Jump to content

[Grilla] Claro TV Argentina - Abril 2021


JoseLuisSoria

Mensajes anclados

También agrego canal claro, ayer Telefe se veía mal también . Ayer llamé y me queje, hicieron pruebas en mi módem y en los decos. Me dieron un número de reclamo por baja calidad de imagen en los canales e iban a estar solucionando en 72 horas.  

Editado el por Jota1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Alejandrosm dijo:

Quería mandarles un mensaje en Facebook porque hoy de nuevo varios canales no se están viendo en HD (Star Channel, Star Life, FX, FXMovies, Discovery Science y National Geographic) y no me deja mandarles 🤷

Yo reclamé por Twitter y luego llamé 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Jota1985 dijo:

También agrego canal claro, ayer Telefe se veía mal también . Ayer llamé y me queje, hicieron pruebas en mi módem y en los decos. Me dieron un número de reclamo por baja calidad de imagen en los canales e iban a estar solucionando en 72 horas.  

Canal Claro hace meses está en SD, vamos a ver si lo arreglan pronto, el que estoy viendo mejor es Claro Cinema y C5N volvió a HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alejandrosm dijo:

Canal Claro hace meses está en SD, vamos a ver si lo arreglan pronto, el que estoy viendo mejor es Claro Cinema y C5N volvió a HD.

A Telefe no lo veo muy bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Jota1985 dijo:

A Telefe no lo veo muy bien 

Yo tampoco, como que le falta una pelota en pantalla y no sabemos por qué (hasta la participante no sabía que pasaba 🤷‍♂️)

Spoiler

No hace falta que me aclaren que es la animación del fin del horario ATP 😄.

image.thumb.png.2ef033071cf7f84f596f2d395abd5c24.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Martín dijo:

Yo tampoco, como que le falta una pelota en pantalla y no sabemos por qué (hasta la participante no sabía que pasaba 🤷‍♂️)

  Mostrar contenido oculto

No hace falta que me aclaren que es la animación del fin del horario ATP 😄.

image.thumb.png.2ef033071cf7f84f596f2d395abd5c24.png

No sé si es mejor que falte o que sobre, porque Telefé Rosario tiene 6 pelotas en lugar de 3. Comentar esto aquí está fuera de lugar. Se nota mejor cuando la imagen está ampliada.

941211514_2021-04-0222_05_09-TVSA.thumb.png.2ce109e6fb083a65e4a9928751aac79c.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, expressros dijo:

No sé si es mejor que falte o que sobre, porque Telefé Rosario tiene 6 pelotas en lugar de 3. Comentar esto aquí está fuera de lugar. Se nota mejor cuando la imagen está ampliada.

Spoiler

941211514_2021-04-0222_05_09-TVSA.thumb.png.2ce109e6fb083a65e4a9928751aac79c.png

 

Se nota que hay doble logo.

Lo mismo pasó recién durante toda la emisión de Bendita donde Canal 9 tenía superpuesto dos logos en pantallas (apenas se llega a notar en donde dice "elnueve")

Spoiler

image.thumb.png.ebe352907d8441446ebc5e1b889dd5f9.png

 

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Martín dijo:

Se nota que hay doble logo.

Lo mismo pasó recién durante toda la emisión de Bendita donde Canal 9 tenía superpuesto dos logos en pantallas (apenas se llega a notar en donde dice "elnueve")

  Ocultar contenido

image.thumb.png.ebe352907d8441446ebc5e1b889dd5f9.png

 

Lo de Canal 9 en Telecentro se veía igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.