Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro TV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.

JoseLuisSoria

Recommended Posts

hace 31 minutos, Jota1985 dijo:

El 54 en Olivos, Bs As no aparece 

Ya están en el deco? Sólo pude ver 4 canales, el Canal 4K no se ve en la app y el Tucumano tampoco acá en Morón.

hace 1 hora, Jota1985 dijo:

El 54 en Olivos, Bs As no aparece 

1 hour ago, Alejandrosm dijo:

Ya están en el deco? Sólo pude ver 4 canales, el Canal 4K no se ve en la app y el Tucumano tampoco acá en Morón.

Imagino que los están agregando gradualmente, en mi caso en la app canal 5 de Tucumán (54) y Claro TV 4K (104) no aparecen y en el deco directamente no aparecen estos últimos ni los anteriores que mencione.

hace 3 horas, Alejandrosm dijo:

Yo estoy en Tucumán el Canal 5 es un canal local no creo vaya a la grilla nacional, los demás si les deberían aparecer. La verdad puro canales de relleno por el momento, se puede destacar el 104 Claro tv 4K y el 550 ClaroEventos que podrían tener contenido interesante en un futuro en el caso que queden fijos en la grilla, veremos...

Estas son las placas que aparecen en esos dos canales.

6AF273A8-9CC9-43D5-A48F-FD42AE4EEB6E.thumb.jpeg.3b64da409720f855d0b1171675c8e46c.jpeg

B932F2FA-BCA5-45A9-B628-FBA4372CEA99.thumb.jpeg.3ee1fe55de6211c5b500597b3c5a1919.jpeg

Edited by BST

Ya ingresaron los 5 canales al deco al menos acá en Morón.

TDTV (49)

NG Federal (50)

Claro TV 4K (104)F

Unife (417)

Claro Eventos (550)

El canal tucumano no entró acá aún, algo que me sorprende es que hayan ingresado sin ningún cambio de logo... en fin a seguir esperando por DreamWorks, Sony Movies, TNT Novelas, Adult Swim quizá 🙄

Edited by Alejandrosm

11 hours ago, Alejandrosm said:

Ya ingresaron los 5 canales al deco al menos acá en Morón.

TDTV (49)

NG Natural (50)

Claro TV 4K (104)

Unife (417)

Claro Eventos (550)

El canal tucumano no entró acá aún, algo que me sorprende es que hayan ingresado sin ningún cambio de logo... en fin a seguir esperando por DreamWorks, Sony Movies, TNT Novelas, Adult Swim quizá 🙄

Creo que el Canal 5 de Tucumán es un canal local y no forma parte de la grilla nacional.

• Me gusta 1

hace 2 horas, enie dijo:

Creo que el Canal 5 de Tucumán es un canal local y no forma parte de la grilla nacional.

Si se puede ver en la grilla de clarovideo

hace 2 minutos, enie dijo:

Ya enviaron un mail informando las más recientes incorporaciones. 👀

Screenshot_20230918_164344_Gmail.thumb.jpg.0035bb410eac5fb605bf3eccd3fa4026.jpg

Unife en la seccion de Documentales? Pero si es un canal Religioso/Generalista.