Jump to content

El LEP perdido de Canal 9


Favecé

Mensajes anclados

Desde el 30 de Marzo, estoy llevando a cabo un proceso masivo de digitalización de VHS, luego de luchar 3 meses para hacer que mi capturadora consiga ver el VCR en color. Estuve digitalizando unos cuantos y me encuentro este archivo. La pregunta es, ¿Alguno sabe de que año es este LEP (logo en pantalla) de Canal 9? Agradecería a los archivistas de VHS de los 80/90' que me respondieran si lo saben :D

LEP Canal 9.PNG

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, FAVC Archivos dijo:

LEP Canal 9.PNG

Igual eso yo no lo consideraría un logo en pantalla. En esa época, los canales de aire simplemente ponían el numero del canal con un generador de caracteres.

Spoiler

Acá un ejemplo con Canal 13, en 1986:

c13-1986.thumb.png.02f7379ede057ead98c349a9df9ad088.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Recuerden que temas de esta naturaleza van en la categoría de Hemeroteca:

https://www.foromedios.com/forum/403-hemeroteca/

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AndreshjngrsArgentina dijo:

Me parece que es de la primera mitad de la década del 80 esta grabación por lo muy viejo que parece ese LEP

Me parece que es un poco más reciente, ya que en esa grabación estaba "El Club de Madonna" y "Feliz Domingo para la Juventud" con ese mismo número

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Videoteca 26 dijo:

Igual eso yo no lo consideraría un logo en pantalla. En esa época, los canales de aire simplemente ponían el numero del canal con un generador de caracteres.

  Ocultar contenido

Acá un ejemplo con Canal 13, en 1986:

c13-1986.thumb.png.02f7379ede057ead98c349a9df9ad088.png

 

Ah, gracias! Yo al principio creí que ese número era un logo "perdido" de Canal 9. Pero al parecer no lo es por lo que vos me decís.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, FAVC Archivos dijo:

Me parece que es un poco más reciente, ya que en esa grabación estaba "El Club de Madonna" y "Feliz Domingo para la Juventud" con ese mismo número

¿En esa grabación no hay alguna tanda grabada que te pueda servir para averiguar de que año es el material?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/4/2021 a las 18:20, AndreshjngrsArgentina dijo:

¿En esa grabación no hay alguna tanda grabada que te pueda servir para averiguar de que año es el material?

 

No, no encontré ninguna tanda ahí. Pero hay muchas canciones y no hay ninguna que sea por encima de 1987, así que ese sería, supuestamente, el año del material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.