Jump to content

[Guia] Maxicable Maracaibo - Abril 2021


juansebas2013

Mensajes anclados

WP0E2do.png

NOVEDADES: Lo único que varía es el logotipo de Discovery Kids. Anteriormente, según una lista de canales, en el 87 estuvo TVE Internacional y fue sustituida por la TV Publica Vasca: EITB Basque. De los canales regionales, Global TV (09) y Canal Once (11), solo cambiaron su tipografía mas no sus isotipos. En el 76, había un canal cristiano pero nunca se supo cual era aunque el mas conocido es Enlace, fue sustituido por el Canal Informativo de la empresa que estuvo en el 16 pero fue reemplazado por ATV Sur de Perú.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambios recientes:

  • 53: SYFY > Universal TV
  • 63: Telemundo > SYFY
  • 65: Discovery Turbo > Telemundo
  • 88: TV FANB > Discovery Turbo
  • 98: Oman TV > Sun Channel
  • 99: Sun Channel > Oman TV
  • TV FANB queda fuera

Notas:

  • D Película, Golden, Golden Edge, Multipremier, Las Estrellas, Telemundo, Telemicro, Telehit, Enlace, Distrito Comedia, Antena 3 se muestran en formato 16:9 con letterbox
  • RT está en 4:3 recortando los lados
  • Televen está estirado a 16:9 y con letterbox (en un televisor 16:9 queda el doble de estirado)
  • Telecentro está con señal 4:3, "recortada a 4:3" dos veces (elimina el 43,75% de la imagen horizontal, se ve muy poco)
  • Oman TV está en 14:9 (recortado) con letterbox
  • Los demás canales se muestran en 4:3 o en 16:9 anamórfico
  • Antena 3 se ve muy mal, con errores (¿mala recepción satelital?), es casi como no tener el canal
  • Sun Channel no tiene sonido
  • Global TV y Televiza (locales) tienen otros problemas de imagen, creo que esos dos canales no transmiten con mucha potencia porque por antena ni me llegan cuando hace unos años llegaban con buena calidad
  • No hay ningún canal digital ATSC o ISDB
  • El canal Maxicable es un canal con un loop de videos de música cristiana, un logo en pantalla arriba a la derecha y texto deslizante abajo diciendo "MAXICABLE AHORA ES FIBRA OPTICA. <=====FULL VELOCIDAD <======= Danos tu opinion al 04126529197 sobre el canal ws o txt"
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 27/4/2021 a las 14:47, hin12 dijo:

Cambios recientes:

  • 53: SYFY > Universal TV
  • 63: Telemundo > SYFY
  • 65: Discovery Turbo > Telemundo
  • 88: TV FANB > Discovery Turbo
  • 98: Oman TV > Sun Channel
  • 99: Sun Channel > Oman TV
  • TV FANB queda fuera

Notas:

  • D Película, Golden, Golden Edge, Multipremier, Las Estrellas, Telemundo, Telemicro, Telehit, Enlace, Distrito Comedia, Antena 3 se muestran en formato 16:9 con letterbox
  • RT está en 4:3 recortando los lados
  • Televen está estirado a 16:9 y con letterbox (en un televisor 16:9 queda el doble de estirado)
  • Telecentro está con señal 4:3, "recortada a 4:3" dos veces (elimina el 43,75% de la imagen horizontal, se ve muy poco)
  • Oman TV está en 14:9 (recortado) con letterbox
  • Los demás canales se muestran en 4:3 o en 16:9 anamórfico
  • Antena 3 se ve muy mal, con errores (¿mala recepción satelital?), es casi como no tener el canal
  • Sun Channel no tiene sonido
  • Global TV y Televiza (locales) tienen otros problemas de imagen, creo que esos dos canales no transmiten con mucha potencia porque por antena ni me llegan cuando hace unos años llegaban con buena calidad
  • No hay ningún canal digital ATSC o ISDB
  • El canal Maxicable es un canal con un loop de videos de música cristiana, un logo en pantalla arriba a la derecha y texto deslizante abajo diciendo "MAXICABLE AHORA ES FIBRA OPTICA. <=====FULL VELOCIDAD <======= Danos tu opinion al 04126529197 sobre el canal ws o txt"

Excelente dato, lo tomaré en cuenta con la actualización de la Guía de Canales de Maxicable, lastima que no informa sobre la actualización de canales en las RRSS, por lo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.