Jump to content

Lanzan canal de deporte ByM SPORT en venezuela


alvaro linares

Mensajes anclados

hace 10 horas, deifra dijo:

Hoy Lunes 17/05/2021 a las 6 am. nuevamente fue quitado del dial 54 en analógico en Barquisimeto y sustituido por el canal TCM

Perdonen por no rsponder al momento

Efectivamente la señal de ByM Sport fue nuevamente interrumpida, ahora TCM volvio al 54 y el canal religioso Enlace volvio al 78

Hay que esperar las proximas horas a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Daninger007 dijo:

Perdonen por no rsponder al momento

Efectivamente la señal de ByM Sport fue nuevamente interrumpida, ahora TCM volvio al 54 y el canal religioso Enlace volvio al 78

Hay que esperar las proximas horas a ver que pasa.

@Daninger007 ¿Sabe qué podría pasar? Me late que ByM Sport va a ser premium porque en los anuncios publicados en las redes de Inter dice: "Disfrútalo SIN COSTO hasta el 30 de junio". Por eso el revuelto en la alineación análoga. Le debió costar un ojo de la cara a Olé/Unión Radio, ¿no?

1183598840_ScreenShot2021-05-17at5_20_50PM.png.9ce0fe9eddac7fe8d44445ce39699df6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lamentable que Inter no sepa bien que quiere hacer con sus canales

Un dia esta en analogico y otro dia no. Me late tambien que solo estuvo estuvo en analogico solo por señal de pruebas ya que hubo 2 ocasiones que el canal tuvo problemas tecnicos, y ademas ya era demasiado 10 juegos de MLB por semana y 4 Juegos de Liga Endesa

En mi opinion, me da igual, al fin y al cabo es un simple canal de deportes. Si se queda en basico, pues bienvenido sea, sino que les vaya bien poniendolo premium, porque la situacion del pais no es tan buena para estar pagando servicio premium.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Información Oficial

Inter lanza el canal exclusivo para fanáticos del béisbol ByM Sport

Desde este 17 de mayo, Inter incorpora en su grilla de programación ByM Sport, el canal que los fanáticos del béisbol esperaban en Venezuela. Esta nueva señal, exclusiva de Inter, estará disponible en HD.

ByM Sport, tu béisbol y más, transmitirá 10 encuentros de Major League Baseball, el mejor béisbol del mundo, a la semana, y 4 del basket español, específicamente de la Liga Endesa, hoy en día la segunda más importante del mundo. Junto a esta oferta de eventos deportivos, tendrá para ese fanático exigente, un talk show diario, cercano y desenfadado, con los principales resultados y las grandes discusiones de la jornada de los principales deportes que atraen la atención de la audiencia.

Adicionalmente, contará con programas especializados como Béisbol Play, Futbol Club y el Tabloncillo ByM, para, a lo largo de la semana, mantener al día a los seguidores de los grandes eventos deportivos, así como otros eventos en vivo que serán anunciados a medida que se vayan confirmando.

Los rostros de ByM Sport incluyen a grandes talentos reconocidos en los medios de comunicación tales como Luis Enrique Sequera, María Cristina Santoro, Giancarlo Figliulo, Juan Carlos Méndez, Alejandro Sardi,  Giuseppe Palmariello, Luis Carlos Calatrava y Ricardo Gibbon, una mezcla perfecta entre sabiduría, conocimiento y la juventud en el deporte.

Los clientes de Inter podrán sintonizar el canal en las posiciones 100 y 191 de TV Satelital,  y en TV Cable, en la 54 versión SD, y 180 en HD. Cualquiera sea su plan, la nueva oferta deportiva estará sin costo adicional por dos meses. Venezuela le da la bienvenida a la señal hecha para el verdadero fanático ByM Sport, tu béisbol y más.

Fuente Inter:https://inter.com.ve/blog/inter-lanza-el-canal-exclusivo-de-deportes-bym-sport/?src=home

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, deifra dijo:

Información Oficial

Inter lanza el canal exclusivo para fanáticos del béisbol ByM Sport

Desde este 17 de mayo, Inter incorpora en su grilla de programación ByM Sport, el canal que los fanáticos del béisbol esperaban en Venezuela. Esta nueva señal, exclusiva de Inter, estará disponible en HD.

