Jump to content

La Champions League ya no se vería en Fox Sports ni ESPN en Latinoamérica: Derechos fueron adquiridos por WarnerMedia


Teité

Mensajes anclados

De hecho, durante el anuncio del lanzamiento de HBO Max en LATAM, WarnerMedia se dió a conocer además de que la van a transmitir en México a través de esta plataforma y TNT Sports, que sublicenció la Champions League a varias cadenas de nuestra región, entre ellas las de Colombia. Si sublicenciara la Champions a uno de los 3 canales colombianos (Canal 1, RCN, Caracol), ¿qué le depararía el destino ante la falta de partidos de fútbol en RCN que ya dura 1 año y que fueron cedidos a Win+? Ese es el maní.

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
1 hour ago, Pedro Barrientos said:

que se sabe de los derechos televisivos de la champions para sudamerica?

no hay nada de momento, solo Brasil y México tienen confirmados que la Champions pasará por HBO. Por otro lado, como se harán con los derechos ahora que hay una nueva competencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, fvmas3051 dijo:

no hay nada de momento, solo Brasil y México tienen confirmados que la Champions pasará por HBO. Por otro lado, como se harán con los derechos ahora que hay una nueva competencia?

Europa League y Conference League creo que van dentro del mismo pack. De hecho, van a tener branding similar y mismo himno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Nahuel dijo:

Europa League y Conference League creo que van dentro del mismo pack. De hecho, van a tener branding similar y mismo himno. 

Al menos en BRASIL la UEFA Europa League ira por ESPN y SBT

https://www.uol.com.br/esporte/colunas/gabriel-vaquer/2021/03/17/disney-vence-leilao-e-fecha-acordo-ate-2024-pela-liga-europa-na-tv-paga.amp.htm?

 

https://www.uol.com.br/esporte/colunas/gabriel-vaquer/2021/04/22/sbt-fecha-acordo-para-transmitir-liga-europa-na-tv-aberta-ate-2024.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, fvmas3051 dijo:

no hay nada de momento, solo Brasil y México tienen confirmados que la Champions pasará por HBO. Por otro lado, como se harán con los derechos ahora que hay una nueva competencia?

pero creo que el paquete se vende en general para toda Latinoamérica, en este caso WarnerMedia lo adquirió para todo el continente, solo quedaría la opción de Tnt Sports o Directv Sports, salco que de ultimo momento igual se transmita por HBOMAX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Pedro Barrientos dijo:

pero creo que el paquete se vende en general para toda Latinoamérica, en este caso WarnerMedia lo adquirió para todo el continente, solo quedaría la opción de Tnt Sports o Directv Sports, salco que de ultimo momento igual se transmita por HBOMAX

Si los tuviera WarnerMedia iría para todo el continente por HBO Max, no solamente para México. Por otro lado, la promo de STAR+ dice mucho sin decir nada... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pedro Barrientos dijo:

pero creo que el paquete se vende en general para toda Latinoamérica, en este caso WarnerMedia lo adquirió para todo el continente, solo quedaría la opción de Tnt Sports o Directv Sports, salco que de ultimo momento igual se transmita por HBOMAX

WarnerMedia en el lanzamiento de la sección TNT Sports para México, aclaró que los derechos son para ese país exclusivamente, sino fuera así ya hubiesen anunciado con bombos y platillos que los torneos de la UEFA son de ellos.

 

hace 2 horas, Pedro Barrientos dijo:

pero creo que el paquete se vende en general para toda Latinoamérica, en este caso WarnerMedia lo adquirió para todo el continente, solo quedaría la opción de Tnt Sports o Directv Sports, salco que de ultimo momento igual se transmita por HBOMAX

Por otro lado ATT ha dejado en claro que WarnerMedia (próxima a fusionarse con Discovey) no se maneja junto con Directv, así que en el hipotético caso que WM haya comprado los derechos, no es que vaya por Directv Sports de hecho, eso lo tendría que comprar Directv como tal y no WM. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.