Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Febrero 2016


RTOmip

Mensajes anclados

CLÁSICO:

1602_CVA.png

http://s23.postimg.org/lj0c4gcxn/1602_CVA.png

Novedades:

- Ninguna para febrero, pero ya se anuncia que desde el 1º de marzo sale de la grilla analógica Telesur (71)

 

DIGITAL:

1602_CVD.png

http://s23.postimg.org/ba7uymovt/1602_CVD.png

Novedades:

- (15/01) Se suman a la grilla ESPN 2 HD (623) y Quiero HD (681)

Editado el por MIProd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo a decir un par de cosas. 

Actualmente en el canal de pruebas se encuentra DirecTV Sports. Y el 1º de Marzo, además de la salida del básico de Telesur en los decos HD sale el Pack 1000 de OnDemand, según porque se viene el nuevo servicio tipo Netflix que se habló hace unos meses. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta que no me supieron contestar en cable visión. A todos les pasa que cada dos días el deco hd queda sin datos y hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar para que se actualice pregunto aquí porque habrá algún usuario de cable visión a ver si le pasa lo mismo. Si no corresponde disculpen no se donde preguntar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/2/2016 at 20:52, ricnar456 dijo:

 

Una pregunta que no me supieron contestar en cable visión. A todos les pasa que cada dos días el deco hd queda sin datos y hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar para que se actualice pregunto aquí porque habrá algún usuario de cable visión a ver si le pasa lo mismo. Si no corresponde disculpen no se donde preguntar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si, suele pasar con los decos digamos que es algo "normal" a eso de las 12:00 AM se ponen sin datos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se anda diciendo que en Marzo podría ingresar F1 Latin América a Cablevisión, actualmente se encuentra en pruebas otra vez en el 622. 

 

10 de marzo sería la fecha según informa un muchacho en Twitter.

Ojalá llegue con más canales HD y que F1 también esté en SD en el digital por lo menos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.