Jump to content

[Grilla] Claro TV Argentina - Abril 2021


JoseLuisSoria

Mensajes anclados

A mí me pasó a $3100 una vergüenza cuando no ponen canales buenos decentes, y todavía no tenemos canales básicos como Canal 9 y Canal 13.... Además de la constante baja de HD a SD y viceversa de canales 🙄

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre lo mismo te aumentan sin autorización y al siguiente mes te hacen el descuento (pero ellos ya se llevaron más guita este mes porque al cliente no le queda otra que pagar con el aumento).

Si el ENACOM no se pone firme y les rompe el c*lo a los cableoperadores que aumentan sin autorización (por más que luego hagan el descuento) lo van a seguir haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/5/2021 a las 6:54, Alejandrosm dijo:

A mí me pasó a $3100 una vergüenza cuando no ponen canales buenos decentes, y todavía no tenemos canales básicos como Canal 9 y Canal 13.... Además de la constante baja de HD a SD y viceversa de canales 🙄

Carísimo por el pésimo servicio de TV que ofrecen. Aunque el de internet 10 puntos.

El 5/5/2021 a las 8:17, Martín dijo:

Siempre lo mismo te aumentan sin autorización y al siguiente mes te hacen el descuento (pero ellos ya se llevaron más guita este mes porque al cliente no le queda otra que pagar con el aumento).

Si el ENACOM no se pone firme y les rompe el c*lo a los cableoperadores que aumentan sin autorización (por más que luego hagan el descuento) lo van a seguir haciendo.

Se supone que todas las empresas tenían que reintegrar esos aumentos no autorizados, pero Cablevisión-Fibertel (o Telecom) no solo no devolvió ni $1, sino que también anunció el nuevo aumento para junio en la factura de este mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Brian dijo:

Carísimo por el pésimo servicio de TV que ofrecen. Aunque el de internet 10 puntos.

Se supone que todas las empresas tenían que reintegrar esos aumentos no autorizados, pero Cablevisión-Fibertel (o Telecom) no solo no devolvió ni $1, sino que también anunció el nuevo aumento para junio en la factura de este mes.

Olvídate no lo van a hacer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/5/2021 a las 15:33, amidust dijo:

Hola. Quiero preguntar si los canales de Disney Channel SD (202) y Disney Channel HD (203) se volvieron la misma señal o siguen siendo diferentes

En la guía figuran lo mismo pero por ahora dan cosas diferentes. 

Por otro lado, excelentes ingresos, se agradecen, ojalá lleguen los que faltan.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.