Jump to content

Prevención y Acción vs. Los canales regionales


DavidTV

Mensajes anclados

Buenos días para toda la comunidad, en esta oportunidad les quiero preguntar sobre el programa de televisión del Presidente Iván Duque Márquez llamado Prevención y Acción, emitido de lunes a viernes a las 6 de la tarde por los canales nacionales desde hace ya un año; y sobre eso, quisiera saber por qué los canales regionales al principio de la emergencia sanitaria por el COVID-19 en Colombia transmitía el programa, pero con el paso de los meses, lo dejaron de lado (con excepción de Canal Trece).

Mi pregunta es: ¿Será que los gobiernos regionales están de rebelión con el Gobierno Nacional o cómo es la cosa?

Cualquier respuesta será bienvenida. Feliz día para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días para toda la comunidad, en esta oportunidad les quiero preguntar sobre el programa de televisión del Presidente Iván Duque Márquez llamado Prevención y Acción, emitido de lunes a viernes a las 6 de la tarde por los canales nacionales desde hace ya un año; y sobre eso, quisiera saber por qué los canales regionales al principio de la emergencia sanitaria por el COVID-19 en Colombia transmitía el programa, pero con el paso de los meses, lo dejaron de lado (con excepción de Canal Trece).
Mi pregunta es: ¿Será que los gobiernos regionales están de rebelión con el Gobierno Nacional o cómo es la cosa?
Cualquier respuesta será bienvenida. Feliz día para todos.
En Telecaribe al principio lo ponian en la señal principal, pero ya despues lo empezaron a poner en la señal HD2 en TDT.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Súper king dijo:

En Telecaribe al principio lo ponian en la señal principal, pero ya despues lo empezaron a poner en la señal HD2 en TDT.

El caso de Telecaribe suele ser excepcional porque el noticiero de las 6:30 es adjudicado a un productor independiente (por 7 años). Por tal motivo se debe cumplir a cabalidad con el contrato. Los demás canales regionales ponen "el show de las 6" en diferido por la señal principal en diferentes horarios a menos que vayan en vivo por sus canales alternos en TDT como lo está haciendo Telecaribe. Canal Trece, ni modo, es el canal del Ministerio TIC y por ese lado están obligados pese a sus estatus de canal regional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.