Jump to content

Grilla de canales Directv - marzo 2003


Gonza988

Mensajes anclados

hace 7 minutos, itseventuallymekenty dijo:

qué la foto también tiene los canales premium? parece incompleto en mi opinión.

Disculpa pero no se entiende mucho lo que escribís. De todas formas te comento que la foto no tiene los canales premium, solo el pack básico. Si te fijas en la parte superior de la foto dice “DIRECT BASICO”. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se re entiende lo que dijo, que la foto no es del folleto completo, está cortada, se nota que abajo están los canales premium y el mal encuadre no los tomó.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Gonza988 dijo:

Disculpa pero no se entiende mucho lo que escribís. De todas formas te comento que la foto no tiene los canales premium, solo el pack básico. Si te fijas en la parte superior de la foto dice “DIRECT BASICO”. Saludos 

Lo que te quiso preguntar es que si Cinemax, HBO y Cinecanal entraban como básico, raro al menos por HBO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, adjunto foto con la grilla de canales del Pack Básico de Directv de marzo 2003.
 
27653B91-1402-49C9-9283-C5E69EF64A53.thumb.jpeg.b0b85099c44d2c2857f6b88cd896a9c8.jpeg
Muy interesante. Nosotros alcanzamos a tener DirecTV desde 2008. Hasta la actualidad seguimos. En 2003 si nos tocaba ver televisión a través de la antena en el aire.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, bicentenarioandre dijo:

Chuu... solo América y Canal 9

Y antes que comprase SKY, DIRECTV Chile solo tenía el 13

Pero mucho antes también tenían TVN en el 270, como hasta 2003 (según Lyngsat), ¿o me equivoco?

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.