Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro TV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.

JoseLuisSoria

Recommended Posts

Muy buen comentario, espero que haya porque Directv se fue muy para arriba, aumentando tos los meses casi $5000 (no se donde querran llegar), y las que tengo en zona que se que llegan Telecentro y Movistar son malas. Asi que pagar por algo que no sirve no tiene sentido. No se si tendrá en la zona que vivo cobertura, consultaré en redes y veremos, pero con respecto a los mencionados, tiene mejores canales

hace 4 horas, telemaniatico dijo:

Muy buen comentario, espero que haya porque Directv se fue muy para arriba, aumentando tos los meses casi $5000 (no se donde querran llegar), y las que tengo en zona que se que llegan Telecentro y Movistar son malas. Asi que pagar por algo que no sirve no tiene sentido. No se si tendrá en la zona que vivo cobertura, consultaré en redes y veremos, pero con respecto a los mencionados, tiene mejores canales

Lo único es que si venís de DirecTV vía satélite, no el mamarracho de DGO, tenés que saber que la diferencia de imagen con Claro TV va a ser radical.

• Thanks 1

Si, algunos canales tienen menor calidad que otros (yo comparo con FLOW) pero la grilla musical me encanta solamente porque tienen Concer, MTV LIVE y MTV 80´s.

• 5 weeks later...

Ingresó en el canal 214 Plim Plim

Ingresó en el canal 304 Sony movies 

Y en el canal 90 esta sony 

• Me gusta 1

hace 13 horas, Jota1985 dijo:

Ingresó en el canal 214 Plim Plim

Ingresó en el canal 304 Sony movies 

Y en el canal 90 esta sony 

Re cualquiera pusieron un canal de pelicula junto con los canales de deportes, el 090.

hace 11 horas, Max4vettel dijo:

Re cualquiera pusieron un canal de pelicula junto con los canales de deportes, el 090.

Saquen fotos :doge:

hace 15 horas, Max4vettel dijo:

En Claro Video canal Sony pasó al 318 bien ubicado entre los canales de películas, pero en los deco quedó en el 90 junto con lo de deportes, algo rompieron jaja… 

hace 16 minutos, BST dijo:

En Claro Video canal Sony pasó al 318 bien ubicado entre los canales de películas, pero en los deco quedó en el 90 junto con lo de deportes, algo rompieron jaja… 

Siempre estuvo en el 318. Pero al meter los nuevos ingresos algo pasó que quedo ubicado en el 90

Y así como ingresaron esos dos canales, nos sacaron el canal 24h de la TVE.

58 minutes ago, Martín said:

Yo lo sigo teniendo al 515

Reveal hidden contents

image.png.c27904621117a1c08578b2a87853b689.png

image.png.80da091e7e41b95a8dced093ec38cee5.png

En mi caso, me redirige al 517 INTI.

20240610-232255.jpg

• Woah! 1