Jump to content

¿Creen que el canal Tooncast debería cerrar?


anónimo

Mensajes anclados

hace 19 horas, Kano dijo:

A [adult swim] ya se le fué el tiempo y la oportunidad de volver al LATAM, se perdió la oportunidad cuando salió de Cartoon Network y se mudó a un canal zombie como I.SAT, el bloque que existió en Warner y TBS tampoco sirvió, lo que pueda quedar de [adult swim] por estos lares sería una colección dentro de HBO max y nada más

En realidad Adult Swim se sigue emitiendo únicamente los lunes en Warner (algo que olvidé aclarar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sé actualmente poco de Tooncast, lo tuve alrededor del 2009-2010 cuando mi operadora local (que solo cubría a unos distritos de la ciudad) incluyó el canal, pero desde 2016 que migré a otra operadora que solo lo incluye en el paquete premium ya no sé del canal. Era prácticamente una vuelta al pasado, reviviendo series clásicas y también dando la oportunidad a algunos niños que no llegaron a crecer con ellas (por ejemplo, algunos primos menores que yo llegaron a sintonizar Tooncast frecuentemente). Lo que sí es cierto es que este canal depende únicamente del pasado, varios comerciales y cortos eran los mismos que Cartoon Network pasaba en los 2000, además de la programación, pero esto es entendible porque los derechos para nuevos bumpers serían difíciles de conseguir ahora, sumado a los doblajes. Por lo que veo en videos de YT, la interfaz y programación de Tooncast sigue siendo prácticamente la misma desde sus inicios.

El canal podría sintonizar algunas series finalizadas de CN que ya no estén emitiendo, pero hasta ahí porque consideraría que la fórmula funciona, mas aún cuando CN está en un periodo sumamente repetitivo donde la mitad de su programación son los TTGO. Sin embargo, con la apertura del streaming su futuro es incierto. Podrían considerar desaparecerlo si es que la mayoría de su público paga el paquete de cable más caro y ellos consideran que lo pueden invertir mejor en el streaming (salvo uno que otro caso donde venía en el básico, como el caso de Chile e incluso mi caso hace algunos años). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un cambio en el paquete para Tooncast no es mala idea

Funciono para Disney Channel, Cinemax, Cinecanal, ETC

Los niños pequeños y los niños que no le interesa el pasado de los canales (que sólo se la pasan el tiempo perdiendo el tiempo en jugar juegitos de pistolita, territorios y otras basuras), bueno ese tipo de publico no se dará cuenta que son series viejas, a excepción de las de Hanna-Barbera, MGM y Warner Bros por su calidad de imagen y sonido, pero las de CN en general Desde El Laboratorio de Dexter en 1996 hasta Titan Sim Biónico en 2010 no se darán cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Se ha repetido hasta el cansancio que Tooncast NO ES UN CANAL PREMIUM. No es lo mismo que esté ubicado en paquetes más caros, a que se pueda contratar desde cualquier otro plan con un recargo fijo solo por ese servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además, todos (o casi todos) estamos seguro de dos cosas

1.- Tooncast debe seguir al aire, aunque el futuro con HBO MAX es incierto pero espero que siga al aire

2.- A los que la muerte les debería tocar la puerta de su casa es a: Glitz, Much, TBS y a Ve Plus (aunque no pertenezca a Turner)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Daninger007 dijo:

Además, todos (o casi todos) estamos seguro de dos cosas

1.- Tooncast debe seguir al aire, aunque el futuro con HBO MAX es incierto pero espero que siga al aire

2.- A los que la muerte les debería tocar la puerta de su casa es a: Glitz, Much, TBS y a Ve Plus (aunque no pertenezca a Turner)

Voto por I.SAT para que le toque la guadaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los únicos canales de WarnerMedia que valen la pena son:

En relación Rating-Mercado

Los TNT (Sobretodo Sports), Warner, Space y Cartoon Network (A pesar de la decadencia de la época).

En relación a contenidos:

Tooncast, HTV y Muchmusic.

Yo pondría en duda la continuidad de:

CNN en español, hace años que ya perdió inmediatez en las coberturas, ahora se lanzan entrevistas que a nadie de Latinoamérica les interesa.

