Jump to content

Lanzan canal de deporte ByM SPORT en venezuela


alvaro linares

Mensajes anclados

Leí en Twitter que ese canal ingresó en el canal 54 de Caracas, y TCM se movió al 78. ¿Se va TBN Enlace o se mueve de ubicación también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, TeleJuanchoHD dijo:

Leí en Twitter que ese canal ingresó en el canal 54 de Caracas, y TCM se movió al 78. ¿Se va TBN Enlace o se mueve de ubicación también?

Efectivamente, ByM Sport ingresó en analógico por el canal 54 a nivel nacional, TCM ahora se encuentra en la mayoría de ciudades en el canal 78 y Enlace TBN salió de la grilla (desconozco si definitivamente, ya que en los diales bajos hay mucho espacio vacío por canales caídos)

Acá en Puerto La Cruz recién ingreso hoy aunque en el canal configurado hay saturación de brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mundial_RC dijo:

Enlace TBN salió de la grilla (desconozco si definitivamente, ya que en los diales bajos hay mucho espacio vacío por canales caídos)

A menos que lo manden quizás para Digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que no ha sido activado para ver por vía satelital, porque está todavía en pruebas y adecuación técnica, yo lo estoy viendo desde el lunes en la ciudad de Barquisimeto, y como decía un usuario antes, tiene problemas de brillo o contraste y tambien tiene algunos pequeños saltos o pequeñas pixelizaciones, a mi me da la impresión que la señal que llega analógica, viene por fibra o internet, por comparar, se ve mejor calidad la señal de IVC o los canales Espn o TLT en las transmisiones deportivas, en cuanto el staff de locutores muy buenos, los mismos pertenecen al staff de IVC; eso si, los juegps los repiten en la madrugada y en la mañana, intercalado con programas de opinión deportiva, la publicidad anuncian que van a pasar 10 juegos semanales de MLB y 4 de Endesa Liga española de Basket, por los momentos han pasado 2 juegos diarios de Mlb  a excepción del día lunes.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Inter lanza ByM Sport

14 mayo, 2021

Gustavo Gil

Los clientes de Inter podrán sintonizar el canal en las posiciones 100 y 191 de TV Satelital, y en TV Cable, en la 54 versión SD, y 180 en HD.

Desde este 17 de mayo, Inter incorpora en su grilla de programación el canal deportivo ByM Sport, especializado en el deporte con más seguidores en Venezuela, el béisbol. Esta nueva señal, exclusiva de Inter, estará disponible en HD.

ByM Sport, tu béisbol y más, transmitirá 10 encuentros de Major League Baseball, el mejor béisbol del mundo, a la semana, y 4 del basket español, específicamente de la Liga Endesa, hoy en día la segunda más importante del mundo. Junto a esta oferta de eventos deportivos, tendrá para ese fanático exigente, un talk show diario, cercano y desenfadado, con los principales resultados y las grandes discusiones de la jornada de los principales deportes que atraen la atención de la audiencia.

Adicionalmente, contará con programas especializados como Béisbol Play, Futbol Club y el Tabloncillo ByM, para, a lo largo de la semana, mantener al día a los seguidores de los grandes eventos deportivos, así como otros eventos en vivo que serán anunciados a medida que se vayan confirmando.

Los rostros de ByM Sport incluyen a grandes talentos reconocidos en los medios de comunicación tales como Luis Enrique Sequera, María Cristina Santoro, Giancarlo Figliulo, Juan Carlos Méndez, Alejandro Sardi,  Giuseppe Palmariello, Luis Carlos Calatrava y Ricardo Gibbon, una mezcla perfecta entre sabiduría, conocimiento y la juventud en el deporte.

Los clientes de Inter podrán sintonizar el canal en las posiciones 100 y 191 de TV Satelital,  y en TV Cable, en la 54 versión SD, y 180 en HD. Cualquiera sea su plan, la nueva oferta deportiva estará sin costo adicional por dos meses. Venezuela le da la bienvenida a ByM Sport, tu béisbol y más.

Fuente: https://elclarinweb.com/entretenimiento/farandula/inter-lanza-bym-sport/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Barquisimeto, fue sustituido el canal 54 de BYM Sport en la mañana de hoy, y  fue  colocado nuevamente el canal TCM, creo que lo vuelven a activar el día Lunes, que es la fecha oficial de la salida del canal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, deifra dijo:

En Barquisimeto, fue sustituido el canal 54 de BYM Sport en la mañana de hoy, y  fue  colocado nuevamente el canal TCM, creo que lo vuelven a activar el día Lunes, que es la fecha oficial de la salida del canal

Buenas tardes...

Por acá en Maracay también lo quitaron y volvieron a colocar TCM en el 54.  En el canal 78 no regresó "Enlace", será que colocarán ByM Sport allí cuando regrese, si es que regresa? Esperaremos a ver que pasa finalmente.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En horas de la mañana de hoy sábado, se reactivó nuevamente la señal de BYM Sport en Inter cable en el canal 54 en la ciudad de Barquisimeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, deifra dijo:

En horas de la mañana de hoy sábado, se reactivó nuevamente la señal de BYM Sport en Inter cable en el canal 54 en la ciudad de Barquisimeto

Lo mismo en Puerto La Cruz (y TCM regresando al 78), extraño movimiento el de ayer en Inter.

Lo que me deja un poco inquieto es que en las notas de prensa que andan repartiendo sobre el canal, al final sale la frase sobre que el canal "estará sin costo adicional por dos meses", será que lo del HFC será un "freepass extendido" o en Satelital va a a estar en un paquete más avanzado, me sorprendería si la verdadera intención es volverlo un canal premium, que de momento transmite sus 10 juegos de MLB + 4 de Liga Endesa/ACB española más programas que lo vuelven en una versión TV de Unión Radio Deportes "by Inter" (y lo que no les cabe en IVC)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no tiene lógica, es que el canal este en pruebas para la señal analógica, por que de codificarse, para poder activarlo en este tipo de señal, es que el usuario migre al satelital o al uso de deco digital, creo que el futuro del canal más bien dependerá de las pautas publicitarias que obtenga, sería más rentable que la gente pague por ese canal, si lo mantienen en señal analógico se amplia el rango de visualización de usuarios a la vez que le hace competencia a Simple Tv con sus canales de deportes locales, que según lei en comentarios de redes es la idea inicial. que es hacer competencia a ese canal, además de colocar programación deportiva que IVC, no puede agregar porque teme a perder audiencia del que no es amante del deporte, manteniendo un equilibrio entre deportes, magazine y películas. Bueno esperaremos los  2 meses y veremos.

Editado el por deifra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.