Jump to content

Que logos consideran malos en si en la pantalla chica


RocketDSINX97

Mensajes anclados

Como esto es off-topic, esta vez que logos de canales de televisión, que logos consideran que fueron o malos, o hechos a posta. habrá que dejar las opiniones aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Es mi opinión pero, el logo de Telehit y de Golden no me gustan, uno es simplón a tope y un cambio radical e innecesario, Golden solo le puso un circulo al logo ahora. 

El 13/4/2021 a las 17:25, RocketDSINX97 dijo:

Como esto es off-topic, esta vez que logos de canales de televisión, que logos consideran que fueron o malos, o hechos a posta. habrá que dejar las opiniones aquí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El logo de Discovery Kids es un espanto, tan buenos logos que tienen los demás  canales de la empresa.

El logo de Disney XD me parece bastante tosco y desproporcionado, pero no importa mucho ya que ese canal tiene un pie en el ataud.

El logo de i.SAT y Space

El de Sony Channel y de AXN

Y finalmente casi todos los logos de los canales de la TV Dominicana, y el de Chilevisión

 

Editado el por Kano
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Kano dijo:

El logo de Discovery Kids es un espanto, tan buenos logos que tienen los demás  canales de la empresa.

El logo de Disney XD me parece bastante tosco y desproporcionado, pero no importa mucho ya que ese canal tiene un pie en el ataud.

El logo de i.SAT y Space

El de Sony Channel y de AXN

Y finalmente casi todos los logos de los canales de la TV Dominicana, y el de Chilevisión

 

Funado por insultar al hermoso logo de Chilevisión.

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de Sony Channel es lindo... si fuera una etiqueta en un Smart TV.

Los logos en pantalla de todos los canales Star no me gustan (el juego con la A/estrella es básico y salvo color ningún canal se diferencia con su identidad).

Tampoco me gusta Cinecanal por simplón, lo mismo Fox Sports que quedó viejo (pero está con un pie en el ataúd). 

Y lo de Quiero es horrendo hace años. Tanto en estética como en logo. Demasiado cargado y nunca se adapta legible a lo pequeño.

Ciudad Magazine también es feo pero es low cost y va en sintonía al portal web, así que da lo mismo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los logos de la mayoría de canales abiertos del sudeste asiático, que abusan de la paleta de colores RGB como si aún estuviéramos en los 80s. Se suele ver mucho eso en Tailandia y Vietnam.

Los logos de varios canales de cable de Afganistán, que son copias baratas de los originales pues se trata de canales que plagian descaradamente los nombres de sus homónimos occidentales.

El primer logo del canal peruano ATV como tal, que seguía la lógica del diseño de lingote de oro heredada del logo de su época como Canal 9. Siempre me pareció feo. Felizmente le dieron de baja en 1998.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El logo del canal chileno MEGA de 2010 parecía más un puzzle, si bien se hizo para publicitar TV Digital en abierto, la mayoría de televisores eran análogos para ese año.

El de Cinecanal de 2016 era fatal, y si la primera versión fue mala, la otra se hizo más simplona, y parecía más una marca de jeans.

El logo mas feo de la TV panameña a mi parecer es el de Plus Canal 35 en 2005 (ya cuando Radio Cadena Millenum vendió a Coremusa).

El de Digital Quince en RD es el mas feo para un canal dominicano, y eso que cojieron el logo de Antena 3 (en su antigua versión) y optaron por ponerle la flecha magenta.

Editado el por RocketDSINX97
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí, casi ningún logo de canal es feo o malo, pero uno de los logos más feos en los canales de televisión es el del canal Space, me pregunto qué es esa cosa, aunque me da risa precisamente por lo feo que es. También el de Nickelodeon y sus señales derivadas, esas letras son algo horribles, me parece demasiado infantil ese logo (aunque en parte es obvio porque son canales infantiles, pero no es para que abusen), aunque siempre en canales infantiles, el más horrendo sin lugar a dudas, es el de Discovery Kids LA, el de 2016 y por ende, el retocado de 2021, que es prácticamente el mismo.
Hubiera preferido que Discovery Communications (ahora Discovery, Inc.) utilizara el mismo logo que aparecía en la página de juegos de Discovery Kids USA a partir de octubre de 2010.


aaf83a0bb240309224156610b6bd3d3e.jpg



O mejor aún, este otro, que era de una app:


65ea282de4a2781f16adca60c1946a5b.jpg







Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Teléfilo dijo:

Para mí, casi ningún logo de canal es feo o malo, pero uno de los logos más feos en los canales de televisión es el del canal Space, me pregunto qué es esa cosa, aunque me da risa precisamente por lo feo que es. También el de Nickelodeon y sus señales derivadas, esas letras son algo horribles, me parece demasiado infantil ese logo (aunque es obvio porque es un canal infantil, pero no es para que abusen), aunque siempre en canales infantiles, el más horrendo sin lugar a dudas, es el de Discovery Kids LA, el de 2016 y por ende, el retocado de 2021, que es prácticamente el mismo.
Hubiera preferido que Discovery Communications (ahora Discovery, Inc.) utilizara el mismo logo que aparecía en la página de juegos de Discovery Kids USA a partir de octubre de 2010. emoji3596.png


aaf83a0bb240309224156610b6bd3d3e.jpg



O mejor aún, este otro, que era de una app: emoji116.png


65ea282de4a2781f16adca60c1946a5b.jpg


 

El segundo me gusta bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.