Boomerang, todo iba bien perfilado cómo un canal preescolar al instalar los Oddbods, Masha y el Oso, Grizzy y los Lemmings. Pero al instalar los Jóvenes titanes, las chicas superpoderosas y Ben 10 como que ya se perdió el objetivo de dirigirse al público preescolar.

TruTV, Últimamente viven repitiendo ciclos viejos doblados al español con realitys nuevos sin ser traducidos ni tener subtitulado. Ejemplos de esto son Impractical Jokers, Los videos más tontos del mundo y Arréglame la Vida.

a i-sat y TCM lo pondría entre los planes más avanzados pero seguirán siendo canales de películas, pero de menor relevancia al público masivo.

Por obvias razones, Glitz y TBS.

Editado el por Leomaster20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Kano dijo:

Voto por I.SAT para que le toque la guadaña

I.SAT tiene un target muy específico que sigue respondiendo al canal por más de que esté en 4:3 y una gráfica de hace años, imaginate si le dieran cabida al canal. Dudo que esté en planes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuera directivo de WarnerMedia Latam haria lo siguiente:

Cerraria Definitivamente Tooncast 

Fusionaria Tooncast con Boomerang traspasando las series mas iconicas del primero (HB CN WB) al segundo canal como su contraparte estadounidense que sigue emitiendo contenidos clasicos como asi tambien reebot.  

----------------------------------------------------------------

Cerraria TBS traer Cartoonito

Para lanzar Cartoonito con todo el contenido preescolar que existe en el actual Boomerang y las futuras series que los directivos de Warner prometiron que lanzarian como bloque en CN USA y en HBO Max como submarca.

----------------------------------------------------------------

Cerraria TruTV  traer HLN

Por obvias razones es el canal que hoy en dia no tiene ni doblajes ni subtitulos es un muerto viviente lejos quedo ese canal de policiales y contenido de Infinito (para mi fue y sera uno de los mejores canales argentino) lo cual me lleva a ingresar al mercado una nueva marca o no dedicado al crimen-policial-investigacion, HLN que en EEUU dejo de ser un canal de noticias  (solo transmite 4 horas diarias de noticias) para pelearle a ID A&E etc.

----------------------------------------------------------------

Cerraria Definitivamente Glitz* 

Es un canal cuyo contenido existe en VePlus por lo tando no vale la pena desperdiciar la grilla.

----------------------------------------------------------------

Cerraria Much renombrarlo HTV Music

Y me diran WTF? Con eso.. bueno el nombre es pedorr* pero me gustaria darle mas impronta a la marca HTV con esto tendriamos dos canales musicales uno dedicado a la musica latina (HTV) y otra dedicada a la musica anglo-latina (HTV Music) 

----------------------------------------------------------------

Cerraria I-Sat renombrarlo TCM Autor

Asi es tal como sucediera en España (que hoy en dia ya no existe una pena) lanzaria una segunda señal de TCM para las peliculas indie autor culto documental

---------------------------------------------------------------

Relanzar TCM

Haria dos bloques horarios de 6hs a 18hs peliculas de los años 30s a 70s y desde las 18hs a 6hs peliculas de los años 80s a 2000s 

---------------------------------------------------------------

Lanzar para Argentina un TNT Sports 2 (señal basica)

Tal como sucede en Chile (TNT Sports 3) para atraer gente al pack futbol y transmitir de manera basica el campeonato femenino y masculino de futbol AFA (1 o 2 partidos por el basico de la LPF) como tambien boxeo u otra disciplina deportiva convocante. Y por supuesto los programas emitidos PPV de TNT Sports

----------------------------------------------------------------

Cerraria Cinemax renombralo HBO Base

Si darle mayor presencia a la marca numero 1 de latam de Cine y series iconicas del mundo con una canal basico pero manteniendo la escencia de HBO y al igual que TNT Sports 2 para traer gente al premium 

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿? Por que no se fijan la programación de Boomerang USA para ver la "enorme" cantidad de clasicos que pasan? Me parece que se quedaron con la idea del Boomerang previo al 2015.

Lo que si estoy de acuerdo es cerrar Glitz y revalorizar TCM (que con los ultimos rebrandings quedo fuera de eje). HLN en latinoamerica carece de sentido. TNT Sports básico? Solo si consiguen mas derechos sería viable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.