Jump to content

Posible rebrand de AXN en Latinoamerica. Ahora seria Sony AXN


Shake

Mensajes anclados

hace 15 horas, WillPeretz dijo:

Es un canal bastante irrelevante en este punto. 

Y podría morir lo más pronto posible o tal vez fusionarse con Sony Channel, no sé pero es mi percepción desde el mercado. El plan no tan inmediato de ViacomCBS es mandar a todas las sagas de CSI y NCIS a su plataforma Paramount+. O Sony hace algo con AXN o aquel canal que alguna vez conocimos en los 90 como Teleuno, muere porque muere. De una u otra forma, las OTT han afectado la manera en la que se gestiona un canal que durante un tiempo programaba con variedad pero las circunstancias de la industria obligan a depender de franquicias y propiedad intelectual (IP) cada vez más exclusivas por parte de sus propietarios originales.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El canal es un loop continuo de CSI, NCIS y Criminal Minds.

Pero aun asi no hay motivo para el cierre ya que la gran mayoria de los canales de cable (especialmente de series y películas) están en el mismo estado.

Todo esto  es una lastima, ya que las empresas siguen pensando que los canales lineales compiten con el streaming, cuando son dos cosas totalmente distintas. Más ridículo en el caso de Sony, que aparte de Funimation no tiene ninguna plataforma (y sus canales lineales antes dependían en buena parte del contenido de ABC -Disney- y CBS -VIacom- que ya tienen sus propias plataformas). 

Editado el por Nahuel
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.