Jump to content

¡Volví renovado a FMS!


PowerStudios

Mensajes anclados

Hola a todos. Quiero decirles que volví de nuevo a FMS, aunque con nueva cuenta, sustituyendo a las anteriores, muy renovado y quiero aportar de nuevo en la comunidad foromedista y reencontrarme con amigos. Principalmente me encantan los temas relacionados con la televisión y la radio, cosa que en Colombia hay muchos operadores de televisión por suscripción.

Editado el por xX_N3v3r_5orrY_Xx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Oye Cristián Campos (porque sí, sé que eres tú). Déjate de hinchar creándote multicuentas para saltarte las sanciones que se te han impuesto.

Si te atreves a crearte otra cuenta más una última vez, tendré que incluso tomar medidas mucho más severas para evitar que sigas con esta conducta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Teité dijo:

Oye Cristián Campos (porque sí, sé que eres tú). Déjate de hinchar creándote multicuentas para saltarte las sanciones que se te han impuesto.

Si te atreves a crearte otra cuenta más una última vez, tendré que incluso tomar medidas mucho más severas para evitar que sigas con esta conducta.

No tengo ninguna multicuenta. Esta fue la que registré últimamente. Borré a petición de Setsumi mis anteriores cuentas porque no quería saber nada de esto, al menos por 3 días. Quiero empezar mi nueva vida.

Editado el por xX_N3v3r_5orrY_Xx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 1 minuto, xX_N3v3r_5orrY_Xx dijo:

No tengo ninguna multicuenta. Esta fue la que registré últimamente. Borré a petición mis anteriores cuentas porque no quería saber nada de esto.

Y por qué te la borraron? No es parte de nuestra política borrar cuentas a petición.

De todos modos te voy a tener restringido los contenidos por protocolo. Vuelve en un mes para ver que hacemos como moderación.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Teité dijo:

Y por qué te la borraron? No es parte de nuestra política borrar cuentas a petición.

De todos modos te voy a tener restringido los contenidos por protocolo. Vuelve en un mes para ver que hacemos como moderación.

Principalmente no quería estar nunca más en este foro, al menos por 3 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 3 minutos, xX_N3v3r_5orrY_Xx dijo:

Principalmente no quería estar nunca más en este foro, al menos por 3 días.

Te repito, no es protocolo nuestro borrar cuentas, porque al final ocasionaría un caos con los temas que has creado y que son "importantes para el foro" (pasó el subforo de Tecnología que los temas oficiales que creaste quedaron ocultos).

Y además desconozco si es posible reanexarte con tu cuenta los temas y mensajes huérfanos que dejaron esta acción.

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Teité cerró este tema
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.