ByM Sport, tu béisbol y más, transmitirá 10 encuentros de Major League Baseball, el mejor béisbol del mundo, a la semana, y 4 del basket español, específicamente de la Liga Endesa, hoy en día la segunda más importante del mundo. Junto a esta oferta de eventos deportivos, tendrá para ese fanático exigente, un talk show diario, cercano y desenfadado, con los principales resultados y las grandes discusiones de la jornada de los principales deportes que atraen la atención de la audiencia.

Adicionalmente, contará con programas especializados como Béisbol Play, Futbol Club y el Tabloncillo ByM, para, a lo largo de la semana, mantener al día a los seguidores de los grandes eventos deportivos, así como otros eventos en vivo que serán anunciados a medida que se vayan confirmando.

Los rostros de ByM Sport incluyen a grandes talentos reconocidos en los medios de comunicación tales como Luis Enrique Sequera, María Cristina Santoro, Giancarlo Figliulo, Juan Carlos Méndez, Alejandro Sardi,  Giuseppe Palmariello, Luis Carlos Calatrava y Ricardo Gibbon, una mezcla perfecta entre sabiduría, conocimiento y la juventud en el deporte.

Los clientes de Inter podrán sintonizar el canal en las posiciones 100 y 191 de TV Satelital,  y en TV Cable, en la 54 versión SD, y 180 en HD. Cualquiera sea su plan, la nueva oferta deportiva estará sin costo adicional por dos meses. Venezuela le da la bienvenida a la señal hecha para el verdadero fanático ByM Sport, tu béisbol y más.

Fuente Inter:https://inter.com.ve/blog/inter-lanza-el-canal-exclusivo-de-deportes-bym-sport/?src=home

Pero que dices?

Si Inter removio al canal del servicio analogico, como dices que esta en el 54 sino es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eso es cierto, yo todavía en Barquisimeto tengo TCM en el canal 54, pero ayer busqué en la página de inter, le di un clic a la publicidad del canal y me envió al Blog de inter  oficial y de allí copié la información, y en esa información aparece que debería estar libre el canal BYM Sport en el canal 54, voy a ver como me comunicó con inter que aquí es un proceso, a ver que respuesta ofrecen al respecto

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/5/2021 a las 22:10, Daninger007 dijo:

Pero que dices?

Si Inter removio al canal del servicio analogico, como dices que esta en el 54 sino es cierto?

Lo tenía antes del 17 durante el periodo de prueba, el mismo día 17 cuando se activó oficialmente, lo quitó y puso de nuevo el canal TCM, pero en la publicidad de la pagina de Inter al dar un clip te envía a su blog oficial y allí ellos establecen que el canal debía estar activo en el dial 54 hasta el 30 de junio, un twittero de apellido Monroy dice que el infiere que solo será abierto en analógico los fines de semana, veremos este fin de semana a ver si lo colocan de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tenía antes del 17 durante el periodo de prueba, el mismo día 17 cuando se activó oficialmente, lo quitó y puso de nuevo el canal TCM, pero en la publicidad de la pagina de Inter al dar un clip te envía a su blog oficial y allí ellos establecen que el canal debía estar activo en el dial 54 hasta el 30 de junio, un twittero de apellido Monroy dice que el infiere que solo será abierto en analógico los fines de semana, veremos este fin de semana a ver si lo colocan de nuevo
Pa esa gracia mejor saquenlo del aire porque saliendo y entrando no vale la pena. Creo que TCM deberian ponerlo en algun canal vacio y ya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana volvió de nuevo este canal en el 54 del servicio HFC. Ahora no veo a TCM por ningún lado. ¿Esta vaina es una mamadera de gallo o qué? A menos que lo estén poniendo solo los fines de semana, si es así es una tontería si solo son dos meses gratuitos como dicen en su web.    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.