Jump to content

Canales in a nutshell: Bonus track


RocketDSINX97

Mensajes anclados

Será distinto al anterior, pero incluirá canales, al menos no se repetirán los mismos.

Discovery: Antes un canal cultural, ahora un canal de realitys (especialmente si tienen 53G50, 53G50 y mas 53G50)

  • Feed Colombia/Guatemala (también para el resto de Centroamérica): narcos, narcos y mas narcos cada que haya

Star Life (ex Fox Life): La competencia para señoritas de AXN (canal de Sony Pictures unisex)

Europa Europa: Canal con cine y series europeas pero tienes que pagarlo por paquete premium (o tu típico pack avanzado)

AMC (ex MGM): Canal con potencial pero tienes que pagar pack avanzado HD

TeenNick: Si WarnerMedia tiene a Glitz y TBS como como sus recicladoas, ViacomCBS tiene la suya pero en HD (lugar ocupado antes por Nicktoons y Nick 2)

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Linda propuesta @RocketDSINX97. Yo doy mi nutshell de algunos canales:

Star Channel (Fox Channel antes): Los Simpsons y cine 24/7 (y quizá alguna serie de 911 si eres suertudo)

Comedy Central (Feed Cono Norte): una copia mejor hecha de Distrito Comedia, que es una copia del original

MTV Latinoamérica (Feeds Norte y Centro): Shores y dating shows casi todo el día

Comedy Central (Feed Cono Sur): la recicladora de Telefe (sin las novelas turcas y/o bíblicas y con algo interesante de repente)

Glitz: la recicladora de Ve Plus TV

NTN24: el Fox News colombiano

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Star Channel (ex Fox): como siempre la casa oficial de Los Simpson.

FX: dicen que es el canal de los grandes hombres, supuestamente por acción...

Lo de Star Channel es cierto, pero FX se volvió un canal tipo TBS/Comedy Central combinado realitys, cine y la infaltable Americna Horror Story.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Semillitas: La recicladora (no oficial) de Discovery Kids y del desaparecido Cbeebies Latino.

ZooMoo: El rival de Discovery Kids y NatGeo Kids que nadie ve

Discovery Home & Health: Dedidicado a la mujer, pero que se volvió un todo en uno, incluyendo producciones brasileras (o sea un HGTV en pack básico)

  • Feed Colombia/Guatemala: Lo mismo pero con MasterChef Colombia, y 2 programs relacionados con el hogar

TLC: Antes un canal dedicado a viajes, pero ahora se volvió un canal más de realities

Discovery Turbo: Carros, realitys de mecánica, vehículos y competencias de deporte motorizado 24 horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Discovery Kids: Canal que tiene un montón de series pero solo se dedican a repetir demasiado en la programación a 3 de sus series más populares.

 

E! Entertainment Latinoamérica: Antes un canal sobre moda y tendencias pero ahora se volvió en un canal de programas de cirugías.

 

BitMe: Un canal que tenía mucho potencial pero ahora se dedican a repetir los mismos programas, y a poner programas malos o programas que no tiene nada que ver con el canal.

 

Disney Channel India: A pesar de ser canal de "Disney", solo se la pasan emitiendo Doraemon y caricaturas hindús mal hechas.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nickelodeon India: El canal que solo pasan puro Motu Patlu, Ninja Hattori y Gattu Battu. Y que el mundo lo conoce viralmente por el "D se dab".

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disney Channel India - Doraemon, Selfie with Bajrangi (google it) y falta de respeto con Disney

Firangi - inicialmente se comprometía a emitir series europeas y también de Israel y BrasilL, ahora es un clon de Sahara One

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marvel HQ Inda: Canal que dice ser de Marvel (Al menos en series animadas) pero termina incluyendo mas animes kodomo, y ni hablar de dos producciones hindúes (o sea un Disney XD 2.0)

Boing España: La versión ibérica de Cartoon Network con sus expltables Doraemon, Ben 10 (la franquicia entera) y Teen Titans Go, y con maltrato a otras series de  WarnerMedia (Cartoon Network/Boomerang) y Corus (Teletoon).

Clan TVE: El hogar en la TDT española de Bob Esponja, Paw Patrol, los live Actions de Nickelodeon y programas preescolares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi lista:

  • Mega: Sensacionalismo, turcas que no prenden y funados por doquier.
  • Chilevisión: Festival de políticos, Julio César Rodríguez, La Divina Comida y Pasapalabra.
  • Canal 13: El canal que le chupa las patas a la derecha.
  • La Red: Política de derecha e izquierda y enlatados de Albavisión en un solo canal.
  • TV+: El canal de la farándula y el doble sentido.
  • TVN: ¿Cómo salir de un despeñadero?
  • TV Educa Chile: Mejunje de programas infantiles y culturales.
  • Telecanal: ¿Sigue viva esa cosa? /s
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GenTV (Argentina): Solo se vive de los contenidos descargados de internet

Crónica TV: Placas rojas, placas rojas, everywhere... con puro sensasionalismo

Telefe: Solo se vive de las novelas turcas, programas de concursos, Los Simpsons y Cassdos con Hijos... cuya razón es el rating.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.