Jump to content

Guía de canales, DirecTV Argentina | Abril 2014.


argen

Mensajes anclados

Muy buen diseño!! :D

 

Así como a humbertito le hizo recordar a la revista Miradas, a mi me hizo acordar a la Revista de La Nación, por la tipografía más que nada.

 

[spoiler]

 

A esto me refiero: http://www.luzvida.com/images/prensa/Revista%20La%20Nacion.jpg

 

[/spoiler]

 

Lo único que le cambiaría es que en los canales que tienen horarios o un detalle, que no se tape el logo sino que el dato esté en un rectángulo transparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias los comentarios! :)

 

Honestamente no he visto la revista miradas ni La Nación Revista (linda tapa). Se trata yo creo de una tendencia, que se ve en muchas revistas, como Ñ, diario Nación. Me hubiera encantado hacerlo similar a una revista, pero es una grilla, no se puede.

 

Lo de los horarios, lo hice más que nada para salten a la vista los canales que no son 24hs, pero quedó medio raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alejo_argen: algo que me olvide destacar antes es la elegante tipografia, lo de "etiquetar" o "resaltar" los dias y horarios es una excelente idea que varios de aca te lo podrian imitar pero no tiene que tapar demasiado los logos como dijo miprod que tambien adhiero lo que dijo sobre la revista la nacion

lo tuyo podra ser demandante pero se disfruta mucho, sos un adelantado y un innovador al igual que mgl en "feeds de canales de cable latinoamerica" incluso podrias rediseñar la pagina con una tipografia como la que vos usaste, saludos

offtopic: ¿posible nuevo logo perfil de alejo_argen? me recuerda a la grafica anterior del trece (6 de mayo de 2013 - 10 de abril de 2014)

uEZ6wRA.png

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.