boomerang en LA, se ha dañado tanto que aqui ya no tiene remedio como Animax, el primer daño fue cuando convirtieron de un magnífico canal de clásicos animados y de un pasable canal familiar (mañana-MiniTV, tardes-liveactions y Cine Boomerang y noches-clásicos) a un horrenda copia de Disney Channel que encima fue un sensei para Tiin.

      Y el segundo daño y el mas grave fue con la oleada de reboots (PPG, TTG, Ponte en Onda Scooby Doo, Ben 10, Autos Locos, Wabbit/New Looney Tunes, etc) y todavia lo mata aun mas las infinitas retransmisiones de La pandilla de la Pantera Rosa, Masha con y sin el oso, Mr.Bean Animado, El show de Garfield (gracias a dios que Viacom la compró y se acabo la pesadilla), etc.

      Hasta todo mundo quiere o que se fusione Tooncast con Boomerang para ver si en algo mejora la programación o quieren que ruede la cabeza de Boomerang y por fin ya le hagan la tan anhelada mejora a Tooncast.

      Entonces, como pretendes que Warner Media mantenga aqui una señal y una marca como Boomerang a sabiendas que todo mundo la odia y que como el cuento de "Pedrito y El Lobo", si es que le van a hacer un nuevo "cambio rotundo", nadie les va a creer y nadie querrá saber nada de Boomerang.

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.