Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro TV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.

JoseLuisSoria

Recommended Posts

Probablemente para abril, el pack fútbol aumenta a $2050, ya figura ese precio en la página web, por si alguien tiene esos dos canales. Canales nuevos? Nino ni noticias...

hace 3 horas, Alejandrosm dijo:

Probablemente para abril, el pack fútbol aumenta a $2050, ya figura ese precio en la página web, por si alguien tiene esos dos canales. Canales nuevos? Nino ni noticias...

Solo el pack fútbol pronto estará más caro que el servicio

Edited by amidust
  • Haha 1

hace 13 horas, Alejandrosm dijo:

Flow ya lo cobra $2056 desde la factura de este mes (y TeleRed lo cobra $2050).

• Woah! 1

• 2 weeks later...

Actualizaron los logos de los Fox Sports y me fijé en la app y aparece Canal 26 en el canal 20 probablemente ingrese por la tarde al deco... Lo raro es que se ve bastante feo no está en HD... Tal vez sea el único ingreso hoy a esperar otros 4 meses para otro canal pedorro.

si era de esperarse de que ingrese canal 26 a claro tv argentina, que era el ultimo canal de noticias en ingresar en ese cableoperador, aun falta de que ingrese canal 26 a movistar tv, ademas de ip y bravo tv en ese cableoperador

El 23/3/2023 a las 15:00, Jota1985 dijo:

309537364_Screenshot_20230322-214825_Clarovideo.thumb.jpg.5654da8f3b190f6e29a23b72d46450d1.jpg787894412_Screenshot_20230322-214806_Clarovideo.thumb.jpg.2bd6b22108027d7144a9f7c6a84fde8d.jpg1584843746_Screenshot_20230322-215039_Clarovideo.thumb.jpg.26addcbca67e895f3cb9f761d3e6a724.jpgdesde la app claro video se pueden ver canales del interior 

Consulta. Como haces para vincular la app con el servicio de claro?

Yo ingrese con los datos de mi cuenta pero solo me deja ver los 3 canales de claro y nada mas, cuando quiero poner otro me salta la pantalla para suscribirme como usuario nuevo.

hace 22 horas, juan5826t dijo:

Consulta. Como haces para vincular la app con el servicio de claro?

Yo ingrese con los datos de mi cuenta pero solo me deja ver los 3 canales de claro y nada mas, cuando quiero poner otro me salta la pantalla para suscribirme como usuario nuevo.

Llama y q te lo vinculen es con mail 

Retocaron la guía de canales de la web se ve más prolija, lo malo es que ni se dignan a poner correctamente si son HD o SD pero bueno algo es algo 🤷

El 30/3/2023 a las 19:00, Jota1985 dijo:

Llama y q te lo vinculen es con mail 

Ya conseguí que me lo vinculen

Te jodo con otra consulta... Usaste la app en Android TV o solo en celu?

La estuve usando y desde el teléfono funciona bien pero cuando quiero hacerlo en Android TV solo me deja ver 20 canales...