Jump to content

Evolución de las fachadas de las diferentes retailers del Perú


El Guerrero Milo Murphy

Mensajes anclados

El 21/8/2021 a las 19:57, The Star dijo:

También hay involuciones, como el Falabella de La Merced, que pasó de ser una tienda grande y con logo, a ser una tienda sin logo y ahora una tienda chica, ya que cerró el local grande y solo están operando el local chico de al lado.

 

El 22/8/2021 a las 17:45, FernArevaLuna dijo:

Y a dónde pasaron la electrónica y línea blanca ya que eso estaba en La Merced, ¿habrán pasado a la cuadra 5?

Más bien la tienda Falabella del Jirón de la UnIón solo debería operar la ubicada en la cuadra 5 y esta tienda debe ser ampliada y tener dos niveles más o tambien demolida por completo y hacer una tienda mucho más grande con pisos de mayor altura y adquiriendo casas vecinas y con tres salidas una por Jirón de la Unión, la otra por Ucayali y a la espalda por Carabaya. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evolución del McDonald's de Gardenias (Surco):

  1. Fachada clásica del techo de color gris, juegos en el exterior (fines de los 90-2004)
  2. Cambio a un color rojizo, se mantiene el diseño (2004-2012)
  3. Renovación total y ampliación a un segundo piso, fachada de colores marrón, beige y gris con la torre roja y el arco amarillo. Los juegos pasan al interior y se instala un centro de postres y un McCafé (2012-presente).

image.thumb.png.d9bfc65cc5e788816265fac1b948908d.png 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/10/2021 a las 6:57, PremiumHDX dijo:

 

Más bien la tienda Falabella del Jirón de la UnIón solo debería operar la ubicada en la cuadra 5 y esta tienda debe ser ampliada y tener dos niveles más o tambien demolida por completo y hacer una tienda mucho más grande con pisos de mayor altura y adquiriendo casas vecinas y con tres salidas una por Jirón de la Unión, la otra por Ucayali y a la espalda por Carabaya. 

No sé qué funcionará en el segundo nivel. Lo único que es cierto es que tiene la entrada por Ucayali, justo al frente del pasaje José Olaya. Lo que pienso es que debería cojerse un piso más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FernArevaLuna dijo:

No sé qué funcionará en el segundo nivel. Lo único que es cierto es que tiene la entrada por Ucayali, justo al frente del pasaje José Olaya. Lo que pienso es que debería cojerse un piso más.

Más bien prefiero que demuelan todo, incluyendo la edificación del costado y hagan una tienda más grande con mejor altura y con fachada monumental y compren una casa del Jirón Carabaya para hacer otra salida, los pisos superiores no los ocupan, recuerdo que en el segundo nivel del Jirón Ucayali funcionaba un restaurant llamado Don Jama que luego bajó su calidad y se mudaron cerca a la Iglesia San Agustin, la edficación actual de Falabella apenas da para un express todo es reducido, estrecho y ofrecen pocas cosas ni pueden colocar corners como en sus otras tiendas y además está todo antiguo.

En el ex local donde ahora está Marathon creo que debieron colocar a Plaza Vea que está en una inadecuada ubicación en el sotano del antiguo Interbank y mejorar la fachada y la tienda deportiva donde actualmente se ubica Falabella y con salida hacia Emancipación. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/10/2021 a las 10:28, The Star dijo:

Pienso que debió hacer, en un mismo post, pero por separado, como complemento.

Puede que Precio Uno sea absorbido y se convierta en una marca dependiente de Tottus, cómo Tottus Precio Uno. Y al Tottus A1 lo llamaría Tottus Premium, y empezaría por la tienda que compite directamente con el Wong del óvalo Gutiérrez.

Más bien debería quedar de esta manera. 

Tottus Hipermercado 

Tottus Supermercado 

Tottus Express

Tottus Premium

Tottus Gourmet

Tottus Mayorista 

Precio Uno 

La tienda Tottus de Comandante Espinar debería ser un poco más amplia y convertirse en tienda premium para que se ofrezcan productos importados y seleccionados además de una cava, regalos, librería y una juguetería como lo hace Wong, aparte deberían mejorar su fachada simple de vidrios y hacer una igual a la de la calle Lino Alarco con esa pared enchapada con borde color negro que continué hasta conectar con la parte que da a Comandante Espinar y en la esquina puede ir una torre con el isotipo de la marca y las entradas con puertas de vidrio automáticas en marco negro, así quedaría excelente para el formato premium. 

 

tottus-comandante-espinar_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

Por aca mi evolucion de open plaza san miguel primera fachada con el primer logo de tottus

Segunda fachada que esa es la que está en la actualidad

esto no se como eliminarlo lo quise eliminar pero no se puede :(

 

 

Screenshot_20211206_143127.jpg

Screenshot_20211206_142945.jpg

Editado el por Joaquin911
Estaba mal puesto las imágenes y estaban mal disculpen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca mi fachada Primera fachada con logo antiguo de tottus

Segunda fachada que esa es la que está en la actualidad 

Nota:como soy nuevo tome captura desde mi celular 

Screenshot_20211206_142945.jpg

Screenshot_20211206_143127.jpg

Editado el por Joaquin911
Se me olvido decir que es el open plaza de san miguel
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.